Capitulo 15 (Planeando una tarde juntos)

16.9K 340 59
                                    

BUEEEEEEENAS!! Estaba de viaje chicos por eso no había podido actualizar, siento muchísimo la demora. El capitulo está un poco largo, pensé en separarlo en dos partes pero al final decidí dejarlo en uno sólo creo que se lo merecen después de tanta ausencia XD espero no los aburra. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras caminaba junto a Diego al salón una vez terminado el recreo, pensaba en lo que acaba de suceder: Habíamos estado hablando largo rato acerca del pasado de Diego y las cosas que lo llevaron a actuar como lo había hecho en ese último año, Yo le había confesado que me gustaba y que sentí celos de lo bien que se había llevado con Andreína, incluso habíamos hablado de Eduardo, en conclusión fue un desayuno bastante informativo, aaahh por supuesto, al final había decidido darle el “voto de confianza” que me pidió para demostrarme que lo decía sentir por mi era cierto.

Diego – Te pasa algo? No has dicho nada desde que te levantaste del banquito – Me dijo luego de chocar su hombro con el mío suavemente, ya casi estábamos en el salón, Diego caminaba a mi lado también en silencio con las manos en los bolsillos del pantalón del uniforme y sonriente –

Román – No me pasa nada, sólo pensaba –Sonreí también-

Diego – Tan rápido ya te estás arrepintiendo? –Me dijo conteniendo la risa-

Román – Jajaja no es eso gafo. Es solo que tengo bastante información que procesar –Me reí –

Diego – Entiendo –Se me quedo viendo y sonrío como planeando algo – No me voy a creer esto que está pasando hasta que no te coma a besos.

Román – Diego… -Me sonroje y mire alrededor, nadie parecía haberlo escuchado –

Diego – Sorry, no me pude contener jaja –Ya estábamos en la puerta del salón – Ahí viene Andy.

En efecto, cuando me volteé Andy venia caminando rápido hacia nosotros, cuando llego me tomo de la mano y se me acercó al oído.

Andy – Cariño, te picarías conmigo si me siento con Eduardo?. Estuvimos un rato hablando en el recreo y me confirmó que había terminado con Andreína pero no nos dio tiempo de conversar todos los detalles jaja.

Román – Me abandonas entonces? –Haciéndome el ofendido y medio sonriendo –

Andy – Sólo por el resto del día – Sonrió –

Román – Jajaja tranquila, por mi no te preocupes. Me sentaré con Diego entonces para no andar sólo por la vida –Le hice puchero –

Andy – Eres un sol! –Entro al salón, pero antes se dirigió a Diego riendo – Te presto a mi amigo, pero sólo por hoy! Que conste!

Diego sólo se echó a reír y me miro una vez que Andy había entrado.

Diego – Y esta sorpresa?

Román – Andy que quiere sentarse con Eduardo para que le termine de contar lo de Andreína, entonces me abandona.

Diego – Y yo feliz de que lo haga!

---- ¿Ustedes no pretenden entrar nunca o van a ver la clase aquí en el pasillo? --- Era el profesor de inglés quien hablaba a nuestra espalda, cuando volteamos a verlo caímos en cuenta de que éramos los únicos que aun no habían entrado al salón por estar hablando en la puerta.

Román – Sorry teacher, nos distrajimos –Ambos sonreímos y pasamos al salón, fuimos directo al escritorio de Diego que se encontraba al fondo del aula –

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora