-Vida- me desperté y él no estaba a mi lado.
-Buenos días mi preciosa- él entró con una bandeja- Feliz primer año de relación- Sonreí.
-Feliz primer Año- él dejó la bandeja sobre la mesa de noche- Venga pa' acá- estiré mis brazos.
-Te amo- lo besé- Te amo- lo volví a besar.
-Te amo mucho más pequeño ojiverde- él sonrió- Gracias por este año tan maravilloso.
-Gracias a ti por dejarme estar contigo- me besó y se acostó sobre mi- Te amo.
-Te amo- reí- El desayuno se ve espectacular.
-Ay vida- sonreí- lo preparé yo, obvio está delicioso.
-Es que todo lo haces bien- se levantó de la cama- Me cepillo y vengo a desayunar contigo.
-Bueno preciosa- me dió una palmada.
-Brusco- él rió. Fuí a lavarme los dientes y luego salí.
-Venga pa' acá- me senté a su lado y tomé la bandeja.
-Uy, fresas- mordí una- deliciosa- le dí una en su boca.
-Deliciosa- dijo sonriendo.Al acabar de desayunar nos quedamos acostados un rato.
-Yo no puedo creer que ya vamos un año- yo estaba sobre su pecho.
-El mejor año de mi vida- reí- Te amo- besó mi cabeza.
-Te amo mucho más- levanté mi cabeza y estiré mi boca para que él me diera un beso- Toca llamar a los niños.
-Verdad que es su cumpleaños- yo reí.
-¿No recordabas su cumpleaños Juan Pablo?- él sonrió- Que mal hermano eres.
-Si me acordaba- lo miré- No me acordaba- confesó.
-Llamemos- me estiré por mi celular- tome.Él empezó a llamar y cuando contestaron colocó el altavoz.
-Hola mamá, estás en altavoz-
-Buenos días a los dos- respondió doña Amelia.
-¿Cómo están?- pregunté.
-Muy bien, hoy viajamos a Bogotá- Juan me miró- vamos a ir a Isla morada ¿Van?.
-Que dices vida- me preguntó Juan.
-Si señora, allá nos vemos- respondí. Lo que tenía preparado era en la noche.
-Pero no nos podemos demorar- miré a Juan- tenemos un plan importante.
-No se preocupen. Solo los vamos a llevar a almorzar- La fiesta de este año la hicieron días antes en la finca.- ¿Se los paso?
-No, hablamos con ellos en el restaurte- su mamá aceptó y colgó.
-Vamos a comprarles un regalo- me levanté de la cama.
-Venga un ratico- me giré- un poquito- me sonrió.
-¿Qué me va a hacer?- me fuí hacía él- ¿Ah?- él me agarró la cintura y me giró para que yo quedara sobre él.
-Usted se acuerda que estábamos haciendo hace un año- me gustaba el juego de "ustearnos", era otro nivel de confianza.
-Estábamos- me quedé pensando- despertando- él rió.
-¿Que hicimos entonces la noche anterior?-
-Lo mismo que anoche- Lo besé- ¿Quiere repetir o le da miedito?
-Miedo- rió- le debería dar miedo a usted- me giró- le van a doler las piernas.
-¿Si?- me besó- quiero ver eso.__
-Hola chiquitos- los niños llegaron a abrazarnos- Feliz cumpleaños mis niños- los abracé.
-Gracias Isa- Juan se acercó.
-Feliz cumpleaños mis mocosos lindos- Juan los abrazó- se volvieron viejos- los niños rieron.
-Ya tenemos edad para ser tíos- dijo Lucía. Abrí mis ojos y Juan rió.
-Les trajimos un regalo- dije.
-¡Quiero verlo!- dijo Joaquín.
-Despues de almorzar- fuimos hacía la mesa. Al llegar, nos sentamos y saludamos a sus papás.
-Bueno- dijo Juan al acabar- Acá está su regalos- Juan sacó unos tiquetes.Les compró un viaje a Disney para que fueran con sus papás. Con ellos no le importaba gastar.
-¡Papo!- Gritaron emocionados- Gracias- lo abrazaron.
-Pueden ir en la última semana de octubre- dijo él.
-Gracias hijo- dijo su mamá- es un bonito regalo.
-Es con todo mi amor-
-Yo les compré esto- les compré unos audífonos para cada uno- No es un viaje a Disney pero les sirve para el avión- ellos me abrazaron.
-Gracias Isa- Dijo Joaquín.
-Me gustan mucho- dijo Lucía- Gracias.
-Gracias muchachos- dijo don Mauricio.
-Con todo nuestro amor- contestó Juan- Nosotros tenemos que irnos porque tenemos un pendiente- Nos despedimos y nos fuimos.Viajamos casi una hora, ibamos cantando.
-Bueno, ¿A dónde es que vamos?- pregunté.
-Vamos a ir- sonreí- redoble de tambores- empecé a golpear el frente de mi silla- a SPA.
-¡Ay si!- celebré- ¡Qué rico mi vida!- me estiré y besé su mejilla.
-Yo te traje el chingue- reí.Chingue es la forma en como varias gente de Bogotá le dice al traje de baño.
-Esa palabra me da tanta risa- Al rato llegamos al Spa. Nos hicieron masajes, chocoterapia y luego fuimos al Jacuzzi.
-Que rico esto- dije hundiéndome más en el jacuzzi.
-Falta algo más- sonreí- Ten- se estiró a buscar un regalo.
-Ay no- solté una carcajada- Un gato- giré a verlo. Me regaló un gato de peluche- Cumpliste mi sueño mi vida.
-Este no te da alergia- Dejé mi gato en la mesa al lado del Jacuzzi. Me lancé sobre él.
-Te amo precioso, gracias- lo besé.
-Te amo más mi niña- Nos quedamos un rato y luego salimos.
-Bueno, al lado del copiloto por favor- le dije y él subió-Ponte esto- le pasé una bandana- Porfa.
-¿Qué me vas a hacer?-
-Ay vida, hazme caso- se la colocó.Empecé a manejar hacía ese lugar donde me dijo que le gustaba, esa vez que por más que quisiera decirle que a mí también me gustaba no lo dije por miedo. Le preparé un camping romántico, ¿Qué es más romántico que una noche viendo las estrellas juntos? Nada.
-Bueno, espera acá- él aceptó.
Bajé y empecé a armar la carpa, saqué todo y cuando acabé fuí por él.
-¿Me hiciste trampa?-
-Claro que no- contestó- pero me estoy muriendo de ganas por saber.
-Dame la mano- se la agarré- con cuidado- Lo llevé en frente del camping- ¿Listo?
-Si- dijo sonriente
-¡Sorpresa!- le quité la bandana.
-Ay mi vida- él sonrió- ¡Qué bonito!- me abrazó y me dió un beso.
-¿Si te gustó?- pregunté sobre su cara.
-Me encanta- sonrió- Este lugar- rió- Me friendzoneaste acá- solté una carcajada.
-Pero por miedo bonito- lo abracé- Pero eso ya no importa, el sitio es muy lindo y podemos cambiar el recuerdo.
-Está bien- me besó.
-Ven- lo jalé dentro de la carpa- Compré fresas, vino, quesito y sandwich. Te traje un saco, una chaqueta y como 7 cobijas porque no pienso dejarte aguantar frío.
-¿Te han dicho que eres la mujer más espectacular del mundo?-
-Una que otra vez- me acerqué y le dí un beso- Te amo, feliz primer año mi tonto bonito.
-Feliz aniversario mi tonta bonita- me besó- Te ayudo a prender la hoguera.
-Si- sonreí- yo traje leña.
-Piensas en todo- soltó una carcajada.Esa noche fue espectacular, bajo las estrellas hicimos el amor y luego dormimos abrazados. Despertar fue lo más bonito, los pájaros cantaban y el sol calentaba la carpa.
-Buenos días- dije cuando abrió los ojos.
-Buenos días- bajó su mirada- ¿Despertaste hace rato?
-Si- sonreí- pero me distraje viendo a un novio bonito que tengo.
-¿Ya me cambiaste?- solté una carcajada- Me gusta verte reír.
-¿Verdad?- lo besé- El desayuno si lo comemos en el apartamento.
-Si- acarició mi cabeza- pero no me quiero levantar de acá- me acosté sobre él- y así menos- sonrió.
-Camine pal' apartamento- lo besé- Que allá desayunamos y luego- acaricié su rostro y me acerqué a su oído- nos quedamos todo el día acostaditos, arrunchados- besé su mejilla- y lo que tu quieras- me sonrió- es que me apesta la boca.
-Somos dos- dijo riendo- Vamos entonces.Exclusiva: Estamos a pocos capítulos de acabar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Teen FictionEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.