—Vaya, tu madre no parecía en lo absoluto molesta por el hecho de que recibieras un reporte—exclamó Mark entrando a la habitación.
—Ya lo sé ¿qué clase de madre reacciona así? Cada vez me preocupa más esa mujer—expresé dándole un mordisco a mi barra de chocolate.
—Creo que si algún día recibiera uno, mis padres me matarían. En especial mi padre, estaría furioso—confesó aún sin poder creérselo—Tus padres me agradan, son muy comprensivos.
Eso me hizo sentir lástima por él.
Es cierto, mis padres son muy comprensivos, y yo esperando un regaño, quién lo diría.
—Vaya Mark, no sé que decir—respondí con honestidad.
—Oh no Donghyuck, no tienes nada que decir yo solo estaba contándote. No pienses mal de mis padres, solo quieren que me vaya bien para poder entrar a una buena universidad.
Bueno supongo que es lo que cualquier otro padre querría ¿qué carajos ocurría con los suyos, en serio?
Sin embargo esto último me dejo pensando así que sin más lo solté.
—¿Y qué piensas estudiar?—pregunté con real curiosidad.
—Mi primera opción es medicina, pero no sé, aún sigo cuestionándomelo ¿y tú?
—No lo sé, probablemente viva con mis padres hasta los 30 y después trabaje como cantante en un club nocturno dónde me enamoraré de una ucraniana con la que tendré un gatito llamado Min, suena bien ¿no?
—Okaay, eso es muy específico—dijo Mark entre risas—Aunque al menos soltaste que quieres ser cantante ¿eres bueno?
¿Cantante? Honestamente nunca me lo había planteado, si, me gustaba mucho hacerlo en mi habitación con la música a todo volumen o en la ducha como cualquier otra persona pero nunca como algo en serio.
—En realidad no—respondí con simpleza esbozando una sonrisa para terminar en una sonora carcajada—Fue lo primero que pensé, no era en serio, Mark.
—¿Y lo de la ucraniana?—preguntó riendo sin parar.
—Tampoco, pero ojalá ¿no?—y dicho eso pude oír las carcajadas de Mark una vez más, este chico en serio era muy risueño.
—Eres muy ocurrente, Donghyuck.
—Lo sé, soy un chico demasiado genial. Qué te puedo decir.
—Bueno chico genial, comencemos con la clase. Espero y lleves tus calzoncillos de Spiderman de la suerte porqué hoy te haré un examen.
Iluso al creer que lo había olvidado.
Espera ¿examen? Ay no.
Mientras miraba de reojo a Mark intentaba que por alguna razón su rostro me diese una respuesta, una pista, algo. Definitivamente si la idea de Mark era que fallara lo había logrado porque estaba en blanco. Ay ¿por qué el inglés es tan difícil?
Ladeaba la mirada de Mark a mi examen, de mi examen a Mark, esto no estaba dando resultados. Solo lograba notar los lindos lentes circulares de Mark ¿por qué no los usaba en clase? Honestamente le lucían.
—El examen no hablará y te dará la respuesta, Donghyuck—afirmó él concentrado en su teléfono.
—No, pero tú si puedes ¿verdad?—cuestioné con una sonrisa traviesa que hizo que Mark simplemente negará. Bueno, lo intenté.
—Tal parece mañana necesitarás la otra clase también.
—Simples excusas para estar otro día más conmigo ¿crees que no lo noté?—mencioné con exagerada decepción—En serio Mark ¿no haces más nada en las tardes?—este último mencionado solo mantuvo el silencio y eso me dio la respuesta.
Que buena manera de arruinarla, Donghyuck.
—No es lo que crees, claro que tengo más cosas que hacer, pero esto era un trato ¿no? Pues lo estoy cumpliendo—dijo Mark con algo de nerviosismo—¿En serio crees que el presidente de la clase no tiene acaso vida social?—me lo replanteé un segundo y negué con la cabeza muy seguro—¡Ja! muy gracioso, pues si tengo, fíjate.
—¿Y cómo es que nunca te he visto con Yukhei o alguno de tus amigos saliendo? Ni siquiera tu novia, oh por Dios Mark, que mal novio, jamás sales con ella.
—Claro que salgo con Minjun, es más, ayer fui a cenar a su casa. Sus padres me aman—dijo con notable orgullo en su rostro—de hecho, aquí el chico sin vida social es otro—apuntó mirándome fijamente.
—No lo niego, no tengo vida social—acepté con simpleza mientras agarraba mi barra de chocolate que había abandonado en la mesa de la habitación.
—Oh.
—¿Qué esperabas? ¿qué lo negara?—pregunté entre risas—Solo tengo cuatro amigos en realidad: Renjun, Chenle, Yangyang y Eunhee—dije mientras los iba enumerando con mis dedos.
—Creí que éramos amigos...—mencionó Mark demasiado bajo como para ser escuchado pero que por suerte había oído.
—Oh ¿lo somos?—pregunté dándole un último mordisco a mi barra.
La cara de Mark expresaba sorpresa total, seguramente creyó que no lo había escuchado.
—Eh, bueno, sé que no somos tan cercanos pero pensé que nos estábamos acercando, ya sabes—concluyó haciendo su voz cada vez más baja mientras rascaba su nuca con nerviosismo.
—Mm, no sé. Los amigos se supone que se cuentan cosas pero hasta ahora no me has dicho nada en realidad—mencioné sin ocultar mi decepción—Solo parece que no quieres que nadie sepa tu secreto ¿pero por qué? Sabes, este no es un mal barrio en realidad...
—Lo sé, lo sé.
—Me agradas Mark, pero siendo honesto ¿qué sentido tiene ser amigos si debe ser un secreto? Eso, y que aún no he olvidado que negaste conocerme.
—¡Oh vamos, supéralo! Además, nunca dije que nuestra amistad tenía que ser un secreto, Donghyuck.
Oh bueno, eso cambiaba las cosas.
"-"-"
HEEEY! Asfhdkfl ¿vieron qué el MarkHyuck aka mis padres anda megaaa activooos? aaaah, tan bellos dándose amor. No pero ya, en serio se nota que se extrañaron bastante asdfghkl
Anyways, espero que les haya gustado el cap de hoy, sé que es súper cortico pero créanme todos son importantes ^^;
Bueno ya, me despido. Hasta pronto gurls 7u7r
~Valuvs
ESTÁS LEYENDO
Clase A «MarkHyuck»
FanficSer transferido de la clase B a la clase A es bueno ¿no? pasar de ser un estudiante promedio a estar con los mejores del año, donde incluía a los chicos más populares y ricos de todo el instituto, debería ser lo mejor que a cualquiera podría pasarle...