Capítulo 3

135 5 2
                                    

6 meses desde que ese par de ojos hermosos me invitaron a bailar por primera vez, era el hombre perfecto y había entendido que si era amor a primera vista. Me enamoró todo de él, su forma de ser, de pensar, la forma en cómo respetaba mis decisiones, como me exponía sus puntos de vista de la forma más respetuosa posible y siempre estaba ahí para mi. La canción que más nos representaba en este momento era "Domingo" de Susana Cala, no éramos amigos pero tampoco novios, éramos un viernes pero no un domingo.
El fin del semestre había llegado y por los parciales finales no nos habíamos visto.

Emi: Mi bella querida, ¿Quieres salir esta tarde conmigo?

Isabella: Claro, ¿a que hora?

Emi: A las 6 te recojo ¿te parece?

Isabella: Perfecto Emi, te espero.

Emi: Un beso.

Empecé a arreglarme a las 4, me coloqué una camisa rosada, manga larga con cuello v y que me quedaba a la cintura; un Jean negro y Tennis. Mi maquillaje era muy suave, básicamente porque no sé hacer algo que sea muy llamativo, una sombra café difuminado con una dorada, pestañina, un poco de polvo y labial rojo, me dejé el cabello suelto.
Al llegar Emilio, tocó el timbre y yo bajé a abrir.

-Hola Emi-  me acerqué y le dí un beso en la mejilla, traía unas flores.- sigue por favor.

-Gracias, te traje esto- me pasó el ramo de flores- espero te gusten.

-Me encanta- lo guíe hasta el sofá-  bajo mi chaqueta y nos vamos ¿Te parece?

-¿A donde señorita? - la voz de mi papá bajando las escaleras me hizo detener al instante.

-Voy a salir con Emilio papá, ya les había comentado- mi papá se acercó a nosotros- él es Emilio, papá.

-Nos han hablado mucho de ti- sentí el calor en mis mejillas- mucho gusto, Roberto- mi papá le estiró la mano y él la apretó.

-Un gusto señor, espero no incomodar- mi papá soltó la mano- me gusta mucho su camiseta, el Real Madrid es el mejor equipo de todo el mundo.

-Tienes razón muchacho, es sin duda el mejor pero hay unas cosas que… - subí por mi chaqueta a mi cuarto, aunque me gusta el fútbol ya me sé al derecho y al revés todo lo que mi papá piensa del Real Madrid. Me apliqué también perfume, agarré dinero y bajé.

-Estoy lista- Los dos se giraron hacía mi- ¿nos vamos?

-Me la traes temprano Emilito-  lo ama, conozco a mi papá y lo amó.

-Si señor, gracias por dejarla salir conmigo- se dieron un apretón de manos, yo me despedí de un beso en la mejilla. - Hasta luego.

-Adiós y con cuidado- dijo mi papá mientras cerraba la puerta.

Él como siempre, me abrió la puerta para que yo subiera y luego subió.

-¿A dónde vamos? - Después de decirlo, recordé la canción de nuestra banda.

-Te llevaré a un lugar muy especial- él arrancó el carro.

El camino fue muy largo, viajamos casi una hora entre risas, chistes y karaoke. Yo no tenía ni idea de donde estábamos, pero era el lugar más lindo que había visto.

-¿Qué es esto tan espectacular? - me bajé del carro contemplando la vista.

-Es mi lugar favorito en todo el mundo- entendía el porqué, era un lugar muy lindo, con una vista espectacular y donde se veían perfectamente las estrellas.

- Está muy lindo- Emilio tendió un mantel en el suelo, sacó una botella de jugo de naranja, él sabe que yo casi no bebo alcohol y él va a manejar, también unos sandwiches y un paquete de gomitas.

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora