EPÍLOGO

2.2K 139 33
                                    

Primero que nada ¡Muchas gracias por leer mis locuras a lo largo de los últimos dos años! Gracias por tener paciencia, comentar y votar, ademas de seguirme. 

Me siento realmente bien de haber terminado con estos dos fics, estoy editando la primera parte para convertirla en PDF y hacerle un diseño bonito, además de cambiar las portadas de ambas historias. 

Hace poco pedí una critica a una Editorial de Wattpad, si quieren leerla aquí les dejo el link:

https://www.wattpad.com/254321421-cr%C3%ADticas-abierto-fanfics-de-cazadores-de-sombras-1

Este capítulo va dedicado a todos ustedes: lectores silenciosos, los que solo votan, los que solo leen y todos aquellos que comentan, muchas gracias por sus comentarios y palabras de ánimo.

Disfruten el capítulo. 


----------------------------------********-------------------------------------


Tener que esperar cinco minutos nunca le había molestado.

Cinco minutos para esperar el metro, podía con eso.

Cinco minutos para salir de su turno, se acostumbró con el tiempo.

Pero cinco minutos para saber si tendría descendencia... nunca le parecieron tan largos.

Por mi mente pasaron las diferentes reacciones que mi marido podía tener y ninguna era agradable, en absoluto. Él había dejado más que claro su postura sobre los hijos, pero bueno tendría que acostumbrarse a la idea de que pronto serian una familia de tres, sino las cosas se pondrían feas.

Entro al baño y miro la prueba. Dos rayas, el resulto es positivo, las otras cuatro pruebas marcan el mismo resultado. La palabra embarazada se pinta en mi mente con letras negras en mayúsculas.

¿Qué falló?

Siempre tomó la píldora todos los días a la misma hora, no me he enfermado recientemente para tomar antibióticos... entonces, el destino estaba decidido en ampliar su familia. Suspiro, bien ya existía la confirmación de un embarazo, los análisis clínicos habían llegado hace un par de horas a su correo electrónico, no existían errores, sus niveles de estrógeno concordaban con los de una mujer en estado de gestación, probablemente no pasará del primer mes.

Desearía poder tomar una copa de vino, un poco de valor líquido no le vendría mal.

Tomé todas las pruebas y las metió en una bolsa de plástico para tirarlas en la basura, respiro profundo y salió de la habitación para preparar la cena.

Si algo le gustaba de su casa, era la cocina amplia e iluminada, con electrodomésticos de acero inoxidable y acabados de granito. Mudarse de casa de sus padres fue difícil, sobre todo estando en un país diferente, siempre le gusto Europa, pero nunca se imaginó que Alemania le fuese a gustar tanto. Miro por la ventana que daba al patio, nevaba haciendo que el suelo se pintara de blanco. No pudo evitar imaginarse a un niño o niña pequeño jugando en el jardín...

Sacudió la cabeza alejando esos recuerdos, en unos meses, tal vez a finales de septiembre naciera el bebe. Sintió que unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas, las hormonas ya estaban haciendo de las suyas.

Se sobresaltó cuando unos brazos rodearon su cintura, usualmente lo oye llegar pero hoy estaba demasiado distraída.

—Estas temblando. — le dijo al oído, no había notado eso. Ni siquiera había comenzado la cena. — ¿Qué esta pasando?

Cazadores de Sombras: Ciudad de Luces (2° parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora