Capítulo 7

121 3 1
                                    

El tercer semestre fue muy pesado, pero nos fue muy bien. En el trabajo todo iba excelente, nos habían aumentado las funciones y de igual manera el sueldo, las vacaciones de mitad de año estaban cerca. El 15 de junio, cumpliríamos nuestro primer año, pero aún faltaba poco menos de un mes.

Emi: ¿Qué día es mañana?
Isabella: No lo sé, dime jajaja.
Emi: Te voy a invitar a un sábado juntos, ya hablé con tus papás y estuvieron de acuerdo.
Isabella: Que precavido jajaja, ¿A que hora vienes?
Emi: paso por ti a las 10, por favor desayuna.
Isabella: sí señor.
Emi: Descansa mi amor, te amo.
Isabella: Te amo mucho más, descansa.

Me desperté a las 8 de la mañana, tenía todo un croquis en mi cabeza y el tiempo estaba apenas. Me bañé, me vestí y antes de salir golpearon mis papás.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Isabella, feliz cumpleaños a ti. - Cantaron al unísono.
-Gracias papás, los amo- me acerqué y los abracé y recibí el desayuno que me llevaban, fruta, jugo de maranja, sandwich y un café.
Bajamos para desayunar juntos, mientras desayunábamos llegó Emilio, mi papá abrió la puerta.
-Feliz cumpleaños mi pequeña- entró gritando hacia el comedor y yo voltee a verlo, traía un ramo de rosas, mis favoritas.
-Mi amor- me levanté y le di un abrazo y un beso- no te hubieras molestado, gracias.
-Todo lo vale por ti mi vida bella- recibí las rosas y mi mamá nos tomó una foto desprevenidos.
-Se ven adorables- en la foto nos estábamos viendo a los ojos y sonriendo yo tenía las rosas en mis manos.
-Siempre mamá, siempre - nos reímos y nos sentamos en el comedor.
-¿Quieres algo emilito? - preguntó mi papá.
-No señor, estoy bien, gracias - mis papás se levantaron de la mesa y subieron, siempre acaban primero que yo y como me demoro tanto ya no me esperan.
-No quiero más - me faltaba medio sándwich y un poco de café- ¿Te lo comes?
-Bueno, pero tómate el café - asentí. Acabamos, salimos de la casa y Emilio me llevó a un estudio de grabación.
-¿Un estudio de grabación? ¿Te vas a lanzar de cantante? - le dije mientras bajaba del carro.
-Quiero que conozcas a unas personas- me dio la mano y entramos, el vigilante nos dio unos gafetes y entramos hasta una sala donde se escuchaba bastante gente.

Al entrar habían como 7 personas entre ellas, estaba Andrés Cepeda ese cantante que yo admiraba tanto.

-Emilio-  lo voltee a verlo- ¿Me trajiste a conocer a Andrés cepeda? - mi emoción era evidente.
-Sé cuánto te gusta- me sonrió.
-¿Cómo es que pasó esto? - nosotros seguíamos en la puerta.
-Es amigo de mi papá - me agarró la mano - vamos- yo estaba muy nerviosa.
-Emilio- él lo abrazó- ¿Cómo estas?, me alegra mucho verte.
-A mi igual Andrés ¿Cómo está todo?- se soltó de su abrazo.
-Bien, todo super ¿Tus papás y tu hermano? - yo solo los miraba.
-Todos muy bien Andrés, mira - él me señaló- mi novia, la que te dije que estaba cumpliendo años.
-Isabella, felicitaciones- él me abrazó y yo estaba en shock.
-Gracias- sonreí- no sabes cuanto te admiro.
-Gracias- me sonrió- ahorita tengo que grabar unas voces, pueden quedarse.
-Gracias Andrés - Emilio me soltó de la mano- voy al baño, no me demoro- ambos asentimos.
-¿Te puedo decir algo? - el asintió- Mi mamá es muy fan, por ella te conocí y tu música es simplemente espectacular.
-Muchas gracias, cuando quieras me mandas razón con Emilio y la puedes traer, yo con gusto las recibo- le sonreí y le agradecí.
-¿Nos podemos tomar una foto? - le pregunté con los nervios encima.
-¡Claro!- nos tomamos una selfie- tengo que empezar a grabar las voces, por favor siéntate. - él se fue
-Volví- Emilio me abrazó por la espalda.
-¿Cómo es que conoces a Andrés Cepeda y no me habías dicho? - me separé de su abrazo.
-No me habías preguntado- levantó sus hombros. voltee a verlo.
-Gracias mi amor- le dí un beso- Cumpliste uno de mis sueños.
-Por ti hago lo que sea- acarició mi cara. Al acabar de escuchar a Andrés nos despedimos y salimos a "un lugar sorpresa"

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora