Hola, ya llevo como dos semanas sin actualizar les pido disculpas por eso a todas las personas que se dan el tiempo de leer lo que escribe su humilde servidora.
En fin, muchas gracias por los votos y comentarios, espero que les guste el fic y ya saben que cualquier cosa basta con un comentario o un mensaje.
Aqui les dejo otro capítulo mas.
-------------------------------------------------
A menudo se preguntaba si tomo la decisión correcta cuando levanto la mano aquella vez en el salón de los Acuerdos, de eso hace casi dos años.
— ¡Mami! — el grito del pequeño William la saco de sus cavilaciones.
Con sus dos tiernos años de edad William Jonathan Herondale es una pequeña replica de su padre: rubio, ojos dorados y con una futura tendencia a creerse inmortal. Venia corriendo hacia ella con toda la rapidez que sus piernas de bebe le permitían.
—No corras tan rápido, bebe. — le reprendió con suavidad cuando estuvo a punto de tropezarse. Lo cargo con cuidado y este se recargo en su cuello. — ¿Qué pasa? ¿Por qué corrías tan rápido? — le pregunto acariciando su rubio cabello.
—Papa esta… — bostezo. Ya casi era la hora de la siesta. — con tío A-lec en bibli…bilio… - Clary sonrió, su pequeño de dos años moría de sueño y aun así se esforzaba por decir “biblioteca” — udgente. — también tenía problemas con la “r”, todavía no era tiempo de preocuparse por eso.
—De acuerdo. — acaricio su espaldita. — Vamos a acostarte. — murmuro.
La habitación de su pequeño estaba decorado en tonos naranjas y azules. Sus juguetes regados por el suelo, — muchos de ellos regalos de sus abuelas consentidoras — una ventana, que casi siempre estaba cerrada por temor a que Will cayera. Lo dejo cómodamente en su cuna, que pronto tendrían que cambiar por una cama. Observo como en su mesita de juegos había muchos bloques de colores y espadas de madera. Extraña combinación, eso es cosa de Jace.
Se dirigió a la biblioteca, según el mensaje de Jace era urgente. Pero bueno, hace unos meses también Jace convoco otra pequeña reunión con urgencia con el propósito de eliminar a los patos de Nueva York, así que se tomo su tiempo en llegar.
—Creí que Will se había quedado dormido a medio camino. — dijo Jace cuando vio entrar a su esposa.
—La última vez que nos reuniste con urgencia fue para tratar una invasión de bestias sanguinarias. — replico Clary sonriendo.
—Eso es una verdadera emergencia. — tomo su mano, los Herondale y su odio a los patos.
—Entonces, ¿Qué es eso tan urgente?
No se había dado cuenta de los hermanos Lightwood de pie en la biblioteca, Izzy recargada despreocupadamente en el escritorio que sostenían un par de ángeles, a Clary siempre le ha dado escalofríos. Alec tenía una mueca que denotaba que Jace no los llamo esta vez para exterminar patos. Tessa y Jem tomados de la mano en el sofá café oscuro de cuero negro no se quedaban atrás.
— ¿Qué está sucediendo? — preguntó Clary frunciendo el ceño.
—Creemos que Sebastian está regresando. — soltó Isabelle de sopetón. El tacto no es lo suyo. — al parecer la rubia no lo mato bien…
—Izzy. — Alec le dirigió esa mirada de “ya basta” que hizo que su hermana menor se detuviera. — No estamos seguros todavía.
—En estos meses ha habido algunos ataques en diferentes países. — se ofreció Jem a explicar. — Se creen que son ataques terroristas, pero no están seguros.
— ¿Qué tienes eso que ver con nosotros? — pregunto una Clary temerosa.
—Es como la última vez. — hablo Jace increíblemente tranquilo para estar hablando de Sebastian. — Iba de Instituto en Instituto con la Copa Infernal. — intento tragarse el nudo en su garganta, no lo logro. — Solo que esta vez no toca Institutos y tampoco es al azar.
—No estoy entendiendo nada. — O quizás no quería entender.
—Está por los lugares sagrados. — acoto Tessa esta vez. — Hace… años que la Clave oculta cosas en lugares turísticos del mundo. El gobierno lo sabe, actualmente no, pero antes si y… guardan cosas valiosas.
—Sebastian esta saqueando esos lugares. — afirmo Clary sin muchos ánimos. Los demás asintieron. Le dio un apretón a la mano de Jace. — Tenemos que detenerlo…
—No se deja ver Clary. — Alec hablo esta vez. — Sabes que no lo veremos a menos que él lo quiera, además hay algo extraño en todo esto.
—Estamos hablando de Sebastian. — espetó su hermana. — Si alguien está detrás de esto, es el.
—Nos tragaremos nuestras palabras, lo advirtió. — hablo Alec como señalando lo obvio. Nadie le entendió, a excepción de su parabatai.
—Habrá que buscarla. — fue todo lo que dijo Jace.
—No, de ninguna jodida manera buscaremos a nadie. — Izzy fue la primera en entender. Si, aun seguía odiando a Nina. — Una carga es lo que menos neces…
—Si la encontramos a ella, será más fácil rastrear a Sebastian. — dijo Clary mas para ella que para los otros, aun recordaba lo sucedido hace dos años.
—Es la única que tiene algo de él. — acepto Tessa.
—Exacto. — asintió Jace. — Ademas, si me atravesaran el pecho con una espada y regresara del olvido, definitivamente iría a buscar a quien se encargo de enviarme ahí.
Nadie contradijo su lógica.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Ciudad de Luces (2° parte)
FanfictionSinopsis (Secuela) Si hace dos años le hubieran dicho a Nina Sawyer, que los mismos Cazadores de Sombras que casi la envían al exilio, estarían en el umbral de su casa solicitando su ayuda no lo... Bueno, pensándolo bien no podría evitar el famoso:...