Entre a casa con un sentimiento horrible, Carlos acababa de dejarme después de ir a trotar juntos y de contarme toda su historia con Isaac, no podía dejar de sentirme mal por todo lo que le había pasado al chamo y lo mal que lo había tratado un imbécil, quién además para colmo de males era el mejor amigo de mi novio.
Fue entonces cuando pensé en Diego y en la conversación que había tenido con mi madre en la mañana, había quedado en llamar a mi novio e invitarlo a un almuerzo en mi casa, quizás sería la oportunidad perfecta para hablar muchas cosas, lo de Carlos entre ellas y de vernos, a fin de cuentas habíamos pasado un buen tiempo ya separados.
Decidí ducharme y comer algo primero así le daría tiempo a Diego de volver a casa del colegio; eran eso de las 2:00pm me encontraba en mi cuarto “Viendo televisión” aunque realmente solo miraba pensativo la pantalla, mientras el televisor hacía ruido de fondo, no podía dejar de darle vueltas al tema de Carlos con Isaac y a esa llamada misteriosa con la cual Isaac había decidido humillar a Carlos. Me senté en la cama, Tomé mi celular y marqué el número de Diego mordiéndome un poco el labio mientras esperaba que contestara, me sentía nervioso y no entendía del todo el por qué. ¿Tendría que ver con el almuerzo o quizás con el miedo a saber que en efecto era Diego el que se encontraba al otro lado del teléfono cuando Isaac se burlaba de Carlos?
Diego – Aló… Aló?? Román estás allí?
Román – Eh, Si! Lo siento… - Dije saliendo de mis pensamientos –
Diego – Cómo estás? – Se notaba alegre por mi llamada –
Román – Bien! Y tú? Qué tal el colegio? Listo para el examen de reparación…
Diego – Si… Bueno eso creo, mañana es la última clase antes de los exámenes y quedé con Andy en vernos después de clases para estudiar juntos – Hizo una breve pausa y continuó después de un suspiro con algo de melancolía en su voz – Te he extrañado rey.
Román – Y yo… - Me dejé caer de nuevo en la cama y fue cuando noté la profunda necesidad de tener a Diego a mi lado, era cierto que también lo extrañaba muchísimo – En parte es por eso que te estoy llamando, tengo una propuesta para ti.
Diego – Decente o Indecente? – Dijo algo divertido, ambos reímos un poco –
Román – Decente jeje. Quería invitarte a almorzar mañana en casa.
Diego – En serio?! Me encantaría rey! – Dijo emocionado y luego habló con algo de preocupación- Tus padres están de acuerdo?
Román – Si, de hecho fue idea de mi mamá – Preferí evitar los detalles de lo que venía sucediendo con mi papá, ya se lo explicaría en persona –
Diego – Fino entonces, cuenta conmigo! – Diego rió un poco – Andy va a matarme cuando le cancele mañana.
Román – Jajaja podemos invitarla, mi mamá dice que tiene tiempo que no ve a mis amigos por acá, así además puedo ayudarlos si quieren con el ultimo repaso antes de sus exámenes.
Diego – Me parece bien, la llamas tu o se lo comento yo?
Román - Déjame llamarla, te espero entonces mañana después del colegio.
Diego – Vale! Te quiero.
Román – Te quiero!
Colgué, había decidido no tocar el tema de Carlos por ahora, ya tendría oportunidad para hacerlo. Llamé a Andy y la puse al tanto del almuerzo, estaba feliz de asistir ya que podría verme y ponerse al día con todo lo que estaba pasando a su alrededor mientras ella no se enteraba de nada, finalmente llamé a mi madre y la puse al tanto lo cual la emocionó bastante.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos (Gay)
RomanceUna Historia que narra como la vida Román (un chico de 16 años) cambia, una vez que comienzan a relucir todos esos sentimientos que tiene por su mejor amigo, haciéndole vivir experiencias inolvidables. Advertencia: Se encuentra llena de amor pero ta...