Hola a todos nuevamente, este fin es la continuación de CDS: El Regreso, el cual por cierto o tengo en PDF por si lo quieren. Bien, algunas personas me dijeron que si subiria la secuela a Wattpad y bueno, despues de pensarlo mejor decidi subirla.
Espero que les guste, me regalen sus votos y recomienden el fic :3 Si alguien sabe hacer portadas para Wattpad, me encantaría si pudiesen hacerme una, obviamente les dare los créditos correspondientes.
Creo que por ahora es todo.
-----------------------------------------------------
Para Vanessa Crestwell es totalmente normal enfrentarse a demonios del doble de su tamaño, discutir con fantasmas irritantes y sobrellevar la sobreprotección de su padre. Eso es cosa de todos los días, nada nuevo en su rutina diaria. Lo que sí es nuevo son a los fantasmas que ha visto en las últimas semanas, más bien sombras porque no parecían corpóreas, podía ver a través de ellas. Al principio creyó que su imaginación le jugaba una mala pasada, al fin y al cabo, venían de Idris después de una ardua batalla con Sebastian, del cual seguían sin saber de su paradero. Sería lógico que el estrés y el cansancio hicieran mella en ella, sin embargo, no fue así.
Ya habían pasado casi dos meses desde la batalla con Sebastian y las sombras eran cada vez más frecuentes. Si alguien más pudiera verlas... pero no es así. Vanessa sabe que incluso entre los Cazadores de Sombras, ver a los fantasmas es un don peculiar. Un don que su madre poseía. Muy pocos saben sobre su capacidad de ver fantasmas, tampoco es que le importe lo que piensen los demás pero prefiere mantenerlo de ese modo, algo así como un semi-secreto.
-Estas muy callada, Vanessa. - su amigo Dereck observo de reojo. Ambos estaban recargados en la baranda del puente Blackfriars. - ¿En qué piensas tan profundamente?
- ¿Cómo sabes que no pienso en la inmortalidad de las cucarachas? - respondió con otra pregunta sin desviar su vista del agua.
-Porque en realidad es la inmortalidad del cangrejo, además, siempre vienes aquí cuando necesitas pensar... o cuando quieres alejarte de tu padre, supuse lo primero porque no has discutido con él. - las respuestas de Dereck usualmente tienen ese tono deductivo, respuestas inteligentes pensó Vanessa la primera vez que se conocieron.
-Este lugar me ayuda a pensar. - dijo después de un rato. - Además, a veces tengo compañía. - sonrió un poco esta vez mirando de reojo al muchacho a su lado. - Son muy buenas tus respuestas para ser un simple mundano. - se burló en broma.
Dereck rio con ganas. Vanessa jamás lo admitiría ni ahora ni nunca, pero cada vez que su amigo ríe le dan unas ganas tremendas de besarlo. Lo prohibido atrae.
-Entonces me dirás la razón por la que estás aquí. - inquirió Dereck ladeando la cabeza levemente.
-Desde... - a veces la casi rubia tenía sus dudas sobre que contarle su amigo mundano. De por sí ya está en constante peligro por entablar amistad con una hija del Ángel; si se guarda ciertos detalles es por seguridad de Dereck. - hace unos meses tengo una sensación. - trato de explicarse lo mejor que pudo, por la expresión de su amigo supo que no es la mejor oradora. - Es complicado de explicar, solo... es como... un presentimiento.
- ¿Bueno o malo?
-No lo sé. - admitió Vanessa. - Y eso es lo que me tiene preocupada.
Dereck sabe que puede ver fantasmas, no es nada nuevo. Sin embargo, los detalles de las sombras vistas de un tiempo para acá, entra en los detalles que prefiere guardarse. Detesta no saber qué significado tienen esas sombras, aunque lo descubrirá, eso es seguro.
-Muchas cosas están cambiando, no sé si para bien o para mal. - comento sin muchos ánimos.
-Mi vida es demasiado normal para opinar de estos temas. - no se puede contradecir la verdad.
-Tienes razón. - se encogió de hombros como respuesta.
-Eres Vanessa Crestwell, estoy seguro que si alguien descubrirá lo que sucede, serás tú. - predijo Dereck.
No volvió a ver ninguna sombra desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Ciudad de Luces (2° parte)
Fiksi PenggemarSinopsis (Secuela) Si hace dos años le hubieran dicho a Nina Sawyer, que los mismos Cazadores de Sombras que casi la envían al exilio, estarían en el umbral de su casa solicitando su ayuda no lo... Bueno, pensándolo bien no podría evitar el famoso:...