4. ¿Cómo se atreve?

6K 843 360
                                    

—¿Mark Lee?

No podía creer lo que mis ojos veían, ¿qué hacía Mark Lee allí? ¿Es acaso mi nuevo vecino?

—¿Se conocen?—preguntó el señor con notable confusión en su rostro

—Si—exclamé.

—No—negó Mark.

¿Qué acaba de decir?

—A ver si entiendo, se conocen ¿si o no?— cuestionó por segunda vez el hombre.

—Pues tal parece que no—dije así sin más.

¿Será que olvidó mi simple existencia? Eso era una grosería, ¿cómo se atrevía a olvidarme? Si, puede ser que solo lleven una semana en la misma clase pero ¿no era él "el presidente de la clase"? Hasta le había prestado un lápiz la vez pasada, que falta de respeto.

—Ay, aquí está el niño — dijo entrando la Sra. Lee seguido de mis padres y Michelle.

—Hyuck ¿qué te he dicho de andar chismorreando en las casas ajenas?—dijo mi madre.

No es como si fuese la primera vez que estaba en esta casa. No era para tanto.

—Oh tranquila, nos estábamos conociendo— exclamó el hombre con el que estaba hablando recientemente—Un placer, mi nombre es Jihyun, esposo de Michelle— exclamó presentándose frente a mis padres.

Mientras se presentaban mi vista solo podía estar fija en el señor "no te conozco" me sentía humillado, ¿por qué decía no conocerme? Agh, lo odiaba.

Mark simplemente estaba al lado de su padre con una posición muy erguida y una sonrisa mientras prestaba atención a todo lo que decían nuestros padres. Idiota.

—De acuerdo, pues quedamos así— dijo mi madre tomando mi brazo mientras me dirigía a la salida—Hasta luego vecinos, si necesitan algo siempre estamos a la orden.

Y así poco a poco nos íbamos alejando cada vez más de la casa.

—¿Oíste eso, Donghyuck?—cuestionó mi madre.

—¿Qué?

—Michelle y Minhyung, su hijo, son de Canadá. Es justo lo que necesitabas.

¿De qué tanto me perdí?

—No entiendo ¿a qué te refieres?

—¿No decías no entender inglés? Minhyung te podría ayudar con tus tareas y quizás darte una que otra clase.

Eso era lo que menos quería en estos momentos, verle la cara a Mark ¿y cómo era eso de Minhyung?

—¿Por qué llamas Minhyung a Mark?

A menos que tuviesen otro hijo llamado Minhyung, no estaba entendiendo.

—El hijo de Michelle, Minhyung. Creo que ese es su nombre coreano.

Oh claro, nombre coreano. No sabía de eso, bueno no es como si fuesen amigos de la vida, de hecho, gracias a él ni si quiera se conocían.

—Dijo que cuando lo necesitases simplemente te acercaras a su casa, según Michelle es el primero de su clase.

Claro que lo sabía, demasiado bien.

—De hecho está en mi clase, mamá —admití.

Que Mark no me recordase no significaba que yo no lo hiciese.

—¿En serio? Mejor aún entonces, podrían hacer las tareas juntos.

Agh, no. Preferiría reprobar.

Al llegar a casa todo lo que quería hacer era acostarme a dormir y no ser interrumpido, cosa que no pasó.

Justo cuando estaba conciliando el sueño pude oír como del otro lado de la casa alguien ponía música a todo volumen ¿qué no saben respetar la hora de dormir?

Y así sin más caminé directo a la ventana. Claro ¿cómo no lo pensó?

—¡Oye, sé que eres nuevo pero aquí después de las 12 es la hora de dormir!—exclamé levantado la voz tanto como fuera posible para que Mark oyese.

—Oh. Sorry, no pensé que estuviera tan alto el volumen—y sin más que decir pausó la música.

—Por si no te has dado cuenta justo al lado de tu habitación hay una ventana ¡la mía! Así que te agradecería que después de las 10 mantuvieses total silencio.

Dicho eso cerré la cortina dispuesto a darme la vuelta hacia mi cama.

—Que descanses, Donghyuck.

  Escuché como una ventana era cerrada detrás de mi, y fue entonces cuando caí en cuenta.

  Ese bastardo si me recordaba ¿Por qué fingió que no?

(...)

De camino a clases sólo pensaba en cómo debía enfrentar a Mark, le iba a reprochar, aún no lo comprendía. Obviamente si sabia quién era yo.

—¿Estás seguro que no oíste mal? Quizás y solo sé olvido de ti. Eres el nuevo, es normal que no recuerde a todos—animó Renjun sabiendo cuán dramático yo era.

Si, les había contado. Necesitaba contarles sus molestares, drenar.

—Woah, aún no supero que el gran Mark Lee sea tu vecino—intervino Chenle sin poder creérselo aún.

—Ahora que lo pienso no entiendo porqué no se llevaron a la Sra. Lee con ellos. Seguro y su casa es más grande.

Y así sonó la campana indicando la primera clase.

—Bien, tú ve y pregúntale y nos cuentas, hyung—dijo Chenle caminando detrás de Renjun para ir a su clase.

Bien Mark Lee, tendrás mucho que explicar.

"-"-"

Hey! Aquí de nuevo con otro cap, sé que son poquitas pero agradezco a todas las que se tomen la molestia de leer mi fanfic. Ya se viene lo chidix

I'm out

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora