Capitulo 38

198 35 10
                                    

-Dominic, necesito una muestra tuya-. Le dice Mc Carthy cuando Lauren ya ha salido del consultorio.

Dom toma el frasco que el doctor le pasa y se dirige al baño.

-Espera-. Le digo al doc. -¿Porque Dominic también tiene que orinar ahí?-. Mc Carthy suelta una carcajada.

-Dominic no va a tomar una muestra de orina, Hilary, sino de su semen-.

<<Oh>>. Me pongo absolutamente roja. Lo sé por el calor en mis mejillas. Debo haber parecido una completa idiota.

El doc se sienta en la silla giratoria tras el escritorio y abre el cajón inferior, de donde saca una carpeta de color negro que abre sobre la mesa del escritorio y empieza a buscar una hoja en particular, cuando la encuentra se levanta y viene hacia la camilla donde estoy sentada esperando.

De solo imaginarme lo que está sucediendo dentro del baño empiezo a agitarme. ¿No podría yo haberle ayudado?.

<<¡Concéntrate!>>. Me regaña la voz de mi conciencia.

-Mira aquí-. El doctor me señala una línea de entre muchas que hay escritas en esa hoja. -Estos son los estudios de Dominic-.

Leo la linea que me señala: "Recuento de esperma 0"

-Y aquí está la fotografía del microscopio electrónico-. Esta vez el doc señala un recuadro de color negro en la esquina superior de la hoja. Dentro del recuadro hay un color gris muy pálido que contrasta con el blanco de la hoja de papel.

-No veo nada-. Digo acercándome para ver si es que estoy pasando algo por alto.

-Exacto, no hay espermatozoides ahí. Dominic es estéril-. Lo miro con los ojos abiertos como platos. -O al menos lo era, vamos a confirmarlo-.

Así entiendo que mi credibilidad está en juego. Si la nueva muestra que Dominic entregue hoy sigue igual que la anterior, ¿que va a pasar conmigo?.

<<Calma, respira profundo, aún no hay un diagnóstico de embarazo, puede ser otra cosa>>. Me digo a mi misma intentando no entrar en pánico.

Se escucha el retrete siendo vaciado y un minuto después Dominic sale del baño, con el ceño fruncido y le entrega el frasco a Mc Carthy.

-Voy a iniciar los análisis en lo que llega Lauren-. Anuncia el doc saliendo del consultorio.

Dominic toma asiento en la silla giratoria tras el escritorio. Puedo sentir su grado de ansiedad crecer y me pregunto que puedo decir en este momento que mejore el panorama de la situación. Nada, absolutamente nada. Solo resta esperar y asumir lo que se venga.

La tensión en el ambiente se podría cortar con el filo de una daga.

Dominic recuesta la cabeza en el espaldar de la silla y se queda mirando el techo pintado de un inmaculado blanco. Lo miro por unos segundos y decido imitarlo, así que me recuesto en la camilla y por primera vez en muchos días soy incapaz de quedarme dormida.

-Se que no has estado con nadie más Hilary-. Escucho su voz rompiendo el silencio en el que llevamos sumidos largo rato. -Ya deja de pensar en eso-.

<<¿Como demonios sabe que estoy pensando?>>.

No respondo nada porque literalmente me he quedado en blanco.

Los minutos se me hacen horas mientras espero y francamente no quiero pensar que pasará después. Simplemente quiero saber ya el resultado.

El doctor Mc Carthy entra junto a Lauren después de lo que me parece una eternidad. Trae en su mano varios papeles y, aunque pretenda leer su expresión para saber que está escrito ahí, me es imposible porque su gesto permanece inescrutable.

LICANTROPIA La Revelación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora