15. Fanboy

6K 736 853
                                    

  A medida que una escandalosa bulla de borrachos adolescentes se iba filtrando entre mis sueños donde abundaban fuertes gritos a todo pulmón, llegué a la conclusión -algo desorientado- que me encontraba en uno de los sillones de aquel lugar solo con una diminuta chaqueta alrededor de mi cuello que cubría todo mi torso del frío.  Esta era lo suficientemente gruesa como para taparme de la gélida noche pero de un tamaño que se adaptaba completamente al mío, ni muy grande ni muy pequeña; es probable que Mark la dejará ahí para mi, la usaría y luego se la devolvería.

  Cerciorándome que efectivamente no se encontraba más nadie en aquel lugar, salí camino a la sala de estar en busca de los demás ¡no podía creer que me hubiesen abandonado en aquel mueble!

  Saqué el celular de uno de mis bolsillo para revisar la hora y rectificar que en realidad no había pasado tanto tiempo desde que me había dormido en dicho sofa, eran apenas las 4:23 a. m.

  Mi cuerpo aún se sentía algo somnoliento y mareado por el alcohol, puesto que este aún no se había marchado de mi organismo, así que con pie firme y agarrándome de la barandilla lo más duro posible para no caer en el intento, baje una pequeña escalera que daba camino a la "pista de baile"; pero mi concentración no duró mucho puesto que justo entonces comenzó a sonar una de mis canciones favoritas de cuyo grupo era muy fan. Salí como alma que lleva el diablo y me infiltre entre todo el gentilicio para comenzar a bailar al ritmo de Power Up de Red Velvet. Todos al alrededor comenzaron a corear mi nombre -un tanto raro porque nunca se los dije- mientras yo continuaba bailando orgullosamente en la pista de baile junto a más personas que se habían unido en el transcurso de la canción.

—¡Ba-banana ba-ba-banana-nana
Ba-banana ba-ba-banana-nana!—canté a todo pulmón mientras bailaba sin cesar

  Esta era la primera vez que bailaba frente a tantas personas, y había resultado ser mucho más divertido de lo que alguna vez imagine, aunque francamente ni en mis mejores sueños había imaginado que me pondría a bailarla en público mientras cantaba como si de mi propio concierto se tratase. La canción seguía sonando a todo volumen mientras la demás personas presentes me pasaban shots para así darme más "energía" según sus palabras.

  Tomaba de estos y continuaba mientras gritaba fuertemente un alto "Let's power up" final para así dar por terminada la canción. Todos comenzaron a aplaudir y yo solo pude moverme lentamente fuera de la pista para continuar con mi búsqueda que había abandonado por irme a bailar. No tardo mucho cuando dos personitas se posaron frente a mi, dos personitas que conocía muy bien.

—¡Hyung eso fue increíble! Quién diría que nuestro chico bailaría así de bien—afirmó Chenle llegando acompañado de Yangyang a un lado.

—Nunca subestimes a tu increíble hyung—advertí comenzando a apoyarme en uno de los hombros del menor para mantenerme de pie después de aquella actuación que había hecho, todas esas luces solo me habían aturdido más—¿Dónde esta Renjun?—pregunté al notar que me faltaba un chino.

—Dijo algo como que iría con Jeno y Jaemin hyung a un sitio, pero no sé en realidad.

  Sabía que no había visto mal cuando los vi abrazados aquella vez.

—¿Y por qué se fue con ese traidor?—recalqué con notoria molestia.

  Saqué mi teléfono con evidentes intensiones de escribirle y pedirle explicaciones de dónde se hallaba.

  Estos chinos me sacarían canas verdes algún día.

[Chat con Lonyin mi bitch]

Sábado, 11 de septiembre.

4:38 a. m.
Chinp coxhimo dónse carakos sndas?

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora