24. El dúo

4.7K 736 1K
                                    

Más que dolido, estaba molesto. Molesto conmigo mismo por haberme encariñado tanto con ese chico. Desde un principio sabía cuán mala idea era y aún así me relacione con el canadiense, siendo cercano a él en tan poco tiempo.

Pensé que era diferente a sus amigos, que sus superficialidades no interferirían en nuestra amistad, qué tontería.

—¡Donghyuck!—llamó Eunhee—Mark también vino, ¿no es genial? ustedes son amigos, dile que se acerque.

La mesa seguía con algunos canapés sobre esta y las bebidas ahora estaban llenas.

—No somos amigos.

—Oh, pero pensé que-

—Tú tenias razón, ellos son ellos y sólo ellos, esa es su manera de ser. Qué ridículo pensar que Mark no era igual—tomé un poco de la bebida, dejando a Eunhee con la palabra en la boca—¿A qué hora tocamos? Ya estoy algo cansado.

—Aún faltan unas dos horas quizás—vió su reloj dorado sobre su muñeca y me envió una sonrisa reconfortante—Oye, sé que no me incumbe y que no sé qué pasó entre ustedes, pero no creo que sea lo mejor dejar su amistad así. Sí, ya sé lo que te dije la otra vez, pero en serio, estuve viéndolo y Mark no parece un mal chico. Tal vez si hablan nuevamente...

—Gracias, Eunhee—agradecí, tomando su mano—Pero la verdad, ya no quiero hablar de eso ¿si?

La pelinegra asintió entonces sin decir nada más.

Tomé un canapé, viendo como Yang se encontraba totalmente absorto en su teléfono.

—Oye Donghyuck, te quería decir que te presentaré a mi padre—el canapé en mi garganta se atoró, abriendo los ojos tanto como me era posible, tomé del refresco a mi lado frunciendo la cejas en forma de pregunta—Dijo que quiere conocer al chico que cantará para su evento, ¿no te molesta, o sí?

La conmoción se fue un poco de mi rostro y asentí.

Por un momento creí que me lo presentaría por otra razón...

—Esta bien, no tengo problema con eso, ¿dónde está?

—Me dijo que vendría en un rato, supongo que está con algunos invitados aún—se fijó en el alemán a su lado y le dio un codazo—Hey, que andas haciendo, eh.

—Intentando no sentirme tercera rueda, ¿y tú?—su vista seguía fija en su celular mientras reía, ignorando las malas miradas de su amiga—Jaehyun hyung dijo que no tardará en venir.

—¿Sí?—sus ojos brillaron feliz por la noticia—Hyuck, Jae vendrá.

—Oh, si—contesté—la otra vez que me encontré con él y Doyoung en el parque me dijeron que estarían para ver nuestra presentación.

—¿Te encontraste con él en el parque?—sus cejas se elevaron en sorpresa—No me dijo nada la última vez que hablamos.

—Bueno, quizás lo olvidó. Yo sólo estaba paseando a Haechan un rato, no fue mucho tiempo igual.

—Oh, Haechan—se dirigió a Yang—Donghyuck adoptó un perrito.

—Estupendo—respondió el alemán, rodando ambos ojos sarcásticamente, sin apartarse aún del teléfono.

La chica soltó un ruido de queja, cuando el menor no le prestó más atención.

—Eunhee...—llamé—¿Te puedo hacer una pregunta?

Pasó un mechón detrás de su oreja haciendo un ademán para que continuará.

—Oigan, iré al baño—avisó Yangyang, dejando la mesa.

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora