Capitulo 21 (El "Famoso" Isaac)

12.2K 267 67
                                    

Era increíble que después de cuatro horas siguiera lloviendo en la ciudad, para cuando llegué a casa de Diego me tocó brincar charcos y correr hacía su puerta para mojarme lo menos posible, llamé a su puerta con mi bolso colgando de un solo hombro y con la otra mano sacudiéndome el agua. Mi novio abrió la puerta algo serio y luciendo sexy como siempre, llevaba unos shorts cortos de hacer ejercicio y un suéter con cierre en el medio subido hasta la mitad de su torso, por lo que se medio asomaban sus pectorales, tenía además su cabello castaño alborotado.

Diego – Ya pensaba que  no venías…

Román – “Hola” No? – Sonreí y entre a la casa abrazando a mi novio por la cintura después de cerrar la puerta principal a mis espaldas – Lo siento, me distraje.

Diego – Ujum… -Me dijo haciéndose el difícil y correspondiendo mi abrazo – Puedo saber con qué?

De nuevo no era el momento para sacar el tema de Eduardo, al menos no llegando.

Román – Hablando con mi hermano en Canadá por Skype, se nos casa! Mi mamá me llamó para darme la noticia justo cuando iba a salir de casa y lo llamé de una. – Levanté la cara hacía mi novio y le sonreí – Me perdonas? – Poniendo mi boca en forma de piquito para que él la besara –

Diego – Manipulador –Me dijo divertido y me besó, abrazándome con más fuerza y acercándome más a él – Qué genial lo de tu hermano! Y cuándo viene a lo de la boda?

Román – Eso es lo mejor del asunto, se casa en Canadá en dos meses más o menos así que viajaremos, mi mamá anda como loca buscando los pasajes y cuadrando todo.

Diego – Que fino!! – Me dijo sonriendo – Oye deja ese bolso en el mueble y vamos a la cocina, preparé chocolate caliente para los dos.

Román – Por eso es que te quiero tanto! – Sonreí divertido y lo besé de nuevo – Venía pensando en ese chocolate desde que lo mencionaste jajaja.

Diego – Vamos pues.

Coloqué el bolso en el mueble como me había indicado Diego y lo seguí hacía la cocina, había en ella una mesa más pequeña que la que se encontraba en la sala con un par de bancos de madera, supongo que acá Diego y su hermano Adrián tomaban el desayuno todas las mañanas. Ocupé uno de ellos esperando que mi novio se sentará en el otro con dos tazas en la mano, una vez en la mesa frente a mí, me extendió una de las tazas sonriendo.

Diego – Qué tal el Colegio?

Román – Como siempre – Sonreí también – No mandaron nada de tarea!

Diego – Debe ser mi día de suerte entonces – Tomó un sorbo de chocolate antes de continuar – Por eso y por tenerte aquí conmigo para pasar la noche juntos… - Se sonrojó un poco, haciendo que me pusiera nervioso -    

Román – Tú hermano a qué hora vuelve?

Diego – Ya debe estar en camino, supongo… - Vio el reloj que estaba sobre la cocina – No me ha escrito ni nada. Igual con esta lluvia seguro tarda más.

Román – Es lo más seguro, las calles parecen ríos. – Le di otro sorbo a mi taza –

Diego – Es que este clima es horrible – Dijo mirando por la ventana de la cocina con un tono de desagrado en su voz –

Román – A mí me gusta – Le dije haciéndome el ofendido –

Diego – En serio? – Lo dijo con algo de arrepentimiento – Por qué? Lo siento, yo no…

Román – No pasa nada –Lo interrumpí riendo- No sé, supongo que me recuerda mi antigua casa en Caracas. Además, no puedes negarme que el calor no es tan insoportable cuándo llueve.

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora