Hola Chicos disculpen la tardanza en subir los nuevos capitulos, pero entre la universidad y la situación tensa en la que se encuentra el país (Venezuela) se me había complicado un poco. Pero aquí estoy de vuelta! Espero que les guste, voten, comenten y compartan jeje.
En la parte anterior Eduardo había quedado en decidir con quién pasaría las dos semanas de vacaciones que tenían los chicos en el colegio antes de comenzar el último lapso de su 4to año.
Comenzaba el mes de mayo, la semana santa se había terminado y con ello las dos semanas de vacaciones de los muchachos. Me dirigía camino al colegio para retomar las clases, mientras conducía pensaba en las expectativas que me había formado sobre esas vacaciones y como habían resultado después de todo, justo a las 7:00 am atravesé el gran portón mientras resonaba por todo el colegio el timbre que indicaba que solo tendría tiempo para estacionarme y llegar directo a mi primera clase de la mañana, lo cual era perfecto, había calculado el tiempo justo que me tomaría el trayecto de mi casa al colegio para llegar precisamente a esta hora y no tener que hablar con nadie mientras esperábamos que sonara la campana.
Entre al salón, donde ya se encontraba la profesora por lo que sólo me dirigí a mi asiento de costumbre saludando con gestos y sonrisas silenciosas a mis amigos de la clase. Una vez sentado, sonreí a la persona que se encontraba a mi lado: Mi amiga Andrea. Andy era una de esas chicas que me alegraban el día sin importar mi estado de ánimo y que de verdad extrañaba, después de todo había viajado con su familia a casa de algún familiar y no había podido irse a la playa conmigo. Ella me devolvió la sonrisa y se acercó más a mí para decirme algo sin que nos oyera la profesora que ya comenzaba a hablar sobre algún libro que “todos deberíamos leer por cultura general”
Andrea – Pensé que habías decidido quedarte viviendo como pescador y ya no vendrías hoy – Me dijo susurrando mientras contenía una carcajada –
Me reí un poco en voz baja, la verdad si me había bronceado bastante con el sol en esas dos semanas, aparte de eso era extraño cuando llegaba “tarde” al colegio.
Román – Me quede dormido jaja…
Andrea – Claro… Con la maniático que eres con eso de llegar acá a las 5am
Román – Que exagerada por Dios jaja – reía mientras giraba los ojos hacia arriba – Me tomo tiempo levantarme temprano después de dos semanas de vagancia – Mentí –
Andrea – A mi también – Puso cara de tristeza – quisiera seguir viajando.
En eso alguien se acerco desde el asiento de atrás, colocando su cara entre Andy y yo “Como están chicos! Ya que hablan de viajes y esta clase comienza a ponerse aburrida ¿Cómo les fue? El gordo y yo la pasamos Genial!”. Lo que pude ver al entrar al salón es que todos estábamos sentados en nuestros escritorios habituales por lo que, la chica que nos hablaba a la espalda y su acompañante no podían ser otros que…
Andrea – Andreína, me alegra que la hayan pasado bien! Mis vacaciones fueron excelentes, estuvimos en Mérida y conocimos lugares hermosos – Ambas me miraron sonriendo y esperando mi respuesta –
Román – Mejor imposible – Sonreí – Fui a Morrocoy tal como había dicho.
Además al voltear note que “el gordo” (Mi amigo Eduardo) estaba repentinamente interesado en su cuaderno y en la clase por lo que apenas nos miraba y prestaba atención a lo que hablábamos, o al menos eso parecía.
Andreína – Que fino! Aunque ya va! Mérida Andy? Pensé que habían viajado juntos? – Dijo esto último con una risa picara que insinuaba que Andrea y yo estábamos juntos. Y en realidad no nos importaba (Todo el mundo lo había pensado en algún momento jaja) –
Andrea – No – Haciendo puchero – Me toco viajar con mi familia, pero hey! No la pase mal ni nada jajaja con mis hermanas es imposible no entretenerse.
Andreína – Jajaja me imagino. Pero entonces tu si viajaste solo, no Román? Eres hijo único cierto? –Poniendo cara de lastima –
Román – Jaja no Andre, tengo un hermano ya mayor que no vive con nosotros y tranquila que no lo pase mal tampoco, Diego se vino también al viaje familiar.
Por primera vez, Eduardo detuvo lo que estaba haciendo y me miro de una forma muy extraña: Alivio, enfado, sorpresa?. No entendía del todo que le pasaba, en cuanto le devolví la mirada negó un poco con la cabeza mientras volvía a enfocarse en su libreta.
Andrea – Y tú cariño? Por qué tan callado? Este no es el Eduardo que yo conozco hahaha Margarita te cambio? Te he extrañado estas dos semanas – Mientras decía esto jugaba con el cabello de Eduardo. Andreína se tomaba esto de lo más normal, a fin de cuentas Andy y Eduardo tenían una amistad mucho antes de que se hicieran novios y mucho antes también de mi llegada a esta escuela –
Eduardo – Jaja yo también te he extrañado guapetona. Estoy callado xq en esta clase me va un pelo mal – Mientras decía esto no me dirigió la mirada ni un solo instante, a pesar de que yo lo veía – además ya la profesora se dio cuenta de que no le estamos parando bolas.
“Me va un pelo mal” Que excusa tan patética! Me quede sorprendido viendo como se reacomodaba en su asiento, No sé qué coño le pasaba? Yo no había hecho nada mal, quien había decidido desaparecer por dos semanas había sido él. Decidí volver a mirar al frente y prestar atención, justo a tiempo, ya que en ese momento la profesora nos hacía una pregunta a Andy y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos (Gay)
RomanceUna Historia que narra como la vida Román (un chico de 16 años) cambia, una vez que comienzan a relucir todos esos sentimientos que tiene por su mejor amigo, haciéndole vivir experiencias inolvidables. Advertencia: Se encuentra llena de amor pero ta...