¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS FICS DE CAZADORES DE SOMBRAS!
Primero que nada mil gracias a todas esos lectores que agregaron ambos fics a sus listas de lectura, ojala les guste y se animen a comentar. Este capítulo va dedicado completamente a ustedes, espero que les guste.
Gracias a sus comentarios y votos, en serio me ayudan un montón a incentivarme :3
El fic esta prácticamente acabado, solo que me duele demasiado escribir las últimas palabras. Bien, espero que les guste.
P.D. Reproduzcan la canción, entenderán porque ;)
------------000000---------
Sebastian observó cómo los dos cuerpos caían al suelo, la expresión sorprendida del tal Strauss y la resignación de la rubia, ella sabía que eso tenía que ocurrir. A él tampoco le importo dar la estocada final, sabía que nadie más sería capaz de hacerlo.
—Eso era lo que querías, ¿no? — le pregunto Sebastian casi lamentándose. — Caer en mis brazos.
—No te creas tan importante. — hablo Nina y escupió sangre.
—Nunca dije eso. — dijo en voz baja mientras dibujaba una runa muy especial en el abdomen de la chica. — El cielo tiene otros planes para ti.
Y antes de que dijera cualquier cosa, sintió unos brazos empujándole lejos de ella. El niño ángel la sostenía entre sus brazos, arrepintiéndose, lo más probable.
— ¿Por qué lo hiciste? — pregunto Jace sin mirarlo.
—A mí no me remuerde la conciencia, ni siquiera tengo una. — le recordó Sebastian sin levantarse del suelo. — Ella prefirió morir para salvarles, algo muy estúpido, cabe destacar.
—Aún estoy viva. — dijo Nina.
—No por mucho. — murmuro Sebastian. — Llegaste más lejos que lo que creí.
—Nina, yo... lo siento. — fue lo único que atino a decir Jace.
—Yo no tengo nada que disculparte, Jace. — escupió más sangre. — Solo me hubiese gustado haberte recriminado más, un poco de humildad no le viene mal a nad...
Nadie se atrevió a decir una sola palabra cuando la voz de Nina se silenció, todos permanecieron callados, dándole el respeto que se merecía y que obtuvo hasta el final.
Alec miro la escena frente a él sin poder creérselo. Jace y Sebastian guardaban silencio, no peleaban, ni se miraban. La muerte de Nina sería algo que les perseguiría por mucho tiempo.
—Alec, ¿Qué esta...? — su hermana no termino su pregunta. — Murió.
Decirlo en voz alta era aún peor.
— ¿Cuándo ocurrió?
—Supongo que en algún momento. — dijo Alec, consciente de lo tonto que sonaba la respuesta. — Hay que encontrar la forma de salir de aquí.
Y la respuesta le llego desde el cielo, acompañada de la voz de Valerie.
— ¡Este lugar se va a destruir, hay que salir de aquí! — grito Valerie con fuerza.
—Vaya manera de mantener la calma. — dijo Sebastian poniéndose de pie, tomando el cuerpo de la rubia de los brazos de Jace, este ni siquiera le rebatió.
Mientras Magnus hablaba con Maryse un portal morado se abrió desde el techo, succionando todo a su paso. La mayoría se tomó de las manos mientras Valerie trabajaba en algún encantamiento, al lado de su hermano.
— ¡Solo hay una oportunidad! — exclamo Magnus sin soltar la mano de Alec. — ¡Nadie se suelte!
Sebastian observó como a regañadientes Jace lo tomo levemente del brazo, sonrió por ese gesto, si, seguía odiándolo.
—Aun tienes tiempo de soltarme y dejar que me pierda en el vacío, otra vez.
—No lo hago por ti.
—Lo harás cuando te enteres donde está tu esposa. — dijo casi para sí.
— ¡¿Qué le hiciste?!
Sebastian no tuvo tiempo de responderle cuando vio como el cuerpo de Nina elevarse sobre ellos y destellar de forma inhumana. Los murmullos se perdieron con el ruido de las paredes que caían a su alrededor, sintieron el típico tirón en el estómago cuando atravesaron el portal y después solo hubo silencio.
-----------------0000---------------
Les dejo un vídeo de una de mis gimnastas favoritas <3. Van a entender luego por que les dejo estas pistas ;)
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Ciudad de Luces (2° parte)
FanfictionSinopsis (Secuela) Si hace dos años le hubieran dicho a Nina Sawyer, que los mismos Cazadores de Sombras que casi la envían al exilio, estarían en el umbral de su casa solicitando su ayuda no lo... Bueno, pensándolo bien no podría evitar el famoso:...