Las festividades y el cumpleaños de Emilio las pasamos con las dos familias, un día con la mía y otro con la de él. Vinieron mis amigos paúl y Aaron y mi prima con su esposo, se cayeron muy bien con Emilio, se quedaron varias semanas en las que viajamos después se fueron.
Mi prima Lorena estaba saliendo con un chico, muy guapo y muy amable. Mi abuela estaba regia como siempre y nuestros padres se llevaban bien.
En el trabajo me ofrecieron un puesto, no como asistente sino como miembro del despacho y obviamente acepté. Entraba a trabajar en la primera semana de marzo y una semana antes decidimos ir a pasear, en un plan que era viral, íbamos a "Glamping".
-Ésto es tan hermoso- le dije a Emilio entrando a él Glamping.
-Si amor, muy lindo- sonrió - Solo no me da seguridad que tal nos vean en pleno acto.- empecé a reírme.
-Ay Amor- seguí con mi risa- que no nos importe, vida solo hay una - me reí.Esa noche cenamos y salimos a una fogata que armamos.
-¿Sabes? - Emilio me pasó el masmelo que estaba asado y yo lo recibí - La noche está muy linda.
-Así es Amor- le di un mordisco a mi masmelo- pero tenerte conmigo la hace más hermosa- le dí un beso- te unte de masmelo perdón- me voltee por una servilleta.
-Cásate conmigo - Emilio tenía una cajita con un anillo muy lindo, estaba mirándome a los ojos y yo me quedé callada. - Quiero pasar lo que me quede de vida contigo, no quiero tener a nadie más si no es a ti, te amo con toda mi alma y quiero seguir amándote para siempre.
-Yo.. Yo- no me salían las palabras, claro que me quería casar con él, me moría por casarme con él. Emilio sonrió.
-Eso es un…. - me sonrió y siguió viéndome a los ojos yo empecé a llorar.
- Dime que es verdad- él asintió - Claro que si mi Amor- brinque sobre él, yo estaba llorando- te amo tanto.
-Yo te amo aún más - nos unimos en un beso, un tierno beso lleno de amor, un beso que si no fuera por falta de aire no lo hubiera terminado- déjame te lo pongo- estiré mi mano y él lo colocó - perfecto.Me limpie las lágrimas y volví a besarlo, no podía estar más feliz. Después de todo lo que habíamos pasado, por fin nos íbamos a casar, por fin me iba a unir al amor de mi vida para siempre. Empezó a llover y decidimos entrar.
Nos sentamos en el sofá de la habitación frente a frente, con música suave de fondo. No había posibilidad de que fuera más romántico, pero estaba equivocada, empezó a sonar música de Andrés cepeda.
Los dos bajo el sonido de la lluvia sentados en el sofá, mirándonos a los ojos mientras cantábamos "faltarán" de Andrés cepeda, estábamos felices. Nos íbamos a casar. Me iba a casar con el amor de mi vida.-¿Cuándo nos vamos a casar? - preguntó Emilio cuando decimos acostarnos porque ya hacía frío.
- No lo sé, tú dime - me acosté sobre su pecho, eso se había vuelto mi Hobbie.
-¿15 de junio? - él acarició mi cabeza.
-Me parece perfecto, el 15 de junio siempre va a ser nuestro día- levanté mi cara y nos dimos un beso- Oye.
-Dime- me respondió.
-Compré una cosa ¿Quieres probar? - él sonrió pícaramente.
-Sorpréndeme- me levanté y lo saqué de mi maleta.
-Es crema Chantilly, también traje fresas- él se rió - ¿Qué pensaste?
- Pensé que habías comprado lencería o un traje de marinero- se rió.
-Pues también compré lencería- la saqué de mi bolso y se la tiré - pero quiero comer fresas con crema ¿Tú no? - él sonrió.
-Si, si quiero - sacó una fresa y la llené de crema- están ricas.
-Lo sé - Hice lo mismo para mí - suficientes - me levanté de la cama y corrí al baño, me puse la lencería y salí. - ¿Qué piensas?
-Seguir comiendo fresas- fruncí mi ceño- mentira- se fue hacia mí y me alzó. La mejor noche de mi vida, sin duda alguna.La noticia no se demoró en saber, la primera que lo supo fue mi abuela ya que pasamos de vuelta a Bogotá por su casa. Después reunimos a nuestros padres y les contamos, estaban tan felices. Llamé a mis amigos extranjeros y quedaron de venir para la boda. Entré a trabajar y me iba muy bien, la felicidad que llevaba siempre me hacía rendir en mi trabajo. Emilio retomó los estudios, y juntos hicimos preparativos para la boda. La boda del año.
No recordaba que este era tan corto, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Novela JuvenilEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.