Había pasado aproximadamente una hora desde que había decidido hacer un fondo, y aunque al final no terminé la botella porque mi conciencia me decía cuan mala idea era, todos habían quedado satisfechos con mi audacia. Al fin y al cabo ese acto había dado sus frutos.
En un principio no pensé en hacer una tontería como esa, pero supongo que esa es la causa de la adrenalina por la música y la gente a mi alrededor animándome; y obvio el hecho de que me hubiesen llamado aguafiestas.
Jamás se los perdonaría.
Aunque debía admitir que después de su intento de fondo si había acabado algo mareado, sin embargo, todavía era consciente de todo lo que hacía, que era lo importante.
—¿Tan rápido te cansaste, Donghyuck?—preguntó Eunhee sentándose a mi lado.
Era el único sentado allí, puesto que todos mis amigos se habían desaparecido. Yangyang y Chenle habían dicho que irían a buscar más bebida pero no regresaron y Jaehyun y Johnny se habían llevado a Renjun a quién sabe dónde; supongo que con su grupo de amigos.
—Pensé que estabas con ellos—mencioné
—Si, estaba bebiendo con ellos ¿quieres venir?
Eso explicaba su aliento inundado en alcohol.
—No mentiré, no me agrada Johnny.
En las pocas horas que había convivido con él llegó a la conclusión que era un chico presumido más, que se hacía el cool con sus amigos y quería ser el centro de atención; y a mi no me agradaban los fanfarrones.
—Oh, Johnny Oppa puede causar esa primera impresión, es muy confianzudo, pero es un buen tipo y amigo, en serio.
—Si, pues a mi parecer conmigo no fue ni buen tipo ni amigo.
—Es porque aún no se conocen del todo, tonto. Ya veras que después lo amaras; ese es su encanto. Como sea—continuó un poco más bajo—Entonces... nada de ir para allá, entiendo ¿qué quieres hacer entonces?
—¿Morir acá por exceso de alcohol? No suena tan mal.
—Oh vamos, si ni un fondo pudiste hacer.
—Podría haberlo hecho si mi cerebro no fuese tan inteligente como para saber que era una mala idea.
—Como digas, chico inteligente...—dijo rodando los ojos mientras reía—Oye Hyuck ¿te gustaría bailar?—la mire sorprendido, no me lo esperaba—Como amigos, obvio—se excusó antes de que pudiese decir algo.
Bueno, si es como amigos no tenia ningún problema. Aparte que sentado ahí bebiendo no estaba haciendo nada.
—De acuerdo, pero debo advertirte que tengo dos pies izquierdos. Así que nada de "Ay Donghyuck me pisaste" ¿bien? No me hago responsable de futuras lesiones.
Estaba mintiendo, si sabía bailar más no sabía hacerlo con otra persona. Ahí el problema.
Siempre había sido un chico fanboy que bailaba en su habitación recreando por lo general coreografías de kpop, era fan de ellas, en lo personal las de grupos femeninos porque eran sencillas; era como su secreto preciado que nadie sabía. Más, al contrario de ese hecho, nunca había bailado con una chica antes y menos canciones de estilo tipo electrónica.
—Wow, tu caballerosidad siempre me deja sin palabras—dijo con sarcasmo en su voz—Igual no interesa, mira a toda esa gente. Parecen focas con retraso.
Me reí ante sus palabras, pero estaba de acuerdo, había un montón de personas que solo disfrutaban al ritmo de la música sin importarles que carrizos estaban bailando.
ESTÁS LEYENDO
Clase A «MarkHyuck»
FanficSer transferido de la clase B a la clase A es bueno ¿no? pasar de ser un estudiante promedio a estar con los mejores del año, donde incluía a los chicos más populares y ricos de todo el instituto, debería ser lo mejor que a cualquiera podría pasarle...