Capitulo 18 (La casa de Diego)

17.5K 348 74
                                    

Pasaron después de ese día dos semanas, en las que no hubo muchas cosas que resaltar: Eduardo y yo hablábamos cada vez más seguido aunque aun no recuperábamos del todo nuestra amistad tal cual era. En cuanto a Diego, jugaba todas sus cartas seduciéndome y convenciéndome de que estuviéramos juntos por primera vez, uno de esos días en el recreo entró después de mí al baño del colegio, cerró la puerta y comenzó a besarme contra la puerta de uno de los cubículos, debo confesar que estuve a punto de perder el control, si no fuera por el sitio donde estábamos habría continuado lo que Diego había comenzado; como esa hubo varias ocasiones eróticas que no pasaron de meternos mano y unos besos. A mí se me hacía cada vez más difícil ir “paso a paso” con mi novio, estaba taaaan “quesuo” xD (Cachondo, caliente, horny, etc. Jajaja) y Diego estaba taaan bueno, que sólo podía imaginarlo desnudo cada vez que lo veía.

Era martes de nuevo, el dichoso día en el que nos separábamos en dos grupos. Yo estaba ya en el laboratorio de física algo extrañado ya que no vi a Diego durante la hora de entrada; la noche anterior habíamos tenido una pequeña discusión porque él me había dicho para que me quedara en su casa y yo le había contestado que no. No sólo porque era un día de semana y seguro mi mamá se pondría fastidiosa, sino también por el hecho de quedarme en su casa de buenas a primera aun cuando ni siquiera conocía a su hermano. A penas sonó el timbre del recreo, salí corriendo a nuestro banquito y lo conseguí vació, comencé a buscar con la mirada por el patio y noté que todos los del laboratorio de química ya habían salido al recreo así que me acerqué a Andy.

Román – Cariño, que tal el laboratorio? –le pregunté disimulando para no ser evidente en cuanto a lo que realmente quería saber –

Andy – Bien cariño, algo fastidioso y el tuyo?

Román – También – Sonreí – Oye y Diego?

Andy – Ni idea –Se encogió de hombros – nunca llegó a la clase.

Román – Umm ya…

Andy – Por qué, paso algo?

Román – No nada. – Desvié la mirada – Vamos a desayunar.

Nos sentamos en el mismo banco después de comprar el desayuno, mientras Andy me contaba cualquier cosa tomé mi celular y le escribí por whatsapp a Diego:

Román (9:34am): Hola, por qué no estás en el colegio?

Diego (9:38am): Ah x fin notaste que faltaba tu novio?

Román (9:38am): ¬¬ como voy a notarlo antes si no estamos en el mismo salón? Me acabo de dar                                      cuenta porque estamos en el recreo y no te vi.

Diego (9:39am): Capaz no lo notaste xq esatabas ocupdo con Eduardo. Segur que anoche también estabas en él.

Volvíamos de nuevo con el tema de los celos, me encontraba bastante molesto así que aparte el plato y comencé a escribir con ambas manos.

Román (9:41am): Ayer te expliqué porque no iba a tu casa! Eduardo NO TIENE NADA QUE VER CON ESO… hasta cuando vas a seguir con estos celos absurdos?

Diego (9:42am): Sorry bb yo quiero muchísimo… solo me me dan celos.

No había notado hasta ese punto, la manera en la que Diego estaba escribiendo, además que me soltara ese “Te quiero muchísimo” de la nada me hizo sospechar.

Román (9:43am): Diego estabas tomando?

Diego (9:44am): Ayer salí y tomé un poco con unos amigos jeje…

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora