Estaba a unos días del matrimonio de mi prima, mi familia y yo viajamos a Suiza. Mi abuela viajó en avión por primera vez y aunque llevaba mi corazón roto porque se supone que yo iba a viajar con él, me alegró el vuelo. Gritaba "Isabella esto se va a caer" "Lo que uno hace por amor a los nietos". Cuando llegamos ellos nos estaban esperando en el aeropuerto y nos fuimos a una granja donde se iba a llevar a cabo la celebración.
En esos días previos a la boda, salimos a pasear y yo me reencontré con varios amigos, subía fotos con ellos como un gran acto de inmadurez para que él viera que ya lo estaba superando, pero era mentira. Él siempre veía mis estados.La noche antes del matrimonio hicimos una pequeña despedida, solo éramos Sarah, Lorena y yo.
-Pero ya estás mejor ¿no? - Preguntó Sarah después de contarle todo lo que había pasado con Emilio, nunca tuve el valor de decírselo por teléfono.
-Es difícil-bajó una lágrima- pero se va avanzando, el amor no desaparece de un momento para otro.
-Vas a sanar bruja, solo hay que tener paciencia- dijo Lorena y sobo mi hombro.Empezó a sonar "Happier" de Olivia Rodrigo , no pude evitar cantar a todo pulmón. Lorena empezó a grabar un video porque Sarah - que estaba a punto de casarse- cantaba con demasiado sentimiento.
-Oh, I hope you're happy- toque mi pecho- But not like how you were with me, I'm selfish, I know. I can't let you go- voltee a ver a Sarah-So find someone great, but don't find no one better- miré la cámara y le canté - I hope you're happy, but don't be happier.En la mañana del matrimonio, llegaron las maquillistas y empezaron a arreglarnos. Sarah estaba nerviosa, pero también muy feliz y yo lo estaba por ella, encontró al amor de su vida.
Al iniciar la ceremonia acepto que lloré un poquito, ver a mi prima así me hacía sentir sentimental y Marc también estaba muy feliz, se amaban mucho y como dijo doña Helena alguna vez "En sus ojos se ven cuánto se aman".
A la hora de la fiesta, fue muy entretenida, una gran familia colombiana al lado de una familia Suiza. Mis tíos le "enseñaron" a la familia de Marc cómo se bailaba, yo me limité a observarlos mientras bebía ese vino exquisito.-Hola- un hombre alto, con ojos verdosos y cabello rubio se acercó a mí - ¿Puedo sentarme? - asentí - ¿Cómo te llamas?.
-Isabella- tomé un sorbo de mi vino - ¿Tú?
-Soy Aaron- sonrió - soy hermano de Marc y creo que tu eres prima de Sarah.
-Así es- sonreí - Tu español es perfecto- hablaba muy bien y su acento se notaba poco.
-Pase mucho tiempo en México, en un intercambio- voltee a verlo.
-¡Qué bien! O sea que ya debes bailar - sonreí.
-Un poquito- se levantó - ¿Quieres ver? - asentí y me levanté.Baila muy chistoso, pero lo hacía con toda la actitud. Me reía con él y de cómo intentaba imitar mis pasos, me caía muy bien.
La música acabó y nos sentamos de nuevo, empezamos a hablar. Temíamos varias cosas en común, él estudió comunicación social y era fan de subir cosas a sus redes sociales. Al final de la fiesta yo me fui con Lorena a la habitación.
-Me veo muy borracha en ese video- mi video con Sarah cantando happier me daba risa- No debiste subirlo.
-Está gracioso, no pude evitarlo- levantó sus hombros- Además con mi Instagram yo hago lo que quiera- me reí.
-Ay no- dije mientras veía la historia de Sarah.
-¿Qué pasó? - Lorena se sentó al lado mío.
-Me veo bailando con Aaron- puse mi mano en la frente- y me veo feliz.
-¿Qué tiene de malo? - ella me miraba confundida.
-Que Emilio va a pensar que ya lo superé - otra vez lleve mi mano a mi frente.
-Y que tiene, mejor, que vea que ya estas feliz- ella se acercó a ver el video- además te ves muy espectacular.
-Este culo es natural no plastic- nos reímos - Tienes razón, sí él es feliz yo también puedo serlo.
-Por eso debes salir mañana con Aaron- se fue para su cama- el man es muy lindo.
-Si voy a salir con él- sonreí - puede que me ayude, además está lindo.
-Así me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Teen FictionEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.