El semestre fue muy pesado, a pesar de ser el segundo. Mi relación con Emilio avanzaba muy bien, llevábamos 6 meses y me enamoraba cada día más, el trabajo a veces era pesado pero ahora teníamos vacaciones de final de año.
Por las festividades yo me iría para la finca donde mis abuelos, nos veríamos hasta enero, ya que él se iba de vacaciones con su familia para Nueva York.-Te voy a extrañar mucho-esa noche habíamos ido al cine y él viajaba el siguiente día- Me vas a hacer mucha falta mi amor.
-Y tu a mi, mi tamalito precioso- él me abrazó y una lagrima bajo por mi mejilla- no llores amor.
-Perdón, es que va a ser un mes largo- limpie las lágrimas- Te amo.
-Te amo mucho más - nos unimos en un beso, un beso largo que tuvimos que acabar por falta de aire- Disfruta con tu familia.
-Pásala rico mi amor- lo abracé- me tendrás acá esperándote.
-Te extrañaré- nos soltamos- me voy porque si seguimos así perderé el vuelo.
-Si, mejor- me alejé, él subió a su carro y se fue.Entré a mi casa, llamé como de costumbre a Sarah, me contó que va muy bien con Marc y que están muy enamorados. Al acabar la llamada me puse a empacar, nosotros también nos íbamos a la mañana siguiente, la finca quedaba en Melgar, cerca a Bogotá. Empaque ropa cálida, trajes de baño y lo necesario para sobrevivir.
Hablé con Emilio cada noche ese mes, me contaba las aventuras que había tenido junto con su familia y yo las mías. Fue el mes más largo de mi vida pero por fin él iba a volver. Como ya habíamos vuelto a Bogotá lo iba a buscar al aeropuerto.
-Amor- él corrió hacia mí y me alzó abrazándome-Te extrañe mi tamalito.
-Yo a ti mi chocolatico- me bajó y nos unimos en un gran beso- te extrañé tanto- atrás estaban don Fernando, Doña lucrecia y Nicolás.- ¿Cómo están? - me acerqué y los saludé.
-Muy bien Isa, gracias por venir- respondió doña Lucrecia.
Los llevé a su casa y me invitaron a seguir, acepté. Al entrar Emilio me dio varios regalos que me había traído, una camisa, un llavero y otras cosas.
-Espera, tengo otro- voltee a verlo
-No debiste comprarme tantas cosas- él se devolvió con una cajita.
-Este collar, apenas lo vi pensé en ti- al abrir la caja vi un collar con un dije de estrella.
-Amor, está precioso- le di un beso- Gracias. - Él puso el collar en mi cuello- yo también les traje algo, está en el carro ya vuelvo- les había traído dulces típicos.- es poquito, pero seguro les gustan.
-Gracias mi amor-Emilio recibió y me dio un beso.
-También te compré algo-saqué una caja- es un llavero, no es tan lindo como el collar pero podía ponerle lo que quisiera- abrí la caja y era un llavero redondo con un helado de vainilla y chocolate dibujados- es poquito pero es con mucho amor.
-Te amo, está precioso- me besó.
-Te amo más- le dije al acabar el beso.
Nos quedamos charlando un rato y después me devolví para mi casa. En la noche llegó una notificación de un grupo.*VIAJE DE AÑO NUEVO*
Mateo: ¿Quién para ir a parchar a Cartagena?
Luciana: voy.
Andrea: Estoy en España amigos, I so sorry.
Emi: @Bella ¿vas?
Isabella: Déjenme preguntar.Bajé corriendo y les conté a mis papás, como tenía dinero ahorrado me dijeron que sí.
*VIAJE DE AÑO NUEVO*
Isabella: @Emi si voy.
Emi: perfecto, yo igual.
Mateo: perfecto, vamos Isabella, Emilio, Luciana y yo ¿Verdad?
Isabella: sip
Emi: ajá
Luciana: esoo.
Mateo: ¿Este fincho?
Isabella: De una.
Emi: vale
Luciana: SIII!
Mateo: Listo, entonces nos vamos el sábado en la mañana y volvemos el lunes en la tarde, nos quedamos en la casa de mi familia.
Luciana: ¿la de la playa o la del centro?
Mateo: La de la playa.
Isabella: ¡Qué nivel! Lo que es la plata jajsjaja.
Emi: ¿De a cuanto nos toca?
Mateo: Solo los tiquetes, el alojamiento nos sale gratis y pues lo que consumamos allá.
Isabella: Listo mateo, te transfiero de una vez lo del tiquete y me lo compras por favor.
Emi: A mi igual perrito, porfa.
Luciana: A mi igual, por favor.
Mateo: listo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Teen FictionEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.