—¡Hey! Chicos ¿dónde estaban?—preguntó Johnny una vez llegamos acercándose a nosotros para rodearnos en un abrazo.
Alto, ¿qué hacía Johnny aquí?
Recapitulemos. Después de encontrarnos con Minjun y Mark, nos habían dicho para ir hasta un sitio donde se encontraban los demás—cosa que yo no oí por estar perdido en mis pensamientos— luego de Eunhee haber aceptado sin yo ser consciente de ello, nos encontrábamos en un lugar un poco alejado de la sala. En este habían unos sofás y una gran ventana desde donde se podía apreciar la entrada de la casa dejando ver los arbustos y los autos aparcados afuera; aquí era más tranquilo puesto que no se escuchaba tan fuerte el sonido de la música y no había tanta gente alrededor. Al entrar pude apreciar que se encontraban todos los del grupo de Mark, sumando a Jaehyun, Johnny y mis tres amigos pendejos: Chenle, Yangyang y Renjun. Y más gente que en mi vida había visto, que tal como parecía todos se conocían. Si, eso era hasta el momento. Un yo, probablemente algo más ebrio de lo que quisiese admitir delante todos los mencionados con la mano de Eunhee aprisionando la mía y Mark tomando de mi hombro con Minjun a un lado. Perfecto.
—Donghyuck ¿eres amigo de Johnny hyung?—preguntó Mark discretamente en mi oído con notable confusión en el rostro.
"Amigo" no es el término que yo usaría.
—Lo conocí esta noche por Eunhee y Yangyang.
—Ah, claro; por Jaehyun hyung ¿no?
Asentí por lo bajo para luego ser interrumpido.
—¡Hyuck, al fin apareces! ¿Dónde estabas?—Me gritó una voz desde lo lejos que pude reconocer como la de Renjun.
Este estaba abrazado a Jeno como si fuesen amigos de toda la vida mientras tenía una sonrisa somnolienta en el rostro.
Si yo estaba mal estaba seguro que Renjun estaba peor. Preferí obviar ese último acto para proseguir adentrándome; después le pediría explicaciones.
—¡Al fin llegan! Toma, amigo. Este es especial para ti—dijo Yangyang pasándome una bebida mientras me guiñaba un ojo se manera cómplice.
—No, Yangyang—intervino Eunhee quitándole el trago que estaba por tomar—Donghyuck ya esta bastante mareado. Deja que se le pase un poco—ella jaló de mi mano y me llevo hasta uno de los sofás para que tomase asiento.
De reojo pude ver cómo Minjun se alejaba para irse con sus amigas mientras Mark se acercaba a otras personas que incluían a Johnny, Yukhei y Jaehyun.
—¿Quiénes son esa gente, Eunhee?—pregunté algo desorientado mientras ella tomaba asiento a mi lado.
Eran tres chicos que nunca había visto en mi vida, que hablaban amistosamente junto a Mark. Uno de ellos estaba tomando del brazo a Jaehyun mientras los otros dos uno más pequeño y delgado y el otro aún más bajo pero con una linda sonrisa, se encontraban riendo y charlando con los demás mencionados.
—Oh, son amigos de Johnny y Jaehyun oppa—explicó llevando su mirada a los susodichos.
—Y de Yukhei y Mark también al parecer...
Posé mi mirada a este último que parecía muy alegre con todo lo que Johnny decía. Tal parece estaban hablando en inglés.
Eunhee se fijó en mi y rápidamente agregó.
—Bueno creo que era obvio por su nombre pero igual te lo diré porque pareces confundido. Johnny es de Chicago, ya sabes, Estados Unidos—dijo tomando una de las mini pizzas que se encontraban ahí.
Creo que una parte de mi lo sobreentendía pero la otra estaba aún en un estado de sorpresa por la noticia. Eso explicaba porqué Mark estaba tan feliz hablándole, quizás es de las pocas personas con las que podía bromear en su idioma materno.
ESTÁS LEYENDO
Clase A «MarkHyuck»
FanfictionSer transferido de la clase B a la clase A es bueno ¿no? pasar de ser un estudiante promedio a estar con los mejores del año, donde incluía a los chicos más populares y ricos de todo el instituto, debería ser lo mejor que a cualquiera podría pasarle...