Revisaba cosas en la laptop, era ya de noche, me encontraba sentado en la cama en mi cuarto cuando el celular comenzó a vibrar sobre el colchón, era una llamada de Eduardo.
Román - Hey chicuelo ¿Cómo te fue? - Pregunté al contestar la llamada -
Eduardo - Hola flaco, bien... - No sonaba muy animado -
Román - ¿De verdad?
Eduardo - Si, o sea fue muy extraño - continuó explicando - la única vez que vi a mi hermano ni se movía y ahora corre, brinca, pregunta cosas - rió un poco -
Román - El tiempo pasa muy rápido, yo también vi a mi sobrina inmensa ahorita en el viaje - hice una breve pausa indeciso - ¿Tú papá qué tal?
Eduardo - Físicamente esta igualito así que no fue un gran impacto y nos fue... Digamos que bien, en general.
Román - ¿Y en específico? - me preocupaba un poco esa aclaratoria -
Eduardo - Es que hubo un momento en que se puso súper intenso preguntando qué iba a hacer después de graduarme "No puedes estudiar cualquier cosa" - dijo con un tono más grave, supongo que imitando a su padre - cuando le dije que aún no había decidido me soltó que qué estaba esperando y ridiculeces por el estilo.
Román - Dale un chance Edu, seguro quería estar más enterado de tu vida y ya.
Eduardo - Seeh, puede ser... - Concedió no muy convencido - En fin, la que si me sorprendió fue su esposa, además de hermosa es muy buena gente y Serena. Creo que esperaba el típico cliché de la madrastra terrible con verruga incluida.
Ambos reímos con este comentario.
Eduardo - Ahora Cuéntame de ti... ¿Qué tal pasaste la tarde?
Román - Mi taarde... Bueeh - suspire sin saber muy bien que decir -
Eduardo - ¿Pasó algo malo? Ya me había extrañado que no mandaras un mensaje al llegar a tu casa.
Román - Es que cuando llegue mis papás estaban aquí en casa y me distraje hablando con ellos.
Eduardo - ¿Todo bien?
Román - En este punto no se - comencé a hablar desanimado - Mi Papá me explico que están pasando por un momento duro en la compañía y que estamos un pelo mal económicamente hablando. A pesar de que me dijeron que no me preocupara, mencionaron cosas como vender los carros, la casa, incluso irnos del país.
Eduardo - wow flaco, que chimbo todo esto - dijo con pesar - ¿Tan grave es?
Román - Aún no, pero puede llegar a ser muy grave.
Eduardo - Quédate tranquilo - dijo seguro - tu Papá es muy bueno para los negocios, estoy seguro de que saldrán de esta. ¿Pero qué pasó exactamente en la compañía?
Román - Es por el cuento este de las expropiaciones, sabes? - Mañana te cuento bien cuando vayamos al colegio -
Eduardo - Umm ya... Si, escuche a mi mamá hablando algo de eso en estos días, de verdad que chimbo.
Román - Mucho...
Eduardo - Puedes venirte a vivir conmigo si las cosas siguen así - dijo serio, lo que me hizo sonreír -
Román - Gracias, lo tendré en cuenta - reí un poco -
Eduardo - Te extraño flaco, ya quiero que sea mañana para verte.
Román - Yo más - dije nostálgico - quiero un abrazo tuyo pero ya.
Eduardo - Mañana, Mañana - ambos reímos -
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos (Gay)
RomanceUna Historia que narra como la vida Román (un chico de 16 años) cambia, una vez que comienzan a relucir todos esos sentimientos que tiene por su mejor amigo, haciéndole vivir experiencias inolvidables. Advertencia: Se encuentra llena de amor pero ta...