-Hola bonito- lo abracé por la espalda- ¿Cómo estás?
-Muy bien preciosa- se giró y me dió un beso-¿Cómo estuvo tu día?
-Todavía me duele el estómago- hice un puchero- por tu culpa- la noche anterior la hamburguesa me cayó mal. Por mi Colón irritable obvio me enfermé.
-Por mi culpa te deben doler las piernas- solté una carcajada.
-Tienes razón- me separé de él- No se te nota nada en la cara- revisé los golpes del día anterior.
-Tuve una buena doctora- reí- te dije que él había quedado peor.
-Malparido- dije recordando al patán de la noche anterior.- Bueno, no recordemos a ese desgraciado- él asintió- ¿Quieres algo de tomar?
-Estoy bien vida- me sonrió- ¿Te preparo algo de comer?
-Eh- me quedé pensando- No vida, gracias- le dí un beso- te extrañé.
-Yo a ti- me dió otro beso- Te compré un- buscó entre su maletín- un esmalte- abrí mi boca
-Que buen gusto- le recibí.
-Pues me gustas tú- me reí.
-Gracias bonito, mañana me pinto las uñas. Están horribles- le mostré.
-Pintatelas de una vez bonita- lo miré confundida
-Pero lo odias- se sentó en el sofá.
-Quiero ver como te queda- puso su mano sobre el sofá para que yo me sentara. Me senté.-Es más, te voy a ayudar.- le sonreí.
-Te amo- le dí un pequeño beso y fuí por mis cosas- Yo me limo y me ayudas con esta mano- le mostré mi mano izquierda
-Bueno vida- me estiró la boca y yo le di un beso.Empecé a arreglarlas. Estaban horribles y fue un bien detalle que él me comprara un esmalte.
-¿Qué tal?- le mostré mi mano pintada- Está precioso este color- era palo rosa.
-A ver te ayudo- le pasé mi mano, la que se me dificulta pintar- Te queda bien- estornudó.
-Ay vida- le dí un beso y reí- Si quieres yo termino allá- señalé la isla de la cocina.
-Ya vamos a acabar- sonrió- debo aprender a hacer de todo.
-Eso lo dice mi abuela- solté una carcajada- Mañana es sábado- sonreí- quiero dormir todo el día.
-Te voy a invitar a un bar más bonito- me sonrió- Va a haber un artista especial que te va a encantar.
-Está bien- lo besé- me levantaré por ti- soltó una carcajada.__
-Buenos días, es hora de despertar- dijo entrando a la habitación. Levanté mi cabeza- te hice desayuno.
-¿Y esa energía?-
-Es un lindo sábado- sonrió- me voy a bañar.
-Venga a desayunar conmigo- le sonreí- o por lo menos deme un beso- él se acercó y me besó.
-Te amo-
-Te amo, Buenos días- le sonreí.Al acabar de desayunar nos bañamos y por la tarde fuimos a un bonito bar que no había visto.
-Ay no me jodas Juan Pablo- abrí mi boca- ¡SE VA A PRESENTAR MORAT!- Brinqué.
-¡Sorpresa!- brinqué de emoción y lo abracé- Las veces que han hecho conciertos no hemos podido ir y vi este privado y pensé ¿Por qué no?- levantó sus hombros- Feliz cumpleaños mi vida.
-Te amo- lo besé- Me voy a morir.
-Vamos a ir a su camerino- abrí mi boca.
-Me morí- Brinqué- Vida este es el mejor día de mi vida- sonreí.Entramos y un guardia nos llevó a los camerinos, yo temblaba de emoción.
-¡Isabella!- Una persona que no veía hace mucho me saludó.
-¡Andrés!- Juan me miró confundido y yo me acerqué a saludar de Cepeda- Pensé que no me recordabas- rió.
-No iba a olvidar al gran amor de Emilio- sonreí- ¿Cómo estás? Ya son bastantes años desde que…
-Si. Estoy bien, mira- jalé a Juan- él es mi novio y uno de mis más grandes apoyos.
-Es un gusto, Andrés Cepeda- Juan lo miraba admirado.
-Mucho gusto, Juan Pablo-
-Es un placer conocerte y volverte a ver Isabella- le sonreí- tengo que irme.
-¿Vas a cantar con los Morat?-
-Si- sonrió- Adiós, nos vemos más rato.Él se fue.
-¿Por qué no me dijiste que conocías a Andrés Cepeda?-
-Nunca me preguntaste- levanté los hombros- Además no lo conozco muy bien, solo sé que es muy amigo del papá de Emilio.
-Uy que chévere- dijo emocionado- Bueno, vamos que nos están esperando.
-¡Ay si!- agarré su mano y entramos al camerino.
Estaban los 4 chicos y yo estaba muriendo de los nervios.-Tienen 15 minutos acá- dijo el señor de seguridad.
-Gracias- respondimos al unísono.
-Hola- dije nerviosa, los chicos voltearon- mucho gusto, soy Isabella.
-¡Hola Isabella!- Saludó Isaza- Sigan por favor. Soy Juan Pablo Isaza.
-Mucho gusto, Isabella Ruiz y él es mi novio-
-Soy Juan Pablo Villareal- Villa se acercó a nosotros y rió.
-¿Te he visto en algún lado?- Juan negó con la cabeza- Te me haces conocido- Villa rió- En fin, Juan pablo Villamil. Mucho gusto.
-Mucho gusto- Juan apretó su mano- mi novia.
-Soy Isabella, un gusto- él me abrazó.
-Soy Simón Vargas- nos presentamos con Simón y nos dió un abrazo.
-Yo soy Martín Vargas- sonreí. Martín era mi crush de toda la vida.
-Juan, terminamos- Martín soltó una carcajada.
-La escuchaste Juan Pablo- Juan rió.
-¿Nos podemos tomar una foto?, Por favor- ellos aceptaron y nos tomamos una foto. Una foto con mi banda favorita.
-Hola Chicos- Andrés entró. Los chicos lo saludaron- ¿Ya conocieron a Isabella y a su novio Juan Pablo?- ellos asintieron.
-¿Los conoces?- Preguntó Isaza y Andrés asintió.
-Es amiga de un muy amigo mío- contestó Andrés.
-Ya les toca salir, por favor- nos dijo el de seguridad.
-No, déjalos por favor- dijo Villa.
-No es necesario, gracias por todo chicos- dije.
-Quédense- dijo Andrés- solo un rato, ellos son amables.Nosotros aceptamos, hablamos con los chicos y les contamos nuestra declaración de amor gracias a sus canciones. Antes del concierto nos despedimos y salimos a nuestros asientos.
Fue el mejor momento de mi vida, Morat cantando y yo con el amor de mi vida a mi lado. Cuando cantaron con Andrés "Mi pesadilla" casi me quedo sin voz. Juan me grababa y cantaba conmigo. Fue un momento muy feliz en mi vida y todo gracias a él.
Cuando acabó el concierto nos invitaron de nuevo al camerino, solo fuimos a despedirnos porque Juan tenía un compromiso y quería que lo acompañara. Adoraba Morat y adoraba a Cepeda. Sin duda el mejor día de mi vida.
Salimos y luego subimos al carro.-¿A dónde vamos?-
-Tengo que ir a arreglar lo de la fiesta de aniversario de la empresa de papá- sonrió y empezó a manejar- Es dónde nos conocimos.
-Ay vida- le sonreí- No voy allá desde ese día- besé su mejilla- tengo tanta emoción en mi cuerpo, hoy ha sido un día espectacular gracias a ti mi tonto hermoso.
-Todo por ti mi tonta preciosa- le sonreí.Manejó hasta esa bonita recepción donde nos conocimos. Él tenía la llave y cuando entramos no había nada.
-Vida ¿Qué debemos hacer?- me giré a verlo y lo ví arrodillado.
-¿Quieres acompañarme por nuestra vida entera y hacerme feliz y dejarme hacerte feliz mi tonta preciosa?- tapé mi boca, mis ojos empezaron a cristalizarse- ¿Te quieres casar conmigo, su majestad?.
-¡Claro que sí!- él me puso el anillo y yo brinqué sobre sus brazos a besarlo. Escuché aplausos por todo lado.Estaba toda mi familia y la suya, los chicos, nuestros amigos más cercanos y en videollamada estaban los papás de Emilio y Nicolás. Todos nos felicitaron y yo no podía de la dicha, me iba a casar con el hombre de mi vida, mi apoyo incondicional y mi alma gemela.
Lloré de emoción como nunca había llorado y fueron muchas emociones en un solo día. Amé la forma en como lo pidió y como cuadró todo para que saliera perfecto. Lo amo y estoy feliz de pasar el resto de mi vida con él.¿Entendieron la referencia de villa diciendo "te he visto en algún lado" a Juan Pablo? En mi mente fue un buen chiste xd.
(Es que Juan Pablo está inspirado en villa)
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Teen FictionEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.