En el capitulo anterior, Román había quedado en pasar la noche en casa de Diego. Una vez allí conoció a Isaac quién era el amigo mas nombrado de Diego y quién por cierto estaba al tanto de la historia de los chicos y parecía estar perfectamente bien con ello. El capitulo terminó cuando el hermano de Diego estaba llegando a casa de vuelta del trabajo e Isaac había decidido que era hora de irse.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Isaac se cruzó con el hermano de Diego en el jardín lo saludo de pasada y este apenas lo miro, era evidente que a Adrián no le caía para nada bien el amigo de mi novio. En cambio, una vez dentro de la casa me miró y me sonrió amigable mientras se quitaba la chaqueta que traía puesta y dejaba unas bolsas en el suelo, una vez “Libre” comenzó a hablar.
Adrián – Epale Bro – Dándole una palmadita a diego en el hombro – Román que fino que estés aquí, cómo andas? – Me extendió la mano –
Román – Bien, bien! – Estrechando su mano – Tú, que tal tu día?
Adrián – Bien, con esta lluvia de sorpresa no hubo casi trabajo así que aproveche para comprar comida y otras cosas.
Diego – Te ayudamos con las bolsas entonces. Muero de hambre ustedes no? – Mi novio se había agachado para comenzar a llevar las bolsas de la compra a la cocina –
Adrián – Gracias y sí, yo también tengo hambre. Compré para preparar pizza – Sonrió mirándome – ya que tenemos un invitado.
Román – Jajaja Gracias – Sonreí también – Bueno vamos a organizar esto y las preparamos.
Mientras Adrián fue a cambiarse la ropa húmeda, Diego y yo llevamos las cosas a la cocina, dejábamos en los mesones lo que íbamos a utilizar para preparar las pizzas mientras que el resto de la compra la colocábamos en la alacena y en la nevera. Estábamos terminando de organizar todo cuando el hermano de mi novio entró de nuevo a la cocina, llevaba sólo unos shorts cortos de futbol, descalzo con medias y el torso desnudo, tal como se encontraba Diego. Me quedé un poco embobado viéndolo ya que tenía un cuerpo bastante sexy, mi novio lo notó y me dio un golpecito en el brazo sonriendo.
Diego – Me pasas la harina? – Conteniendo la risa –
Román – Cla.. Claro… - Le dije apenado, podía sentir como mis mejillas ardían mientras buscaba la harina de espalda a los dueños de la casa –
Adrián – Déjenme la masa a mi enanos – Dijo riendo, mientras tomaba la harina de mis manos – Esto es trabajo para un experto jajaja. Vayan ustedes cortando las cosas para ponerle encima.
Así lo hicimos, mientras Adrián preparaba y le daba forma a la masa, Diego y yo cortábamos vegetales, el queso, jamón, tocineta, etc. Una vez preparadas las pizzas, las colocamos en el horno para que se cocinaran, el hermano de Diego había sacado de la nevera unas cervezas que compartíamos mientras hablábamos de cualquier cosa y nos reíamos, en verdad la estaba pasando genial en casa de mi novio.
Adrián – Y entonces Román fue este año que llegaste al colegio de Diego?
Román – No, el año pasado…
Adrián – Ya… es que como no te había visto antes.
Román – Es que fue apenas hace un par de meses que Diego y yo comenzamos a ser amigos.
Diego – Adrián recuerda que yo el año pasado iba un curso más adelante que Román. Por eso no lo reconoces entre mis amigos.
Adrián – Claro –Dijo un poco serio y tomo un trago de su cerveza – Como olvidarme de eso. Por cierto, vi que hoy Isaac te estaba visitando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos (Gay)
RomanceUna Historia que narra como la vida Román (un chico de 16 años) cambia, una vez que comienzan a relucir todos esos sentimientos que tiene por su mejor amigo, haciéndole vivir experiencias inolvidables. Advertencia: Se encuentra llena de amor pero ta...