29. Última vez

4.9K 683 485
                                    

Había pasado casi una semana y ni siquiera sabía cómo había logrado que nadie se enterase aún de lo mío con Mark, bueno, lo que sea que tuviésemos.

Constantemente intentaba huir de los posibles riesgos. Cómo pasar mucho tiempo con Eunhee, que Renjun y Chenle preguntarán demás por mi vida sentimental, que Mark se mantuviera a una distancia prudente para que no nos notaran y un sin fin de cosas más que nunca pensé serían tan complicadas.

Nunca entendería como termine en ese desastre, ni siquiera quería estar en esa clase para empezar y ahora me hallaba en un triángulo amoroso y no tenía idea de qué hacer para salir de eso sin lastimar a otros.

—Oye Donghyuck, ¿quieres ir hoy al cine?—preguntó Eunhee acercándose a mi lado.

Mire instantáneamente al puesto del canadiense.

Esa tarde ambos habíamos quedado en hacer un picnic juntos y se supone estaríamos todo el día a solas, ¿qué haría ahora? No podía cancelarle, ya teníamos todo listo.

—Eh... en realidad, no puedo Eunhee—dije con pena.

La castaña me miro triste y asintió.

—Últimamente te veo muy distante, Hyuck. ¿Pasa algo?

No pasaba nada, ese era el problema.

Me sentía como la mierda, era una pésima persona, en lugar de decirle la verdad a Eunhee sólo la estaba lastimando y ella no lo merecía. Y lo peor era que sabía que también lastimaba a un canadiense no muy lejos de su puesto con la cercanía de la chica.

Pero, ¿qué podía hacer?

—Eunhee... yo, la verdad es que-

—Chicos ya sonó la campana—avisó Yangyang interrumpiendo nuestra plática—¿Vienen?

La castaña a mi lado asintió, tomó mi mano y me arrastró fuera del aula.

Nos acercamos a una de las gradas no muy lejanas de los salones. Recientemente Chenle y Yangyang habían tomado la costumbre de jugar un rato baloncesto después de la clase, así que siempre nos sentábamos a observarlos.

Y con "nosotros" me refería únicamente a Eunhee y a mi. Renjun llevaba un tiempo un tanto desaparecido, siempre después del timbre se iba.

Comenzaba a tener dudas de qué ocurría con mi amigo, parecía ocultar algo, pero era extraño porque Renjun y yo no teníamos secretos entre nosotros.

Luego le preguntaría, con todo el desastre que era mi cabeza no había tenido el tiempo de cuestionarme por el chino, pero eso no se quedaría así. Lo descubriría.

Aunque justo ahora tenia que serle frente a un tema que no me dejaba dormir. Debía dejar de ser un cobarde.

—Eunhee como te decía, la verdad si hay algo que debo decirte y es-

—¿No tienes hambre, Hyuck?

El repentino cambio de tema de la chica me hizo fruncir el ceño. Necesitaba hablar de algo importante y Eunhee me interrumpía.

—No. Necesito decirte que-

Cubrió mi boca.

—Dímelo esta noche. En el cine.

—Te dije que no iría—dije un poco harto por la brusquedad de la chica.

Eunhee levantó la mirada y acarició mis cabellos con la sonrisa triste.

—Por favor, Hyuck...

Tomé su mano y la sostuve entre las mías. Su mirada era sombría y el simple hecho de verla triste y pensar que se debía por mi culpa, me dolía. Yo nunca quise lastimarla.

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora