Capítulo 43

81 4 1
                                    

Llevábamos viviendo juntos dos meses, no habíamos tenido diferencias por el momento. Estábamos en la etapa "Luna de miel".

-A que no adivinas a dónde nos vamos- él entró al apartamento.
-Buenas tardes primero- salí de la cocina. Él me abrazó y me dió un beso- ¿Pa' donde?.
-A España- abrí mi boca- Mira- me pasó un par de tiquetes.
-Vidaa- lo abracé- Gracias.
-No es nada- lo besé- Nos vamos mañana.
-¿Así tan rápido?- él asintió.
-Paul cumple años pasado mañana, tenemos que ir a saludarlo- brinqué de emoción.
-Te amo, te amo, te amoo- le dí varios besos- Empaquemos- lo llevé hacía la habitación y empecé a sacar mi ropa.
-¿Qué quieres comer?- empezó a buscar en su parte del closet.
-¿Pizza?- él me abrazó por la espalda.
-Me lees la mente- me dió un beso en la mejilla.
-¿Cuándo vamos a volver?-
-El 15- estábamos en Julio, yo estaba de vacaciones y él igual.- Antes de nuestro aniversario.
-Me parece perfecto- sonreí- Tengo algo planeado y sería una lástima no hacerlo.
-Yo también preparé algo- me sonrió- ¿Te puedo pedir algo?
-Tu puedes pedirme lo que sea- me giré hacía él y se acercó a mi oído.
-¿Me dejas hacerte el amor un ratico?- susurró a mi oído y me reí.
-No- él hizo un puchero- yo te lo voy a hacer a ti- Él soltó una carcajada. Nos fuimos hacía la cama.
__

-¡Qué bella es Madrid!- Salimos del aeropuerto.
-Bella porque estás tú- sonreí.
-Tonto precioso- le dí un beso- Voy a llamar a Aaron.
-Nos reserve un hotel- abrí mis ojos- Ellos necesitan privacidad.
-Tienes toda la razón, lo mejor de los cumpleaños es el regalo- soltó una carcajada. Tomamos un taxi y fuimos al hotel.- ¿Vamos a comprarle algo a Paul?
-¡Claro!- me sonrió- Y después vamos a donde Paula, quiero saludarla.
-Bueno- levanté mis hombros- voy a llamar a Aaron, me muero por verlo.
-Dile que nos vemos en Callao- asentí.
-Dime que ya llegaron- dijo Aaron al contestar la videollamada.
-Sí, estamos en el hotel- él abrió su boca- No te vayas a enojar, queremos darles su privacidad- guiñé mi ojo.
-Acepto esa excusa- reímos.
-¿Nos vemos en callao?- le pregunté.
-Ihh- apreté mis labios- Tengo una cosita que hacer antes, ¿Me quieren acompañar?.
-Si- respondí.
-Yo puedo ir a donde Paula mientras ustedes hacen su vuelta- giré a ver a Juan- Ella está organizando la fiesta y me pidió ayuda.
-Bueno vida- le dí un beso tragándome los celos- ¿Dónde nos vemos corazón?
-Paso por ti- asentí- mándame ubicación- se la envíe- llego en 5, nos vemos.- colgué.
-Yo me voy yendo preciosa- se acercó a mi- ¿Si?.
-Si- le sonreí- Chao- le dí un piquito y entré al baño.

Tenía miedo, miedo de que él sintiera algo por Paula. La última vez que la vi ella lo besó y si eso pasaba en este momento yo no podría soportarlo. La inseguridad de perderlo era evidente.
Cuando Aaron llamó bajé.

-¿Cómo estás?- me recibió con un gran abrazo.
-He estado mejor- le sonreí- ¿Cómo vas tú?.
-Le voy a proponer matrimonio a Paul- lo miré confundida.
-¿No están casados ya? Desde hace como un año- él rió.
-Pues quiero casarme de nuevo con él, pero con fiesta, bombo y platillo- lo abracé.
-Me gusta la idea- sonreí- felicidades.- subimos a su carro.
-El día después de su cumpleaños vamos a hacer una comida y ahí se lo diré.
-¿Comida almuerzo?- él asintió.- Me gusta mucho la idea Aaron- sonreí.
-Sus papás van a venir-
-Esto es con toda- reí- ¿Vamos a comprar el anillo?
-Si- sonrió- ¿A ti que te pasa?
-Nada- levanté mis hombros.
-Algo te pasa y lo voy a descubrir- reí.

Llegamos a la joyería y él compró un anillo precioso. Luego nos fuimos a donde Juan Pablo.

-Allá están- Aaron me señaló a una mesa donde estaban Paula y Juan. Estaban riendo. Apreté mis labios- Ya sé que tienes, te estás muriendo de celos- Aaron soltó una carcajada.
-¿Celosa yo? Jamás- Aaron rió- tal vez un poquito, es que la última vez que se vieron.
-Dile que te cuente lo que pasó- Juan giró a vernos y levantó su mano llamándonos.
-¿Crees que sea prudente después de tanto?- Juan se vino hacía nosotros.
-Hola bonita- me abrazó- te extrañé- me dió un beso.
-¿Mi beso?- dijo Aaron jugando. Juan rió.
-¿Cómo estás?- se dieron un abrazo.
-Todo super- sonrió.
-Vengan, les presento a Paula- miré a Aaron.
-Paula- Ella se levantó- Ella es mi novia Isabella- le sonreí.
-Hola, un gusto- le estiré mi mano.
-¡Eres mucho más bonita de lo que me dijo!- ella aceptó mi mano- Es un gusto, me han hablado mucho de ti.
-Que bueno- reí- Tú igual eres muy bonita.
-Gracias tía- sonrió- Tomemos algo vengan.

Ella se fue hacía la mesa y se sentó. Hablamos un rato y luego ella se fue.

-Los dejo- Aaron se levantó- debo ir por Paul.
-¿No quieres que te acompañemos?- preguntó Juan
-Tengo que hacer otra cosa antes de ir por él, algo- guiñó su ojo y nosotros entendimos- Nos vemos mañana a las 4 de la tarde.
-Si señor- nos despedimos y él se fue.
-¿Qué quieres hacer bonita?- acarició mi cara.
-¿Te puedo hacer un pregunta?- él asintió- es que- reí hacía abajo- Me gustaría saber que pasó esa vez que te besaste con Paula.
-Ella me confundió con su novio- abrí mi boca- suena loco pero en realidad nos parecemos mucho- yo reí.
-Perdón- acaricié su rostro- Es que me puse un poquito celosa.- él rió.
-No tienes porqué, yo estoy completamente enamorado de tí- le sonreí.
-Te amo- me sonrió.
-Te amo mucho más- me dió un pequeño beso- No sabes como me calienta que te pongas celosa.- Solté una carcajada.
-Primero vamos por el regalo de Paul- él hizo un puchero- y en la noche me pongo celosa otro ratico.
-Bueno- nos levantamos y fuimos a buscar un regalo.

Simplemente pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora