Capítulo 31

73 5 1
                                    

Pasó una semana, mi brazo había mejorado y ya podía volver a la normalidad. Juan Pablo y yo pasábamos bastante tiempo juntos, esos besos tan lindos que nos habíamos dado no habían vuelto a pasar, sin embargo, lo deseaba.

-Isa- Nicolás entró sonriente a mi apartamento.
-Hola mi príncipe- lo abracé- ¿Tus papás?
-Se quedaron abajo- levantó sus hombros y se asomó a la ventana- allá- saludó y sus papás tambien, ellos se fueron.
-No demora Juan Pablo con sus hermanos, ¿Quieres comer algo?- él sonrió- que no sea helado- se borró su sonrisa.
-Pareces mi mamá- me reí.
-Ahorita te compro tu helado, después de ir al parque- él sonrió.
-Bueno- se sentó- mira lo que traje- nos sentamos a mirar los juguetes que había traído y jugamos un rato con ellos.
Después de un tiempo golpearon, el portero lo conocía.

-Mis niños- los dos me abrazaron.
-¿Cómo sigues princesa?- dijo Joaquín.
-Muy bien mi niño- le sonreí.
-Menos mal porque papo es muy aburrido- dijo Lucía y yo reí.
-Muy chistosita- dijo él sonriendo- Hola su majestad.
-Hola papo- le dí un beso en la mejilla- Gracias por venir.
-Se lo había prometido a Nicolás.-
-Nico ven- Nicolás salió de mi habitación.-Nico, ellos son Lucía y Joaquín, son hermanos de Juan Pablo.
-Soy Nicolás- dijo él sonriente- ¿Quieren ver mis juguetes?- los niños aceptaron y fueron.
-Ve a ver los juguetes- le dije a Juan y él rió.
-Otra chistosa- me reí- ¿Qué vamos a hacer primero?
-Yo creo que vamos al parque ese al que quieren ir- él asintió- y después podemos ir por helado y pizza.
-A tus ordenes- me reí.
-Hueles rico- dije acercándome.
-¿Tú crees?- se acercó a mi.
-¿Nos vamos?- dijo Nicolás interrumpiendo.
-Vamos niños- dijo Juan Pablo a sus hermanos.

Llegamos al parque donde los había llevado la vez que se quedaron conmigo.
Ellos ya sabían a donde ir a jugar, se llevaron muy bien. Jugamos unas horas y luego fuimos por helado.

-Doña Helena- la saludé. Fuimos a esa porque era cerca y son los mejores helados de la ciudad.
-Vainilla- nos dimos un abrazo- mini chocolate- Nicolás le sonrió- y no conozco a nadie más- me reí- se te creció la familia.
-Ellos son Lucía y Joaquín- ellos saludaron- y este señor acá es Juan Pablo.
-¿Tu novio?- preguntó doña helena y nosotros sonreímos.
-Aún no- dije susurrando- Venimos por helado.
-¡Claro!- ella pasó detrás del mostrador.
-Yo quiero macadamia por favor- dijo Lucía.
-Yo de frutos rojos- dijo Joaquín.
-Tú de vainilla- dijo doña helena y yo asentí- esté pequeño de chocolate- Nicolás asintió - ¿y tu Juan pablo?
-Fresa, por favor- doña helena sonrió.
-Ya les paso- los niños y Juan fueron a sentarse.
-La vainilla y la fresa también son buena combinación- dijo ella e hizo que me riera y fuí a la mesa.

Al llegar nuestros helados empezamos a comer, a todos les encantaron, sin duda son los mejores de la ciudad. Al acabar salimos por la pizza que prometimos. En el restaurante había zona infantil, entonces los niños fueron a Jugar.

-La otra semana es el cumpleaños del par de mocosos- me reí- estás totalmente invitada.
-Con gusto, allá estaré papo- él me sonrió.
-Pero tienes que ir disfrazada- abrí mis ojos.- Es que hay temática. Es de príncipes y princesas y todos los invitados tienen que ir disfrazados.
-Me pondré a buscar un disfraz- sonreí- ¿A qué princesa me parezco?
-A Mérida- yo reí- ¿A qué príncipe me parezco yo?
-Eh- lo miré entrecerrando mis ojos- al príncipe Erick- se rió.
-No me parezco en nada isabella- yo me reí.
-O a Flynn el de enredados- me quedé viéndolo- O a Naveen, el de la princesa y el sapo- me reí- Es que eres muy lindo.
-Oh basta- él movió su mano- no sé de cuál disfrazarme.
-Con cualquier disfraz te vas a ver bien- él sonrió y se acercó a mi.
-¿Tú crees?- yo asentí y me acerqué a él.
-Isa- Nicolás nos interrumpió, de nuevo.
-Dime-
-Joaquin me invitó a su fiesta de cumpleaños- sonrió.
-¿Si puedo papo?- preguntó Joaquín y Juan asintió.
-¿Puedes decirle a mis papás?- yo asentí- Gracias Isa- sonrió- debo ir disfrazado de un príncipe.
-Él si es el príncipe Erick- dijo Juan Pablo.
-Tienes razón- le respondí- hablaré con tus papás. Llamen a Lucía para comer.

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora