Capítulo 51

104 3 2
                                    

-Happy birthday esposa- él me despertó- Te amo preciosa, que sean muchos más mi vida linda- me giré y le sonreí.
-Gracias esposo- me senté- deme un besito.- Lo hizo.
-Feliz cumpleaños- volvió a besarme- Te preparé un desayuno espectacular.
-¿Ah sí?- me sonrió y se acostó sobre mí- deme otro besito y ya.
-Solo uno- volvió a besarme- o dos- me besó de nuevo- o tres- reí sobre sus labios.
-Gracias mi vida- nos sentamos- me duelen las piernas.- él soltó una carcajada.
-Perdón por eso- le sonreí.
-No me pidas perdón por hacer el amor delicioso- lo besé- Vamos a desayunar- me levanté y busqué mi bata, me lavé los dientes y salí.
-Tenemos una agenda bien apretada- se sentó a mi lado- vamos a ir a almorzar, luego vamos a comer postre en la cabaña- aplaudí- y luego venimos acá y te hago empanadas.
-¡Que delicia!- tomé de mi chocolate.
-Y antes de que me preguntes, el viernes en la noche- asentí (era miércoles)- vamos a ir de fiestuki con los amigos- celebré- Quería ir hoy pero no abren nuestro bar favorito.
-El viernes es perfecto- le dí un beso- Gracias vida.
-A ti por cumplir años- me reí.
___

-Me pasé comiendo empanadas- dije levantando la cabeza del retrete, estaba vomitando- Me duele vida- hice un puchero.
-Vamos al médico preciosa- él estaba arrodillado a mi lado, sosteniéndome el cabello.
-Detesto ir al médico- giré a vomitar de nuevo.
-Vamos a ir- me ayudó a levantar- me preocupa que estás vomitando demasiado.
-Solo porque- él me agarró de la cintura- me duele vomitar.

Subimos al carro y después de un rato llegamos al hospital. Estaba llenisimo, hubo un accidente múltiple

-Doctora- dijo Juan- solo queremos saber que hacer para su dolor de estómago.
-Vea señor- la doctora empezó a escribir- Por el Colón irritable le voy a dar estos medicamentos- le pasó una fórmula- pase allá a hacerse unos exámenes de rutina- asentí- el dolor y el vómito es por el Colón irritable porque ya descartamos la apendicitis.
-¿Nos dan los exámenes de una vez?- preguntó Juan.
-No señor porque estamos cargados por el accidente- asentí- pero si gusta los hace en un laboratorio privado.
-Bueno, Gracias-

Era hacerlos en un laboratorio privado o esperar 8 horas. Ninguno tenía la paciencia suficiente para esperar tanto tiempo.
Llegamos al laboratorio y me sacaron la sangre, llegarían en una hora al apartamento y luego volveríamos al hospital para que los leyeran.

-Estoy cansada- dije entrando.
-¿Ya te bajó el dolor?-
-Si- dije sonriéndole- ¿Por qué tienes que hacer empanadas tan deliciosas?.
-Es un don- dijo riendo- pero lo que me preocupa es que no comiste tantas.
-Juan Pablo por Dios, me comí 5- él rió.
-Pero otras veces te has comido 8- solté una carcajada.
-Esperemos que llegue el resultado y vamos a que lo revisen- él aceptó- veamos algo mientras tanto.
-Capítulo de The big bang theory- dijo agarrando el control- ¿Te parece?
-Shi- me recosté en su hombro- Te amo tonto.
-Yo a ti te amo más tonta- me abrazó y empezamos a ver el capítulo.

Después de un rato llegó el resultado.

-Veamos esto- dije entrando a la habitación.
-¿Eso no es difícil de leer?- preguntó curioso.
-Nada que google no pueda responder- empecé a abrir el sobre- además ahí al lado está el límite, sólo hay que comparar.
-Mi novia inteligente- acarició mi cabello.
-Tu esposa- le sonreí.
-Eso es mucho mejor- me dió un pequeño beso.- ¿Qué dice?- empecé a leer.
-No entiendo mucho- él rió- busca en google esto- le mostré un apartado del exámen, él se fue hacía la computadora de la habitación.
-A ver- empezó a buscar y yo seguí leyendo.
-Juan Pablo- me senté en la cama- Juan Pablo.
-¿Qué?¿Qué pasó?- se acercó a mí- ¿Qué tienes?
-Me embarazaste- levanté el resultado y sonreí.
-¿Qué?- tomó la prueba y la leyó- ¿Estás embarazada?- sonrió y yo asentí- mi vida- me abrazó y empezó a llorar. Yo me uní.
-¡Que emoción!- limpié mis lágrimas- Vamos a tener un hijo.
-¡Ay Dios!- tapó su cara con sus manos y yo lo abracé- Te amo- levantó su rostro.
-Te amo- limpié sus lágrimas- vas a ser un buen papá.
-Y tu una buena mamá- nos unimos en un beso- Hola pequeño feto, somos tus papás- dijo en mi estómago.
-Y te amamos desde ya- respondí y acaricié el cabello de Juan. Él empezó a reír- ¿Qué pasó?
-¿Dijiste "Me embarazaste"?- solté una carcajada.
-Es que me embarazaste- él soltó una carcajada y se levantó.
-¡Qué emoción esto!- celebró- un bebé nuestro.
-Debemos preguntar primero- dije sonriendo- No entiendo muy bien, pero estoy más segura que insegura.
-Vamos ya- dijo él feliz.
___
-Efectivamente señora Isabella- Nosotros sonreímos y Juan apretó mi mano- Estás embarazada.
-¡Si!- gritó Juan levantando sus manos. La doctora rió.
-No sabe como esperábamos esta noticia- contextualice a la doctora.
-Es la mejor noticia que nos pudo haber dado- Juan se levantó- ¿Por eso era el vómito?
-Y también por el Colón- contestó- no puedes descuidar tu alimentación de esa manera.
-La regularé- contesté- ¿Cuánto tiempo tengo?
-Acá no se ve eso, pero puedes ir hacerte una ecografía-
-Ya mismo- dijo Juan emocionado- ¿Pero ella está bien?
-Está embarazada- contestó la doctora- está perfectamente.
-Así es doctora- contesté emocionada.
-Y no hay nada mejor que la maternidad y paternidad deseada- dijo la doctora.
-Muy deseada- dijo Juan Pablo- Muchas gracias.

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora