Capítulo 40

1.5K 142 5
                                    

¡Hola! Estuve unas semanas fuera por cuestiones de la universidad, pero ahora que tengo un poco mas de tiempo libre podre escribir y actualizar mas seguido. Muchas gracias por los comentarios, votos y lecturas que han tenido ambos fics en mi ausencia. En serio, no importa que sean lectores silenciosos o que solo voten o comentan, aprecio que se den el tiempo de leer lo que escribo. Claro, que si me comentan que tal les pareció el capítulo, dudas o sugerencias, no me enojare. 

Muchas gracias a crazy_people14 por tus votos y comentarios, me levantes el animo un montón. 

Sin mas les dejo el siguiente capítulo, ojala les guste ;)


--------------------------000-------------------------------


—Y asi fue como me metí en este lío. — termino de relatar su mejor amiga mientras bebia un sorbo de su chocolate.

—Dejame entender. — dijo Nina caminando de un lado a otro en la pequeña habitación. — Cargaste con un legado de sangre por no tener un hermano varón, tu padre no es un rico empresario de Texas — miró a su amiga que asentia a cada afirmación. — Y que, además de todo, se te dio la orden de ser mi amiga e informarles todo lo que hiciera.

—Comprendiste lo básico. — asintió a nadie en particular. — Gracias por no mencionar los detalles sangrientos, es realmente horrible oírlos siempre.

—No sé si darte una paliza por haberme mentido, o agradecerte por salvarme o no matarme cuando tuviste oportunidad.

—Resultaste ser completamente diferente... bueno, si eres un poco perra, pero solo con las personas no deseables.

Fue imposible negar esa afirmación.

—Bien. — dijo Nina después de un minuto. — Ya que nos pusimos todas sentimentales, es hora de regresar al campo de batalla. No hay tiempo que perder.

—Es una carnicería, Nina. — por primera vez en dos años, vio a Lilly realmente seria, más que cuando se pone en plan de mama osa. — O pronto lo va a ser.

Lilly se puso de pie con gracia, examinando el rostro de su amiga en busca de algún signo de resignación. Fallo miserablemente.

—Hay que salir por aquel túnel, — señalo el reducido espacio que atravesaba la pared. — Tendremos más posibilidades de salir vivas.

—Eso suena bien para mí. — dijo la rubia como si nada, mientras se agachaba para atravesar el oscuro hueco. — Hace unas horas, las probabilidades eran nulas. — murmuro para sí.

------------------000000-----------------

Sebastian seguía caminando sin un rumbo en específico, o al menos eso le parecía a Clary. Era difícil seguirle el paso, seguía siendo bajita y sus piernas cortas no eran de gran ayuda.

—Puedo ir más lento o tomar un descanso si lo necesitas. — la irónica voz de Sebastian la pillo desprevenida. ¿Cuándo se dio cuenta que lo seguía? — No eres nada silenciosa, tus pisadas se oyen a metros de distancia. — A diferencia de ti, pensó.

Vio a su hermano por primera vez en años. Seguía siendo igual de alto que la última vez, sus ojos igual de oscuros, quizá gano algo de masa muscular donde quiera que haya estado. Pero seguía siendo el, su hermano. Su siniestro hermano, que aún tenía esa aura de peligro que flotaba a su alrededor.

—Veo que te comieron la lengua. — se volvió y siguió caminando, ignorándola desde luego.

— ¡Espera! — exclamo Clary siguiéndolo.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Luces (2° parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora