9. Nuevo profesor

5.8K 870 755
                                    

—Así que ¿amigos, eh?—cuestionó Eunhee mientras veía a Mark alejarse hasta su asiento.

Hace aproximadamente dos minutos que Mark y yo habíamos entrado juntos y ya abordaban las preguntas.

Él solo se había aparecido muy temprano en la mañana—como perro por su casa—para ir juntos a clases. Lo irónico es que a pesar de ser vecinos jamás habíamos coincidido, también puede deberse quizás al hecho de que en realidad yo no era un fanatico de las mañanas y este chico parecía muy madrugador.

—Eh...s-si, le estoy pagando por unas tutorías de inglés—contesté lo más convincente posible—y resulto que Mark es un buen tipo y nos hicimos algo cercanos—espere a que fuese suficiente y saque mi libro de biología.

—Sabes, en realidad yo viví en America por 4 años, pude haberte ayudado también—mencionó soltando una de sus típicas risas.

—Oh, no tenía idea.

Que pésimo amigo soy.

—Tranquilo, creo que nunca te lo había mencionado. De hecho, Yangyang también puede hablar inglés.

Oh claro, todos hablan inglés menos yo. Perfecto.

—Bueno, ya puedo entender porqué todos están en la clase A.

¿Ese era acaso una clase de requisito o qué?

—No mentiré, me sorprendió verte llegar junto a Mark, ya sabes él es súper popular por acá—dijo sin ocultar su asombro.

—¿Debería estar agradecido?—pregunté con confusión.

—Mucho, de hecho ¿por qué? ¿quieres ser parte de su grupo?

Sinceramente no me interesaba en lo absoluto su grupo elite de amiguitos ricos, solo me agradaba Mark, no sentía ningún interés por sus demás amigos.

—No realmente—confesé haciendo que Eunhee exhalara todo el aire que tenía comprimido.

—Ay más te valía Donghyuck, pensé que ya nos ibas a abandonar por señorito presidente y su consejo de ministros. Y yo que te acogí, que malagradecido.

Cuando no, Eunhee haciendo de sus dramas con cada cosa que pasara.

Sin embargo, algo había llamado mi atención y no pude evitar preguntar.

—¿No te agradan acaso?—Ahora si tenía toda mi atención.

—No es eso. Es solo que pareciera que no les importara nadie más aparte de ellos y eso por alguna razón me irrita un poco.

En realidad si podía entender a lo que Eunhee se refería, en las dos semanas que llevaba había podido notar que ellos solo se relacionaban entre sí, casi como si fuesen una especie de secta. Creo que al saber que son los más codiciados del instituto se les habían subido un poco los humos.

—Creo que puedo comprender lo que quieres decir—pase mi vista de reojo hacia delante y continúe—pero creo que Mark es diferente.

  O eso quiero creer.

El día restante transcurrió de manera rápida, sin ningún otro problema en el que me viese involucrado ni un interrogatorio dónde le preguntaran algo que no pudiera responder sin tener que mentir—como su repentina cercanía con Mark, por ejemplo—cosa que no le importaría si fuesen Chenle o Renjun porque ellos ya sabían la verdad, pero no sería lo mismo con sus nuevos amigos.

La tarde comenzó y solo me quedaba esperar a que Mark llegase, pues ya llevaba media hora de retraso. En cuanto esté llegó se excuso diciendo que había ido a comer con Minjun. Bueno, podía entenderlo, era su novio finalmente.

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora