Capitulo 13 (Parejas Disparejas)

12.8K 352 49
                                    

Andy me abrazó, me besó y me tomó de la mano para apartarme un poco de donde me encontraba con Diego.

Andy – Sorry Diego, necesito un rato a solas con mi amigo jeje.

Diego – Tranquila –comenzó a reír- me imagino. Hablamos luego Román –me dio un golpecito en el hombro-

Nos sentamos en uno de los bancos, ya faltaban apenas 5 min para que sonara la campana de entrada.

Andy – Que raro que Eduardo no ha llegado.

Román- Si llegó, está en los bancos de la entrada del colegio pero me dijo que no quería estar respondiendo preguntas necias o estar dando explicaciones.

Andy – Ahhh. Entonces ya se hablan? Me alegro!

Román – No nos hablamos Andy, fueron sólo un par de palabras porque era imposible pasar por allí sin que nos encontráramos de frente.

Andy – Que mal, es Super incomodo esto de repartirse entre dos de mis mejores amigos.

Román – Entiendo, debe ser un fastidio.

Andy – Por cierto, disculpa no haber ido a visitarte y sólo aparecer por teléfono. Estuve algo full estos días.

Román – Tranquila. Diego fue un día a llevarme los apuntes y eso.

Andy – Genial, Diego me cae bastante bien. Y crees que las cosas se van a arreglar entre Eduardo y tú?

Román – Quién sabe –suspiré- espero que si.

Andy – Después de fastidiar muchísimo a Eduardo por teléfono me dijo que estaba arrepentido de que las cosas se fueran dado así. Que comenzó por una discusión tonta y termino en golpes.

Román – Yo también lo estoy. Te dijo porque peleamos?

Andy – Que discutieron por el viaje de semana santa, que él había desaparecido y que tú no estabas muy convencido de que Andreína fuera la indicada para él.

 Ahora que lo pensaba era una buena excusa, todos habían llegado a pensar en algún momento que Andreína era demasiado mimada para Eduardo, así que era lógico que su mejor amigo se preocupara al respecto.

Román – Seeh, Fue básicamente eso.

Andy – Ya… yo creo que terminaron de hecho.

Eso si me sorprendió y no pude evitar mi reacción cuando volteé a ver a Andy con la boca abierta

Román – Me estás jodiendo? Por qué lo dices?

Andy – Tres días después de su suspensión le pregunté a Andreína como estaba Eduardo y si sabía de él, me dijo “no sé nada de Eduardo y es lo mejor” cómo ya estábamos por Salir de clases no pude preguntarle mucho más y luego no vino a clases ese viernes.

Román – umm. Pudo haber sido sólo una pelea. –Me quedé en silencio mirando la gente que llegaba al patio, justo en ese momento llego Andreína: se veía normal como de costumbre aunque si prestabas atención no estaba hablando con todo el mundo como de costumbre, sino que fue directo a donde su mejor amiga.

Andy – Pudo ser, aunque me resulta extraño. Y mira…

Andy señalaba a Eduardo, quién había decidido dejar de “esconderse” y llegaba al patio. No fue a donde estaba Andreína, más bien se quedo en el sitio donde se había detenido a saludar a Julio y a Mauricio. En ese momento sonó la campana y todos comenzamos a caminar al salón.

Aun más sospechoso fue llegar al salón. Andy y yo ocupamos nuestro escritorio de costumbre, Eduardo también lo hizo en el escritorio detrás de nosotros pero lo hizo solo, Andreína había preferido sentarse con su amiga dos filas más allá. Si no habían terminado, entonces definitivamente estaban peleados por algo.

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora