Hola de nuevo, ojala les este yendo muy bien en estos días, yo estoy feliz, muuuuy feliz. La primera parte del fic ya tiene 11k de visitas, sinceramente no creí que llegara a tanto, así que mil gracias a las personas que se dan el tiempo de leerme, ya sean silenciosos o no, a los que me tienen en su biblioteca o lista de lecturas, espero que les este gustando el fic.
Como ya he mencionado antes, esta historia esta a punto de terminar, ya casi tengo listos todos los capítulos, aún no se cual sera el final, pero algo se me ha de ocurrir, cualquier sugerencia estamos a un comentario de distancia.
Sin mas, aquí esta el capítulo.
P.D. La canción en multimedia fue muy inspiradora, cuando la oigan sabrán porque.
----------------------------------------------------------
Alec no dejaba de ver al hermano de Nina. Eran demasiado parecidos: rubios, impulsivos y sumamente tercos. Al parecer toda la familia Sawyer posee esa cualidad.
—Te vas a quedar cerca de nosotros, ¿entiendes? — le decía su hermana Iz al menor de los Sawyer. No fue ruda o intimidante, incluso había algo en su mirada, algo suave. El niño asintió. — Bien, nada de preguntas, harás lo que te decimos y punto.
—Tengo nueve años, pero no soy tonto. — dijo Ian con el ceño fruncido y los brazos cruzados. — Quiero traer de vuelta a mi hermana.
—Nosotros traeremos de vuelta a Nina. Tu solo te quedaras aquí.
Alec quiso sonreír cuando Ian bufo por el comentario de Jace, si, es idéntico a su hermana.
—Mejor, te quedaras junto con esa bruja mientras nosotros salvamos el trasero de tu hermana.
— ¡Hey! Yo quiero ir. — se quejo Valerie poniéndose de pie, su tutu negro se veía extraño en ella, era la primera vez que la veían en ese color.
—Ian necesita a alguien que lo cuide. — aclaro Maryse para sorpresa de todos, su madre también tenía esa mirada de nostalgia pintada en el rostro. — Eres una bruja, podrás ponerlo a salvo por si ocurre algún imprevisto.
—Yo tampoco me quiero quedar.
—No queda de otra, no podemos llevarte.
Desde que llegaron a Paris disfrazaron una casa abandonada como "cuartel general", tuvieron que hacerlo pues no contaban con la presencia de cierto niño rubio testarudo.
—Te advertí que corrieras. — le riño Sebastian a la rubia cuando esta despertó de la inconsciencia.
—Disculpa, señor invencible, pero he perdido bastante sangre en los... ¡Ni siquiera sé qué día es hoy! — no pudo contener más tiempo el grito que deseaba salir del fondo de su pecho. — ¡Quieres despertar de este jodido sueño! — dijo golpeando ambos puños en el duro suelo de piedra.
—Ojala siguieras inconsciente. — comentó Sebastian ante la rabieta de la rubia.
Este parecía no exaltarse. Exudaba tranquilidad en su pose, recargado ligeramente en la pared con los ojos cerrados y los brazos cruzados sobre el pecho, estaba sentado en el frío suelo, pues el lugar donde se encontraban no era el más cómodo para quedarse de pie.
— ¿Por qué estas tan tranquilo?
—Berrear como un animal herido no me ayudará a salir de aquí. — dijo sin cambiar para nada su posición.
—No berreo. — replico Nina molesta.
—Mejor cállate y déjame pensar.
—Una actividad muy difícil para ti. — murmuro la rubia para sí.
Nina sabía que podía morir hoy, eso era lo único que tenía seguro. Ni siquiera el hecho de que Sebastian fuera en su rescate, pues con toda su experiencia de hace algunos años, este podría correr lejos y dejarla sola. Rendirse parecía una opción muy segura, sin embargo, rendirse sin dar pelea nunca ha sido su estilo.
Hizo lo que toda persona en una situación parecida pudo hacer: comenzó a cantar en voz baja.
—Regrets collect like old friends/ Here to relive your darkest moments/ I can see no way, I can see no way/ And all of the ghouls come out to play/ And every demon wants his pound of flesh/ But I like to keep some things to myself/ I like to keep my issues drawn/ It's always darkest before the dawn/ And I've been a fool and I've been blind/ I can never leave the past behind/ I can see no way, I can see no way/ I'm always dragging that horse around/ And our love is pastured such a mournful sound/ Tonight I'm going to bury that horse in the ground/ So I like to keep my issues drawn/ But it's always darkest before the dawn/ Shake it out, shake it out/ Shake it out, shake it out/ Shake it out, shake it out/ Shake it out, shake it out/ And it's hard to dance with a devil on your back/ So shake him off...
Y mientras cantaba mas, se dio cuenta de que las cosas no podían seguir de la misma manera, si llegase a vivir se arrepentiría y pensaría que es un error, es un riesgo que está dispuesta a correr.
Sin dejar de cantar se fue acercando a Jonathan, este la miraba desde que comenzó a cantar y extrañamente no hizo ninguno de sus comentarios sarcásticamente inteligentes.
Ni el mismo Jonathan pudo predecir lo que paso a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Ciudad de Luces (2° parte)
Fiksi PenggemarSinopsis (Secuela) Si hace dos años le hubieran dicho a Nina Sawyer, que los mismos Cazadores de Sombras que casi la envían al exilio, estarían en el umbral de su casa solicitando su ayuda no lo... Bueno, pensándolo bien no podría evitar el famoso:...