Algo está pasando y es algo importante. Lo siento a través del vínculo que me une a Dominic.
Cuando la puerta del elevador se abre, extrañamente todo está en silencio. Los licántropos sentados frente a las mesas de inmediato se levantan e inclinan la cabeza como antes lo hicieron los más allegados a Dominic.
Dom da un paso al frente pero se detiene al ver que yo no me muevo de mi lugar, siento como si tuviera los pies de plomo.
-¿Que está sucediendo?-. Susurro.
Dominic mira hacia el comedor y después su mirada verde se dirige a mi.
-Te están aceptando como mi pareja-. Me responde con voz queda.
Un nudo de forma en mi garganta. Esto se siente como demasiada responsabilidad, como si estuviera entrando a ser parte de su manada. La pregunta es, ¿estoy lista para esto?.
-¿Esto significa que debo transformarme?-. Mi voz sale contenida debido a que estoy reteniendo la respiración.
La expresión de Dominic y el dolor en su pecho que siento a través de nuestro vínculo habla más que mil palabras. Él espera que yo me transforme, pero viendo todo lo que está pasando George, no creo ser capaz de someterme a eso.
-No, solo significa que te aceptan como mi pareja Hilary-. Su mano aprieta la mía en un gesto que pretende infundirme valor y así, juntos y tomados de la mano, salimos de la caja metálica.
El silencio es tal que le da una atmósfera de solemnidad al ambiente. Miro en derredor y absolutamente todos tienen la cabeza inclinada hacia adelante, todos menos una que, pese a tener la cabeza ligeramente inclinada, me lanza dardos con la mirada.
<<Anai>>.
Serpenteando entre las mesas llegamos hasta la mesa que siempre ocupa Dominic con sus más allegados y él retira el asiento a su derecha para mi. Cuando Dom se sienta, todo recobra vida a mi alrededor. Es como si alguien hubiese presionado un botón para reanudar el tiempo y todos dejaran su estado de congelación.
La cena transcurre sin mayores complicaciones y cuando terminamos, Dominic, Sebastián y Mike van a reunirse con el equipo táctico para ultimar los detalles de la misión.
Me quedo mirando la espalda de de Dominic desaparecer y de repente siento una mano apoyada en mi hombro izquierdo, la miro y luego giro la cabeza al lado contrario para ver a Drake junto a mi viendo en la misma dirección en la que yo miraba hasta hace unos segundos.
-¿Van a ir por ellos verdad?-. Pregunta en voz baja sin desviar la mirada.
-Si, hay una buena pista a cerca de donde podrían tenerlos-. Respondo ya con la mirada al frente.
-¿Me pregunto quien habrá proporcionado esa pista?-. Lo miro de soslayo y está sonriendo de medio lado. -Serás una excelente líder para la manada Hilary-. Esa afirmación hace que el nudo ya disuelto en mi garganta reaparezca. -Esta noche todos vamos a estar al pendiente de lo que acontezca así que no trabajaremos en el Challenger, pero mañana te estaremos esperando-. Yo asiento y él se aparta.
Las horas previas a la salida del equipo para la misión son momentos muy tensos en los que mantengo los nervios a flor de piel. Sheyla intenta distraerme hablando de cualquier banalidad y por más que intento pensar en otra cosa me es imposible, cuando la hora se acerca, decidimos ir al estacionamiento para despedirnos. El lugar ya está lleno de licántropos que tuvieron la misma intención que nosotras. Nos abrimos paso entre las decenas de licántropos que no van a la misión pero que de alguna manera están ahí a manera de apoyo, hasta que llegamos a primera fila y ahí está Dominic.
ESTÁS LEYENDO
LICANTROPIA La Revelación
WerewolfHilary lleva la vida de una humana corriente, intentando no dejar caer el taller de autos que le ha dejado su padre al morir. Al haber perdido a su madre cuando nació y ahora a su padre, se encuentra completamente sola y ese vacío interior se hace m...