Capitulo 5 (Hablemos sobre anoche)

19.9K 371 16
                                    

Luego de una noche de fiesta los chicos hablan y toman decisiones sobre lo ocurrido en la habitación de Eduardo.

Hola! Aquí les muestro la continuación de mi historia. Para refrescar un poco,  el 4to Capitulo terminó luego de que los chicos volvieran de una fiesta algo mareados, ya en casa de Eduardo tuvieron su primer encuentro sexual. Como en el anterior, espero sus comentarios y sugerencias! ;)

….. {Toc, toc} Muchachos……

…….. Chicos!! {Toc, toc, toc} Son las 6:30 ya!…….

Escuchaba a lo lejos el ruido y deseaba que parara, estaba agotado y además muy cómodo, que importaba si eran las 6:00, 3:00 o las 11:00? Traté de ignorar el ruido y seguir durmiendo.

…… {TOC, TOC, TOC!!} Casi son las 7! No sé porque cierras la puerta con seguro Eduardo!...

Al escuchar esto último reaccione ¿Eduardo? Claro! Estaba en su casa, la que gritaba en la puerta era la madre de mi mejor amigo, mi comodidad se debía a que alguien me abrazaba por la cintura, a penas vi el brazo supe que era el de Eduardo. <Más recuerdos!!> Estaba desnudo! ¿Y Diego, se habría despertado ya? ¿Si la madre de Eduardo buscaba la llave de la puerta que vería al entrar? COÑO!! Me desperté del todo y alarmado comencé a despertar a mi amigo.

Román – Eduardo!! Eduardo! – Dándole palmadas en el brazo con que me abrazaba-

Eduardo - Ummm.. Que!? Espera…. – Mientras se abrazaba más fuerte a mi cintura -

Román – Tenemos que levantarnos Eduardo! – Tratando de quitar su brazo –

Eduardo – Ok, 10 minutos… - Balbuceo medio desorientado todavía –

…….. Eduardo! Román!! Son las 7, van a llegar tarde!..... Estos se quedaron dormidos! Será buscar la llave en la cocina!....

Cuando me voltee de nuevo a ver a Eduardo, ya se había despertado del todo y tenía cara de pánico!

Eduardo – Mi mamá!! – Salto de la litera, cuando estaba en el piso vio a Diego en la cama de abajo – Y este guebon también está aquí, cierto! Tengo que abrir antes de que mi mama tumbe la puerta.

Román – Eduardo vístete… – le dije mirándolo desde arriba desnudo –

Eduardo se vio desnudo y medio sonrió. En eso, sonó la puerta de nuevo, mi amigo se puso sus bóxers que aun estaban en el piso y se acerco a abrir la puerta – Voy! – Yo me acosté de nuevo y me tape con las cobijas para que su madre no notara que estaba desnudo.

Mamá de Eduardo – Muchacho!! Hasta que abren…

Eduardo – No te había escuchado ma, sorry!

Mamá de Eduardo – Si casi tumbo la puerta! Apúrense que son las 7 ya… Ese es Román? – Viendo la parte de debajo de la litera extrañada –

Eduardo – Emmm no…

Román – Aquí estoy Sra. Adriana – Dije levantando la mano desde la cama de arriba – ese de abajo es Diego, del colegio.

Eduardo – Es que se le complico llegar a su casa ma, y dejarlo tirado no me cuadraba mucho.

Adriana – No claro hijo. Bueno ya! Apúrense que llegaran tarde. Y tu dormiste así? – Mirando a Eduardo –

Eduardo – Así como?.

Adriana – En bóxers, estas casi desnudo!.

Mi cara fue de total terror, Eduardo me miro de reojo, luego vio a su madre y sonrió.

Eduardo – Siempre duermo así ma…

Adriana – Si ya veo, hasta con visitas! Que falta de respeto con Román – Dijo riendo –

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora