Capítulo 40

106 4 1
                                    

-Buenos días- le sonreí.
-Buenos días bonita- acarició mi cara- ¿Cómo dormiste?
-Como si me hubieras dejado dormir- él rió.
-Ay si ¿No me dijiste "otro y ya" 5 veces?- solté una carcajada.
-Pues bravo no estabas- le sonreí y me acerqué a darle un pequeño beso- Me apesta la boca- puse mi cara en la almohada.
-Somos dos- rió- ¿Qué hora es?
-Son- levanté la cabeza para ver mi reloj de mesa- ¡Jueputa! Las 8- los dos nos levantamos de golpe.
-Mierda, se nos hizo tardísimo- se levantó de la cama a buscar ropa en su cajón- ¿Te bañas acá?
-Bañate ahí y yo voy al del pasillo- agarré mi toalla y salí.

Cuando salí de bañarme él se estaba vistiendo mientras hablaba por celular.

-Si, perdón- decía- hay un trancón horrible, se me sale de las manos- me vio entrar y yo empecé a vestirme- Si, ya voy. En 20 minutos llego.- Terminó de ponerse sus zapatos- Chao, perdón.
-¿Te regañaron?- él asintió.
-¿Te hago café?- me preguntó.
-Vete rápido que te van a echar- él sonrió- No te vas a ir sin desayunar ¿Verdad?.
-Sabes que eso no es posible- sonrió saliendo de la habitación- te hago café y un sándwich que es rápido.
-Te amo gracias- le grité. Terminé de vestirme y salí de la habitación.
-Voy a comer por el camino- se acercó a mi- Chao mi vida preciosa, te amo mucho- estiró su boca para darme un beso, se lo recibí.
-Te amo mi vida, suerte- él salió y yo empaque mi comida y café y salí corriendo. Después de un viaje no tan largo llegué a mi trabajo.

-Buenos días gloria querida- le dije a la recepcionista- ¿Ya llegó?- hablaba de mi jefe.
-Aún no Isa- sonreí aliviada- no demora en llegar.
-Esta mañana casi no me sueltan las cobijas-
-¿Cómo estás?- la miré confundida- ¿No es hoy el aniversario de la muerte de Emilio?.
-Es mañana Glorita- le respondí- Son tres años ya- ella asintió.
-¿Lo extrañas?- asentí.
-Es imposible no hacerlo- le sonreí de labios cerrados.
-Pero te he visto bien Isa- sonrió- a comparación de hace un año.
-Tengo un novio- ella abrió la boca- ya llevamos- empecé a contar con mis dedos- 10 meses y él me ha ayudado muchísimo en ese proceso- ella sonrió- y estoy muy enamorada de él.
-¿Muy guapo?- reí.
-Mira- le mostré una foto de Juan.
-Es guapísimo- dijo sonriendo.
-Y no solo eso glorita, el man es un amor- sonreí- es muy atento, detallista, amoroso y lo que más me gusta es que me entiende.
-¿Cómo así?- preguntó curiosa.
-A parte de que lee mi mente y sabe que quiero y cuando- reí- ha entendido que hay días en los que extraño a Emilio más de lo normal y no se molesta cuando hablan de él y sabe que Emilio fue parte importante de mi vida, que yo lo amo y lo extraño.
-Es un buen tipo- respondió ella- Me alegra que haya llegado ese angel a tu vida
-Gracias glorita- me despedí y entré a mi oficina. Al rato mi jefe entró a la oficina.
-Isabella María- reí.
-Doctor, Buenos días ¿Cómo está?-
-Enredado- abrí mis ojos- tengo este caso para cobro de letra- me pasó un expediente- necesito que te encargues de eso- apreté mis labios porque mi área era más los casos de familia.- Te va a ir bien, esto te lo enseñé yo- reí- debió quedar clarísimo.
-Pues claro doctor- él sonrió- mañana le entrego la demanda.
-Mañana no, pasado mañana- lo miré confundida- Yo sé que día es mañana. No es necesario que vengas.
-Gracias- le sonreí- pero estoy bien, si acaso ¿Puedo llegar a las 11?
-Claro- me dijo sonriendo- Igual me la muestras pasado mañana porque mañana no estoy.
-Bueno- le contesté- me pondré a trabajar en esto.

Él asintió, se despidió y se fue. Han pasado 3 años desde que Emilio murió y lo diferente este año es que iba a tener el apoyo y compañía de Juan Pablo. Me reconfortaba tenerlo en mi vida y que me apoyara en estos días tan duros, amaba que fuera tan comprensivo.

-Hola mi tonto bonito ¿Cómo te fue?- le dije cuando me contestó.
-Muy bien mi vida hermosa, menos mal no había tanto trancón y llegué en el tiempo que dije- él rió.- ¿A ti te regañaron?
-No, el doctor no había llegado. Gracias al cielo- reí- te quiero pedir un favor.
-Dime mi cielo- reí ante el apodo.
-¿Puedes venir a acompañarme esta noche?- él se quedó en silencio- Es que mañana es 18 de mayo.
-El aniversario de muerte de Emilio, yo sé mi vida- suspiré- claro que te acompaño bonita, sabes que yo estoy para ser tu apoyo.
-Te amo mucho vida, gracias- sonreí como tonta hablando con él- ¿A que hora llegas?.
-A las 8 vida, ¿Te llevo comida?-
-Te preparo algo mejor ¿Si?-
-¿Qué vas a hacer?-
-Umm- me quedé pensando- No sé- él rió.
-¿Y si te llevo tacos?-
-Ya caí- reímos- Al pastor para mí porfa.
-Bueno vida, te dejo-
-¿Qué?¿Pero si vas a cenar conmigo?- él soltó una carcajada.
-Por eso te amo- reí- es que tengo acá un pendiente, te escribo en un rato-
-Bueno tonto, Te amo-
-Te amo tonta, adiós- colgó y yo seguí con mi trabajo.

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora