NARRA JUAN PABLO
-Ya tienes que decirme a donde vamos- me dijo cuando llegamos al aeropuerto.
-Nos vamos para New York- abrió su boca.
-¿Me estás jodiendo?- negué con la cabeza.-¡Siempre había querido pasar un año nuevo en Nueva York!
-Lo sé bonita, me lo dijiste una vez- ella me abrazó- Feliz año nuevo.
-Eres un amor- me dió un beso- Gracias tonto.
-No es nada, tonta- me sonrió.Abordamos el avión y durante el viaje ella durmió mientras yo leía "Cien años de Soledad" uno de mis libros favoritos.
-We welcome you to New York, enjoy your stay and Happy New Year- ella dormía sobre mi hombro.
-Linda- le susurré- bonita, ya llegamos.
-¡Ay si!- levantó su cabeza- ¡Qué emoción!- sonreía de oreja a oreja.
-Pareces una niña pequeña- me reí- mi novia pequeña.
-Suena muy bonito- sonrió- venía tan dormida que no sentí cuando aterrizamos.
-No quise despertarte- le sonreí
-Eres un amor- me sonrió y me dió un beso.Bajamos del avión, pasamos por migración y fuimos a buscar un taxi.
-Esto parece una película- dijo viendo todo- esto es una maravilla bonito.
-¿Sabes que es más maravilloso?- giró a verme- Verte así de emocionada- sonrió.
-Por eso estoy tan enamorada de ti- sentí como mi corazón se aceleraba- Oye ¿Simón no está acá?- Subimos al taxi.
-Good night, To the Hilton Garden please- dije y el taxista arrancó- Si, está acá pero no le dije que ibamos a venir.
-Deberías decirle y vamos a Karaoke- sonreí.
-Está bien-Al llegar al hotel nos quedamos dormidos y al día siguiente salimos a pasear. Ella estaba muy emocionada, uno de sus sueños era conocer Nueva York y más en esta época. En la noche de año nuevo fuimos a un restaurante, cerca al Time square.
-Ese vestido rojo te queda muy bien- me sonrió.
-Me lo regaló alguien con muy buen gusto- Ese vestido lo había visto en una tienda un día que salimos a pasear, quedó enamorada y no lo pudo comprar porque la llamaron del trabajo. Se lo dí la noche de navidad.-Mira este vestido tan espectacular- se acercó al mostrador- ¿Crees que me quedará bonito?
-Te quedará perfecto- me sonrió- Entremos y te lo pruebas- Al entrar pidió el vestido de su talla y se dirigió al vestier. Yo iba detrás de ella.
-¡Carajo!- dijo antes de entrar- Me están llamando- contestó y después de una charla colgó- me tengo que ir, que rabia.
-Te llevo- me levanté de la silla.
-No te preocupes bonito- me dió un beso- ¿Nos vemos en la noche?- asentí y ella se fue.
-Señorita, me empaca este vestido por favor y si ella vuelve a preguntar no le diga que yo lo compré- la señorita asintió- Por favor.
-Tiene suerte de que este sea pieza exclusiva y solo hay uno de cada talla--Básicamente lo escogiste tú- la abracé- ¿Bailamos?
-Si- me dió un pequeño beso- lástima que estos gringos no bailen salsa- solté una carcajada y empezamos a bailar esa música lenta y en vivo.
-Five- nos separamos y ella sonrió.
-Vamos al balcón, quiero ver el time- agarró mi mano y me llevó al balcón.
-Three- Ella agarró mi mano, yo estaba temblando.
-Two- giré a verla.
-One. ¡Happy New year!- empezaron a salir fuegos artificiales del time square.
-Feliz año nuevo, bonito-
-Feliz año nuevo, bonita- Nos acercamos a darnos un beso, lleno de amor y en la escena más romántica que yo podía imaginar- Te amo- le dije al separarme. No podía seguir minimizando lo que sentía. A ella se le borró su sonrisa.- Perdón, es que ya no puedo...
-Yo también Te amo- sentí mi corazón acelerarse cuando la sonrisa volvió a su rostro. Nos unimos en otro beso- Te amo mucho.
-Yo te amo mucho más- le sonreí- Te amo tanto- Nos dimos otro beso.
___Como todo en la vida nuestro viaje acabó. En los días siguientes a nuestro primer "Te amo" nos encontramos con Simón y su "arrocito en bajo", fuimos a karaoke y paseamos por las calles nocturnas de esa bonita ciudad. Ella había disfrutado todo pero lo que a mí más me había gustado de todo eran esas palabras "Yo también Te amo", me lleno de vida y me enamoró más.
Esa noche me dijo que lo sentía hace mucho tiempo pero tenía miedo de que yo no sintiera lo mismo.
Aterrizamos en Colombia y nos fuimos a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
Teen FictionEl amor llega cuando menos lo esperas y se va cuando más lo necesitas, pero las cosas buenas o malas que esten destinadas a ser, simplemente pasan.