He tenido que pasar tres días en cama recuperándome de lo que sea que me haya dado. Durante este tiempo he tenido la visita del doctor Mc Carthy, quien ha estado verificando mi evolución y el hecho de que me estuviera tomando la medicina, cosa que no hice, porque el temor de estar recibiendo algo distinto a un simple antibiótico me llevo a descartar las píldoras por el retrete. También recibí las visitas de Sheyla, quien se ha notado muy preocupada por mi salud; de Mike, que vino un par de veces con su pareja a cerciorarse de que estuviera mejor; de Drake, que me trajo más contrabando y me aseguro que para cuando estuviera mejor ya todas las piezas que pedí para el Challenger estarían listas para ponernos manos a la obra; e incluso de Bethany, Sean y Joshua, que vinieron una vez con Drake y, como de costumbre, terminaron discutiendo por alguna tontería. A quien si no vi en todo este tiempo fue a Dominic.
Esta mañana le he dicho a Sheyla que aún no tengo fuerza suficiente para entrenar y ella lo comprendió completamente. Tuve que mentirle porque mi prioridad ahora es meterme en la oficina de seguridad para empezar con mi investigación, pero primero debo hacer que alguien me lleve ahí.
Llego al comedor y me dirijo hacia la mesa donde esta Drake y los chicos.
-Buenos días-. Saludo ya con mejor ánimo mientras tomo asiento junto a Drake.
-Creí que ahora que Anai ha sido nuevamente relegada de la mesa de los menos importantes, te sentarías en tu puesto habitual, junto al alfa-. Ese es el saludo de Bethany. <<¿Que rayos es lo que le sucede a esa chica conmigo?>>.
-Deja de transpirar por la herida-. Le dice Sean. -Hilary es bienvenida a nuestra mesa cuando quiera-.
Miro al chico rubio de los ojos azules con agradecimiento y mientras los cuatro se ensartan de nuevo en una discusión sin sentido para mi, aprovecho para ver hacia la mesa donde está Dominic. En efecto, mi anterior puesto está vacío y Dominic me está mirando con su habitual gesto duro. No le sostengo la mirada porque me avergüenzo de solo pensar en la anoche que me escucho llorar, así que desvío mi mirada hacia Sheyla, quien me saluda con un asentimiento y una tímida sonrisa que devuelvo.
Cuando regreso la atención a los chicos estos ya no discuten por lo que Bethany me ha dicho sino que están hablando del auto.
El desayuno transcurre sin contratiempos y, cuando al fin todos nos levantamos de la mesa tras ver a Dominic hacerlo, que es quien siempre se levanta primero, decido empezar con mi plan. Me cruzo en el camino de Mike y Sheyla.
-Estás mejor-. Dice Mike mirándome de arriba abajo.
-Si-. Concuerdo. -Mike, me estuve preguntando si...-. No se como decir esto sin parecer muy interesada. -...la información en el disco los ha conducido a algo-.
Mike suspira.
-Por el momento nada Hil-. Luce abatido. -Hemos verificado cada dirección que aparece en el registro del GPS pero no hacemos más que descubrir otro de tus proveedores o la casa de algún empleado-. Deja salir el aire ruidosamente.
<<Aquí está mi oportunidad>>.
-Entonces yo debo conocer todas esas direcciones, si quieres puedo revisarlas y ver si hay algo extraño en esas visitas-.
Mike se queda pensando y mira a Sheyla junto a él. Ella siente de forma casi imperceptible para después dirigirme una mirada de "se lo que estas haciendo".
-Tendré que decirle a Dom-. Con esas palabras mi ilusión se desinfla como un globo pinchado con un alfiler.
Lo más probable es que Dominic diga que no.
-Vamos Mike-. Insisto. -Lo único que quiero es ayudar a encontrar a Marcus lo antes posible para que acaben con él y así poder retomar mi vida-. No es mentira, no del todo, porque eso no es lo único que quiero.
ESTÁS LEYENDO
LICANTROPIA La Revelación
WerewolfHilary lleva la vida de una humana corriente, intentando no dejar caer el taller de autos que le ha dejado su padre al morir. Al haber perdido a su madre cuando nació y ahora a su padre, se encuentra completamente sola y ese vacío interior se hace m...