Estoy rogando internamente porque este sea el último tramo de escaleras que subir. Jamás pensé que estuviéramos tan por debajo de la superficie. La puerta metálica se abre cuando el licántropo en forma humana junto a mi la empuja con fuerza y de inmediato la imagen de Marcus Tremblay me recibe.
<<Maldito infeliz>>.
El miserable licántropo medio hermano de Dominic tiene una sonrisa de satisfacción en su rostro que me dan ganas de borrársela de un golpe, pero a sabiendas que no tengo ninguna oportunidad contra él ni aunque sólo estuviéramos los dos en este lugar, me abstengo de hacer cualquier movimiento empuñando mis manos con tanta fuerza que siento las uñas enterrándose en la carne blanda de las palmas de mis manos.
-Mi queridísima Hilary-. Dice con fingido entusiasmo. -¿O tendría que llamarte cuñada?-. Su risa retumba en las paredes y sus secuaces se burlan siguiéndole el juego.
Me tomo un par de segundos para analizar a Marcus. Sus ojos verdes claros, mucho menos vivaces que los de Dominic, son fríos y su mirada es malvada aunque en este preciso momento se esté riendo. Algunas facciones de su rostro las comparte con el padre de mis hijos, la mandíbula cuadrada y la nariz recta pero respingona; por lo demás, ambos hombres son completamente diferentes. Es difícil pensar de entrada que comparten la misma madre, la que ambos vieron morir a manos de William Tremblay. Quizá esa es la razón para que este sujeto esté tan desquiciado, ver morir a tu propia madre de forma violenta debe ser motivo más que suficiente para perder la cabeza; no obstante, Dominic no se volvió un maniático sediento de sangre.
Marcus deja de reír de forma abrupta para adoptar un gesto duro con su mirada fija en mi, lo cual me confirma que definitivamente esta loco de remate. Los demás licántropos naturales lo imitan.
-Señor-. Una voz masculina me hace voltear la mirada en esa dirección. Uno de ellos, aún en su forma humana, viene a la cabeza de un pequeño grupo de naturales que trae prácticamente a rastras a las tres mujeres por las que salí del refugio. -¿Que hacemos con ellas?-. Le pregunta a su jefe.
Mi mirada se centra en las tres licántropas que hacen parte de mi manada, las tres son mayores y no lucen muy fuertes. Ellas igualmente me miran sin cambiar su expresión inescrutable, demostrando con ello que por más miedo que sientan no están dispuestas a demostrarlo, cosa que me hace sentir orgullosa.
-Tráiganlas-. Marcus me toma del brazo y me zarandea antes de empezar a hacer el recorrido a través de la fábrica.
Nunca antes estuve en esta parte de la guarida. Hay máquinas y mesas de trabajo por todo el lugar, pero no me detengo a detallar mi entorno porque debo permanecer concentrada en lo que hacen estas bestias a mi alrededor. Cuando la figura de una chica rubia de cabello corto entra en mi campo visual, escucho el jadeo proveniente de las tres mujeres que vienen tras de mi. Una de ellas pierde la compostura y le grita "traidora" cuando pasamos junto a ella. Los ojos castaños de Anai no dejan de lanzarme dardos envenenados mientras siguen mi recorrido a la salida. Aún no puedo creer que haya hecho todo esto por despecho.
Al salir al exterior el cielo está pintado de un color violeta que avisa que pronto va a amanecer. Miro en todas direcciones esperando ver a Dominic y al equipo táctico llegar en nuestro rescate, pero no hay más que el muro de concreto que rodea la propiedad y un viento frío que roza mi piel haciendo que los vellos de mis brazos se ericen.
-Señor-. Uno de los licántropos en forma humana se acerca a Marcus con una tableta en la mano.
Cuando le enseña la imagen en la pantalla, miro de reojo y contengo la respiración al darme cuenta que se trata de una pelea entre licántropos en forma de lobos, y claramente hay un grupo que está ganando. Algo me dice que ahí está Dominic, aunque no pueda reconocerlo porque jamas lo he visto completamente transformado.
ESTÁS LEYENDO
LICANTROPIA La Revelación
WerewolfHilary lleva la vida de una humana corriente, intentando no dejar caer el taller de autos que le ha dejado su padre al morir. Al haber perdido a su madre cuando nació y ahora a su padre, se encuentra completamente sola y ese vacío interior se hace m...