—¿Cómo crees que te fue, Donghyuck?—preguntó, Eunhee acercándose al asiento vacío a mi lado.
Hace exactamente tres minutos había entregado mi prueba con algún que otro nervio. Había logrado contestar cada pregunta de selección y argumentar mi texto sin mucha complicación.
El orgullo invadía mi cuerpo y la sonrisa no parecía próxima a dejar mi boca, sí, estaba muy contento. Ahora era quizás el momento en que deba darle lo que compre al mayor.
—Creo que me fue muy bien.
—Eso es genial, Donghyuck—con una perpetua sonrisa en su rostro, posó su mano delicadamente sobre la mía causando un efecto de rechazo en mí—Oye, hay algo que debo preguntarte.
—Sí, yo también—dije con claridad—Mira Eunhee, en la fíes-
—Donghyuck, ¿qué tal te fue?—interrumpió otra voz.
Mark se encontraba frente a nosotros con una sonrisa un tanto incómoda elevando sus comisuras, sus brazos rescostado sobre el pupitre y su vista fija en la mía.
Con sutileza le di una mirada de referencia, para que entendiera que ahora no era el momento, pero sus ojos no parecían seguir los míos y una sonrisa más grande junto a carcajadas se hicieron presentes desde su garganta.
—Mark...
—¿Ocurre algo con tus ojos, Donghyuck?—cuestionó, acercándose tomando de mis mejillas—Quizás debas ir a un doctor.
¿Por qué diosito?
—Oigan, yo iré con Yangyang a la cafetería a comprar unos panes—aviso la pelinegra—Seguimos luego, Hyuck.
Asentí castamente en respuesta y me giré matando con la mirada al mayor.
—¿Tenias que interrumpir justo ahora?
—¿Por qué le estab-? Ah—sus labios se separaron y su mente comprendió—La ibas a rechazar ¿no es así?
—Sí, era justamente eso.
Mark tomó asiento al puesto vacío a mi lado y rió.
—Lo siento—lamentó—Aunque te lo digo en serio, deberías intentarlo, al menos para experimentar, digo, ¿no piensas que es raro que después de Chaejun nunca te haya gustado alguien más?
Muchas veces me había cuestionado mi aparente asexualidad respecto a las chicas, siempre pensé que sólo debía esperar a la persona correcta y que cuando la viera lo sabría, pero ahora ya no estaba tan seguro.
—Mm, bueno...He leído de chicos que son iguales a mí, quizás debo esperar un poco más, ya llegará.
—No llegará si no lo intentas...—Murmuro por lo bajo.
—¿Planeas que use a Eunhee como experimento entonces? ¿ese es tu plan?—cuestioné atónito—No le haré eso. Tú caso es diferente porque tú andas enamorado de Minjun, no entenderías.
—Sí lo dices así suena feo. No es un experimento es sólo una oportunidad, ¿no lo crees?—negué en respuesta—¿Considerarías mal que alguien lo hiciera?—su vista estaba fija en algún lugar de la mesa y su voz se hacía más baja.
—Creo que cada quién es libre de hacer lo que quiera, con tal no afecte a otros—Tomé su mano atrayendo su atención—Porque es mi amiga no le daré falsas esperanzas.
—¿Y si no fuera tu amiga? ¿y si fuera alguien que simplemente conoces hace muy muy poco?
—A Eunhee la conozco hace muy poco, genio.
ESTÁS LEYENDO
Clase A «MarkHyuck»
FanfictionSer transferido de la clase B a la clase A es bueno ¿no? pasar de ser un estudiante promedio a estar con los mejores del año, donde incluía a los chicos más populares y ricos de todo el instituto, debería ser lo mejor que a cualquiera podría pasarle...