2. El nuevo otra vez

7.2K 917 881
                                    

  Ahí estaba, parado frente aproximadamente 30 personas.

  Pasando su vista por encima de los alumnos pudo notar los diferentes grupos del salón, era tan claro, casi como si estuvieran subrayados con marcador.

  En una esquina pudo notar a aproximadamente 5 chicos hablando animadamente mientras tres de ellos leían lo que parecía ser unos mangas. Nerds, pensó. En otra habían varias chicas cotorreando junto a tres o cuatro chicos con grandes sonrisas en sus bocas, revelando una increíble dentadura. Eran lindas. Y por ultimo, justo frente a él se encontró con un grupo con impecables peinados y uniformes bien planchados, wow, todos lucían como si estuviesen grabando para un comercial, sin duda ellos eran los que más resaltaban en ese salón, por lejos.

  Había oído hablar de ellos, eran 7 chicos. Jisung, un chico popular y con calificaciones promedio, pero supongo que el ser hijo del director le dio ciertas ventajas. También recordaba a Youngjin, una chica muy guapa que según tenía entendido tenía o tiene un romance con Jaemin, otro chico más de ese círculo de gente popular.

   Lo que nos deja a Jeno, a él lo conocía muy bien, demasiado en realidad, hace tres años él era parte de mi grupo de amigos pero una vez que entró a la clase A nos abandonó, aunque para ser sincero no le tengo rencor ni nada, supongo que simplemente era algo que inevitablemente iba a pasar, al principio seguíamos hablando como de costumbre pero después al conseguir nuevos amigos poco a poco se fue alejando, no lo culpaba. Aunque eso no quita que en su momento si le dolió.

  Y por último pero no menos importante, Minjun y Mark, la pareja perfecta de la escuela. Literalmente ellos eran la sensación, la mejor pareja del instituto, la más visual, inteligente, amable, cariñosa y pare de contar. Simplemente eran "el uno para el otro" debía admitir que sentía envidia de aquellos dos, el nunca había tenido aquello y de seguro ser llamados la pareja perfecta y saber los buenos genes que se cargaban debería ser el equivalente a ganarse la lotería.

—¡Hey, brother! ¿Cómo estas? Bienvenido—saludó Yukhei.

  Oh claro, lo había olvidado. El mejor amigo de Mark, Yukhei. Otro más de aquel grupo.

—A-Ah pues estoy bien, muchas gracias—dije con la voz más temblorosa de lo que imagine.

  Y en eso entró el profesor Kim pidiéndome que por favor me presentara para dar comienzo con la clase.

—E-eh bueno, mi nombre es Lee Donghyuck y fui transferido de la clase B. Espero nos llevemos muy bien en este nuevo año escolar.

  Después de aquellas palabras todo el salón cayó en un profundo silencio. Esto era incómodo.

  De repente un chico se levantó. Era Mark.

—Bueno, como presidente de la clase te doy la bienvenida. Espero y te sientas cómodo y te comprometas a ayudar con la clase en lo que sea necesario ¿contamos contigo?—dijo tendiendo su mano para que la estrechara.

—Oh si, espero ser de ayuda—y sin más que agregar estreche su mano. Era suave. Me pregunto que tipo de crema usará.

  El profesor Kim me indicó un asiento vacío casi al final de la clase al lado de una ventana. Aunque estaba algo lejos de la pizarra en realidad era cómodo.

  Pensando en las palabras que me había dicho el "presidente de la clase" creo realmente que no sé en que tanto podría ayudar, digo, el salón entero estaba repleto de cerebritos, y todos se especializaban en diferentes áreas. Había tanto chicos que les gustaba el arte, como deportistas, genios matemáticos y demás. En cambio yo, no tenía nada en especial. El año pasado simplemente estuve más aplicado por lo aburrido que era estar en casa sin hacer nada  y supongo que algún chico de esta clase bajo su rendimiento académico, una palabra: suerte.

—Oye chico, ya acabo la clase. Tenemos 15 minutos de descanso ¿no planeas salir?—exclamó una chica animadamente golpeteando mi hombro.

—¿15 minutos de descanso? ¿cómo así?—la confusión en mi rostro era muy evidente.

—Algunos privilegios de la clase A, cool ¿no?

  Y sin si quiera dejarme responder jalo de mi muñeca hasta un grupo de mi misma clase.

—Ay Eunhee, deja al pobre chico ¿que acaso lo quieres asustar?—preguntó un chico con un extraño acento en su voz—¡Hey! Tú eres el nuevo ¿no es así? Un gusto, soy Yangyang

—Eh...si. Soy el nuevo, Donghyuck o simplemente Hyuck, como gustes.

  Resultó ser que el tal chico Yangyang era alemán con descendencia china, eso si que era algo impactante, no es como si fuese la primera vez que conviviese con chinos, sus mejores amigos lo eran, pero tener aparte sangre alemana era otra onda. Se preguntaba qué hacía en corea, más no quiso preguntar porque apenas y se iban conociendo.

  La otra chica Eunhee resultó ser una chica bastante adorable y muy pero muy intensa. Detallándola mejor empiezo a creer que quizás y la chica tiene sentimientos por el aleman, y no la culpó, digo ¿a quién no le atraen los extranjeros? Eso, y que Yangyang era un chico apuesto.

  Y así pasó la semana, la mayor parte del día me la pasaba en mi mente mientras fingía prestar atención a la clase y en cuanto a los descansos algunas veces me la pasaba con Eunhee, yangyang y otros chicos.

  Ya cuando era hora del almuerzo me sentaba junto a Renjun y Chenle, a los cuales les presenté mis nuevos compañeros de clase. Congeniaron inmediatamente y en ocasiones se sentaban con nosotros.

  Debía admitir muy a mi pesar que los de la clase A no eran en lo absoluto como los imaginé. Tampoco es como si hubiese hablado con todos pero las pocas personas con las que había interactuado terminaron siendo personas amables y para nada egocéntricas. Al menos una cuarta parte de ellos, que era solo con quienes había entablado una conversación.

  Ahora solo esperaba a disfrutar de mi finde semana jugando video juegos toda la tarde y comiendo golosinas mientras mis padres trabajaban. Lastimosamente eso no pasó, mi madre no fue a trabajar y el ruidoso sonido de un camión fuera de la casa, no me permitió seguir con mi sueño. Viendo a la ventana solo pude ver la casa de al lado donde una familia y un camión de mudanza estaban aparcados.

  Ay no, vecinos nuevos.

"-"-"

Ya ven que ni interacción real hemos visto de Haechan y Yangyang pero bien perrona voy yo y lo meto en mi fanfic xd es que son de la misma 00 line, comprendan :,v aparte ya era hora de que el bebo salga en uno 7u7r, nos leemos luego.

I'm out ;D

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora