Capítulo 35. (Hogar dulce hogar)

11.3K 307 224
                                    

Caminaba de vuelta al salón donde se celebraba la boda de mi hermano, muchas cosas pasaban por mi cabeza. Estaba seguro de que la foto la había enviado Isaac intencionalmente, también estaba seguro de las ganas incontrolables de pasar el carro por encima de ese imbécil en cuanto estuviera de regreso a Venezuela.

Aún así, no podía dejar de pensar en las circunstancias para que se diera la dichosa foto, era posible que hubiesen estado tomando y hayan decidido quedarse a dormir juntos, Isaac entonces habría aprovechado para tomar la foto. Pero también era posible que hubiesen tenido sexo, que Diego hubiese estado de acuerdo y claro no quería que yo me enterara y es allí cuando entra Isaac a enviar la fotografía, de todas formas me encontraba muy descolocado con toda la situación.

Iba distraído, inmerso en mis pensamientos, tanto que no noté cuando choque de frente con alguien, dando traspiés trate de recobrar el equilibrio mientras esperaba no haber derribado al suelo a la persona con la cual había chocado.

Román - wow! Lo siento mucho...

Dije apenado a la chica que se encontraba frente a mi, era muy hermosa y sólo me sonreía en respuesta, parecía algo confundida, fue entonces cuando asumí que no hablaba español.

Román - I'm sorry... Are you ok?

- Si lo estoy - me dijo y soltó una pequeña risa - hablo español, es sólo que estaba un poquito aturdida por el choque aún, soy Alicia.

La chica se enderezó, llevaba un vestido Rosa muy lindo, un moño que recogía su cabello Castaño y un perfecto maquillaje en su rostro, que aunque algo pálido no dejaba de ser hermoso, en el resaltaban sus ojos verdes. Estaba claro que era una invitada a la boda que no había visto hasta ahora, me agaché rápidamente y tome su bolso de mano del suelo, el cual se había caído con el impacto.

Román - Ten - Le entregue el bolso en la mano y la miré apenado - de verdad lo siento, venía distraído y no noté que estabas en frente.

Alicia - Tranquilo, de verdad no pasa nada. Además con tantos problemas sentimentales claro que estarás distraído - rió un poco buscando ser amigable, aunque yo no comprendía del todo esa frase, la miré confundido -

Román - ¿Cómo? - Pregunte en seco -

Alicia - Oh, disculpa mi imprudencia! - Lucía mortificada - siempre yo con mi bocota. Hablaba de tu brindis, fue muy hermoso. ¿Eres el hermano del novio no?

Román - Aaaahh - sonreí aliviado, ya pensaba que mi vida amorosa había atravesado fronteras. Aunque pensandolo en frío era una idea tonta - Si, soy yo! Me llamo Román, Genial que te haya gustado. Tú eres familia de la novia?

Alicia - Si! Soy prima de Carol. Sabía que Sebas tenía un hermano guapo pero sólo por fotografías, creo que nunca nos habíamos conocido.

Román - Eh, gracias... - Me sonroje un poco - tú también eres muy linda y vives acá en Canadá?

Alicia - Gracias - Me miró con una sonrisa en su rostro - si, desde hace un par de años.

Román - Genial, no se como no te había visto durante toda la ceremonia ni en la fiesta. ¿Ya te vas?

Alicia - No habíamos tenido la suerte de chocar - me miró pícara - Y no, voy al baño.

Román - Vale, entonces no te demoro más - sonreí y comencé a retomar Mi camino al salón, antes de pasar la puerta de madera me gire a donde se encontraba la chica aún sonriente - ¿Vuelves al menos para sacarte a bailar una vez?

Alicia - Claro que si - Dijo divertida - nos vemos en un rato.

A partir de allí la noche fue muy divertida, decidí olvidarme del asunto de la foto al menos durante la celebración, a fin de cuentas mi hermano no merecía mi mal humor. Fue genial haber chocado con Alicia, ya que fue mi pareja de baile durante toda la noche, llegamos a llevarnos muy bien y hablamos casi de cualquier cosa, cambiamos nuestros correos electrónicos y contactos de Skype al finalizar la fiesta después de muchos tragos y bailar sin parar.
..............................................................

Algo más que amigos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora