Narra Juan Pablo.
Llegué a su apartamento, ella aún no llegaba, la llamé y la llamé pero no contestó.
-¿Aló?, Señora Clara ¿Cómo está?- llamé a su mamá, probablemente estaba con ellos.
-Juanpa, es un placer escucharte. Estamos bien ¿Cómo va todo por allá?.
-En realidad estoy en Colombia, quedé de verme con Isa pero no ha llegado ¿Estará con ustedes?-
-No Juan, nosotros estamos en Cartagena de paseo- dijo preocupada.
-De pronto se atrasó- me entró una llamada de su celular- Ya me está llamando.
-Me cuentas cómo les va- ella rió- nos vemos.
-Hasta luego, saludos- contesté la llamada a Isabella.- Isa, me preocupaste, te estoy esperando.
-Disculpe señor, le hablamos de la clínica cardio infantil- sentí un frío recorrer mi cuerpo.-La señorita Isabella se encuentra en urgencias porque fue víctima de un atraco, le llamé porque es el último número marcado.
-¿Cómo está?- bajé corriendo las escaleras para buscar un taxi.
-Es preferible que venga y acá le diremos, aún no tengo reporte-
-Voy para allá, muchas gracias- Agarré el taxi y fuí hasta la clínica.
-Buenas noches- entré a la recepción- Me llamaron, vengo por Isabella Ruiz la atracaron y no me dieron más detalles.
-¿Es usted familiar?-
-Soy su novio- tenía que saber de ella, si no decía eso no me iban a decir nada. La señora empezó a buscar en su computador.
-Ella está en cirugía- abrí mis ojos- puede esperar en el tercer piso, ahí estarán dándole información.
-¿Cirugía por qué?-
-Tiene herida de arma de fuego en un brazo, tenían que operar-
-Gracias- subí al tercer piso, temblaba de pensar que algo malo podría pasarle.
Caminaba de un lado a otro porque no podía quedarme quieto. Llevaba media hora esperando, nadie salía a decirme nada.-Familiar de Isabella Ruiz- una enfermera salió.
-Yo- me levanté.
-¿Que es de la señorita?-
-Soy su novio, ¿Cómo está?-
-La señorita fue herida con arma de fuego en su brazo, la herida no es de gravedad pero tenemos que operar para sacar la bala porque entró, pero no salió.
-¿Necesitan autorización o algo?-
-No señor, por ser de urgencia ella entró sin necesidad de autorización. Salí porque apenas pudieron encontrar el orificio y ya va a entrar a sala- asentí- Le estaré avisando cualquier novedad, si puede avisarle a los padres sería lo mejor.
-Gracias- que ella me dijera que no era de gravedad me relajaba pero seguía preocupado por ella.- Señora clara- llamé a su mamá.
-Juan Pablo ¿Pasó algo?-
Narra Isabella.
-Hola Bella- no lo podía creer, lo tenía de nuevo al frente mio.
-Mi Amor- mis ojos se llenaron de lágrimas y lo pude abrazar, lo tenía conmigo.
-Te extraño tanto- él acariciaba mi cabeza.
-Yo a ti- limpié mis lágrimas - demasiado.
-Estoy tan feliz por ti, ya estás hecha y derecha - él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Novela JuvenilEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.