Narra Juan Pablo-Paul, por fin me contestas- dije apenas él me contestó el teléfono, llevaba días intentando hablar con alguno y que me dieran razón de ella
.
-No puedo hablar contigo, Aaron me mata- susurró- Nos vemos en la cafetería cerca a tu departamento, pero ya.-Voy para allá- agarré mis gafas de sol y salí para la cafetería, estaba muy cerca. Cuando llegué él estaba ahí sentado.- Paul- lo saludé y me senté.
-Juan pablo te juro que yo no conocía a nadie tan tonto- abrí los ojos.
-¿Qué?-
-¿Por qué dijiste que la ibas a esperar si ya estabas iniciando algo con Paula?, por eso le seguí el juego y la apoyé.
-¿Qué?- lo miraba confundido.
-No te hagas el tonto-
-No estoy entendiendo nada, explícame despacito-
-Ella vino a España con un solo propósito, vino a decirte todo lo que sentía- Paul me miró- nosotros le seguimos el juego, le dijimos que se arriesgara, pero con la seguridad de que tu le ibas a decir que sí, pero estás saliendo con paula y cuando ella te vio besarla, se sintió tan mal- se formó un nudo en mi garganta- y me hizo ver como un tonto y ahora Aaron te odia porque su amiga tiene el remordimiento de haberte perdido.
-Pero si ella no me ha perdido, si yo estoy enamorado de ella- lo miré- yo no estoy con Paula, esa noche Paula me besó por error- él me miró confundido- pensó que yo era Gabriel, solo me giró y me besó.
-Es muy reforzado eso- me miró incrédulo.
-¡Te lo juro!, Mírame por atrás y me parezco demasiado a Gabriel- me levanté y me hice de espalda.
-Si te pareces, pero eso no justifica que tú no te moviste de su beso y cuando tuviste a Isabella al frente no le dijiste nada, dejaste que se fuera-
-¡Por qué me paralice!, No sabía qué decir y por eso la llamé y te llamé y llamé a Aaron, porque quería explicarle que pasó. No tengo idea de donde viven porque si no hubiera ido hasta allá, porque yo la amo- mi voz se empezó a entrecortar- no sabes todo lo que ella me ha hecho sentir y lo que siento por ella.¿Dónde está?.
-En Colombia- suspiré- volvió ayer y por eso te contesté.
-¿Por qué no me contesta?-
-Porque dice que es lo mejor, para que tu seas feliz con paula y para que ella pueda superarte y superar su enamoramiento- tapó su boca- ¡Carajo!, eso no me correspondía.
-¿Enamoramiento? ¿Cómo que enamoramiento?-
-Tienes que hablar con ella, a mi no me corresponde decirte eso.-
-Me voy- me levanté de la mesa.
-¿A dónde?- él fue detrás mío a pagar.
-Para Colombia, tengo que hablar con ella-
-¿Y el trabajo?-
-No me importa el trabajo, no me importa nada más que ella- salí de la cafetería- Adiós Paul- lo abracé- Gracias.
-No vayas a decir que hablaste conmigo, por favor- negué con la cabeza y corrí a mi apartamento.
Llamé al trabajo y dije que no iba a ir, alisté una maleta y compré un vuelo. Salía en 3 horas, a las 12 del mediodía, el tiempo perfecto para llegar hasta el aeropuerto, serían 10 horas de viaje y llegaría a Bogotá a las 9 de la noche.
Narra Isabella
-Hola mi chocolate ojos de mar- me senté frente a la lápida- Sé que no viene en bastante tiempo pero- suspiré- te tengo 2 noticias, la primera es que la otra semana van a venir tus papás y el mocosito, que por cierto está grandísimo, y a que no adivinas, es hincha del real madrid, ¡puedes creerlo!- reí- le ganaste a tu papá- empecé a cambiar las flores- la segunda noticia es que ya no va a haber nada con Juan Pablo, imagínate que me fuí hasta españa, que a decirle que estoy tragada de él- sonreí- y cuando llegué a decirle, se estaba besando con su ex novia que ahora es de nuevo su novia- reí- Tú también me la hiciste ¿Recuerdas?- solté una pequeña carcajada- ¿Que karma estaré pagando?- seguí arreglando- en fin, lo perdí- me senté y crucé mis piernas- lo perdí a él y te perdí a ti, me estoy perdiendo yo también y a veces ya no sé que hacer. La esperanza que tenía de volver a amar a alguien se apagó y ya no quiero volver a intentarlo porque inevitablemente voy a terminar lastimada, ya sea por azares del destino o por malas decisiones que tomo- suspiré- de nuevo la vida me dice que el amor no es para mí- sonreí- como diría Betty- reí- No le he contestado, aunque a veces me siento tentada a hacerlo ¿Sabes?, Pero luego recuerdo que no puedo seguir deteniendolo y que yo debo superarlo de alguna manera u otra. Bueno ya, basta de lamentos- reí y me levanté- esta noche voy a cenar yo solita, porque siento que necesito pensar y cómo recuperarme de todo- di un beso a mi mano y lo dejé sobre su lápida- te amo y te extraño. Adiós chocolatico.
Me fuí a mi apartamento y me cambié de ropa, mi plan era ir a cenar a mi restaurante favorito, iba a ir sola porque necesitaba pensar, empezar a pensar en lo que voy a hacer e intentar darle rienda a mi vida. Salí a las 7 y llegué allá a las 8, pedí mi comida y me puse a pensar.
Lo quiero, me gusta pero no voy a seguir pensando en lo que pudo ser y no fue, tengo que seguir con mi vida y entender que no debo lamentarme porque él esté feliz. También decidí contestarle, hablar con él y olvidar lo que pasó, después de todo somos buenos amigos y estuvo en buenas y malas, acabar la amistad por algo tan tonto no era muy inteligente. Acabé mi cena, eran casi las 9:30.
-¿Aló?- cuando me llamó, le contesté.
-Isa, por fin me contestas- dijo contento- tengo que hablar contigo, estoy saliendo del aeropuerto.
-¿Aeropuerto?- sonreí-¿De qué hablas?
-Estoy en Colombia, necesito hablar contigo-
-No tienes porque explicarme nada papo, todo está bien-
-¿Puedo llegar a tu apartamento?, Necesito, necesito hablar contigo.-
-Está bien, yo no estoy allá pero llego como en 20 minutos-
-Perfecto, te veo ahí- colgué el celular y reí.
Si él estaba en Colombia, si había venido a hablar conmigo fue porque malinterprete todo y todo tenía una explicación, me alegraba saber que todo tenía una explicación.
Cuando estaba en el semáforo, rompieron mi vidrio. Después de un forcejeo escuché a varias personas gritar y todo se volvió oscuridad
¿Cómo van?, Ayer subí capítulo doble porque el fin de semana no subí. Espero los hayan disfrutado y volvemos a programación habitual jajaja. Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Fiksi RemajaEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.