Capítulo 48

75 3 1
                                    

Carta a Emilio.

Hola mi chocolate ojos de mar, te cuento que me encuentro enamorada y ahora me voy a casar. Juan Pablo me pidió matrimonio después de llevarme a un concierto de Morat, fue muy emocionante y bonito, aunque eso ya lo sabías.
Pero hay cosas que debo decirte antes de dar este nuevo gran paso porque por no decirte estas cosas todavía tengo miedo de que algo le pueda pasar a Juan antes de casarnos.
Nunca te dije muchas cosas por las que te agradezco. Te agradezco por enseñarme a amar, te agradezco por alegrar mi vida, te agradezco por ayudarme a acabar la carrera, por enseñarme muchas cosas que no conocía, por enseñarme que se siente una tusa y por ser el hombre más incondicional durante el tiempo que estuviste conmigo.
Incluso te agradezco las cosas que me enseñaste después de morir. Me enseñaste a ser valiente, a ser fuerte, a poder seguir con mi vida y por enseñarme que podía volver a amar sin remordimiento.
Por ti conocí a uno de los mejores hombres del mundo y yo se que tú nos diste suerte para que esto que está pasando saliera bien, por ti me decidí a conocerlo y aprendí a amar de nuevo. Por todo eso y más te doy gracias.
Vi una serie, la casa de papel, tokio en una escena muy bonita decía "Dicen que en la vida solo hay un gran amor, pero se pueden vivir varias vidas" y me llegó tanto esa frase porque me identifico totalmente.
Tú eres el gran amor de mi vida anterior, siempre tenlo presente mi chocolate ojos de mar y esa vida que viví a tu lado fue de los mejores sueños que tuve. Pero es hora de vivir de nuevo con un nuevo gran amor.
Mañana me voy a casar y quiero que sepas que vas a seguir teniendo un lugar grande en mi corazón, que te voy a recordar como mi primer amor y como una de las mejores etapas de mi vida.
Voy a seguir visitándote, trayéndote flores y adelantando sobre las cosas de mi vida pero debía decirte esto para poder seguir sin miedo ni cosas guardadas. Gracias por tanto Emilio Efraín jajaja.
Te amo mucho, gracias por mostrame una cara del amor que no conocía.
Con esta carta queda dicho todo lo que tenía que decir y doy inicio (con ayuda y acompañamiento tuyo) a esta nueva versión de mí.

Hasta siempre mi chocolate ojos de mar.

- Isabella.

Al terminar de leerle la carta, manejé hasta ese mirador donde nos volvimos novios y la quemé dejando que se la llevara el viento. Ese anillo de compromiso que me había dado lo guardé como un tesoro para recordarlo siempre.
Pero ahora sí y definitivamente lo solté, lo dejé descansar en paz.

NARRA JUAN PABLO.

-¿Emilio?-
-Ella me soltó por fin- lo miré confundido- Cuidela mucho Juan Pablo.
-Lo haré- le sonreí- Gracias.
-A usted- él se fue y ahí abrí los ojos.

Lo soltó y él por fin iba a descansar en paz. Íbamos a ser felices con la bendición de Emilio y su acompañamiento.

-Juan pablo- gritó ella y yo salí de la habitación- Traje- sacudió una bolsa- Nachos.
-¡Qué rico!- me acerqué a darle un beso- ¿Nerviosa querida futura esposa?.
-¿Nerviosa yo? Jamás- soltó una carcajada y nos sentamos a comer.
-Te voy a contar algo vida- ella levantó su mirada.
-Dime- me sonrió.
-Soñe con Emilio- ella me sonrió- me dijo que por fin lo soltaste.
-Si- dijo sonriente- después de tanto por fin lo solté definitivamente- le sonreí- Sabes, me abrió los ojos la serie que vimos juntos
-¿La casa de papel?- le pregunté confundido. Ella asintió.
-Recuerdas la parte en la que tokio dice algo como "Dicen que en la vida solo hay un gran amor, pero se pueden vivir varias vidas"-yo asentí- tu eres mi nueva vida, parte de un mejor versión de mí- me sonrió- eres mi nuevo gran amor mi precioso.
-Te amo- me acerqué y le dí un beso.
-Yo te amo también- me respondió.

Amixes, el final está escrito y estamos a 4 capítulos de acabar.
Mañana hay casorio mis amigues.
(Casorio: matrimonio, solo que mal dicho y me parece chistoso)

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora