Capítulo 13: Anclas. Parte 1

608 38 1
                                    

Parte 1/2

Narra Skyler

De noche en el medio de una ruta. Maravilloso. Empecé a escuchar de lejos algo que se acercaba. Un auto. Me di vuelta y, así era, venía hacia a mi directamente. Me corrí del camino y escuché gritos, golpes, metal. Volví a darme vuelta y ví el auto volcado contra un árbol.

Me acerqué un poco para ver si había algún herido, pero no había absolutamente nadie, nadie al volante. Nadie. Vi a un coyote salir corriendo hacia el bosque, claramente, no quise seguirlo, suelen ser peligrosos.

Escuché otro grito, pero fue diferente al anterior, era un chico. Seguí el sonido, hasta que lo ví de lejos en el bosque frente al Nemeton ¿Stiles?

-Es un sueño. Es solo un sueño. Es solo un sueño, sácalo de tu cabeza, Stiles- gritaba agarrándose la cabeza- Estás soñando, ¿está bien? Entonces, despierta, Stiles. Despierta, Stiles ¡Despierta!

Quise ir corriendo pero no pude, había una especie de barrera invisible que no me dejaba pasar para ayudarlo.

-¡Stiles, despierta!- grité. Ya estaba sentada en mi cama.

¿Qué significaba esto ahora? ¿Tenía que ver con el sueño que ya tuve de él? ¿Era diferente? ¿Él necesitaba ayuda de verdad?

Odiaba no poder identificar las cosas y no unir los puntos. Odiaba tener algo para ayudar y no poder.

Narra Stiles

No podía dormirme, estaba dando vueltas en la cama como loco, pero no podía. Abrí los ojos y estaba encerrado. Ni siquiera se en donde, era un lugar muy pequeño con tres endijas.

Empecé a patear la puerta desesperado. Después de varios golpes la puerta se abrió: el vestidor de chicos en la escuela.

Era de noche, ¿que hacía ahí? Salí y caminé por el pasillo hasta que ví un salón abierto y me metí. Vi el Nemeton ahí, en pleno salón de clase. Me acerqué a el como si fuera un imán y lo toqué. Un montón de bichos empezaron a salir de el y trepar por mi cuerpo.

Empecé a gritar y me desperté desesperado. Solo un sueño.

-¿Estás bien, Stiles?- preguntó Sky mientras se sentaba a mi lado en la cama.

-Si, solo estaba soñando. Fue raro, fue como un sueño adentro de un sueño- contesté.

Ella se acercó lo suficiente para abrazarme de costado y darme un beso en la mejilla.

-¿Una pesadilla?- preguntó y asentí- Si yo sabré de eso- agregó y me empezó a hacer caricias en el brazo- Tranquilo, ya pasó.

Sonreí y ella hizo lo mismo. Mi sonrisa desapareció al darme cuenta.

-Espera un segundo, ¿qué haces aquí?- cuestioné y la puerta de mi habitación se abrió sola.

Le di una última mirada a Skyler confundido y me levanté.

-Stiles, ¿a dónde vas?

-Voy a cerrar la puerta.

-Vuelve a dormir.

-No, no, debería cerrarla- todo me decía que esa puerta tenía que cerrarse.

-No te preocupes por eso.

-No quiero que alguien entre.

-¿Cómo quien? Vuelve a la cama, Stiles- insistió.

-¿Pero y si entran?

-¿Y si quién entra? No seas ridículo, Stiles. Vuelve aquí- repitió y seguí acercándome- Stiles, por favor- dijo ansiosa- Stiles, no te acerques a la puerta- ya parecía hasta asustada- ¡Stiles, no!- gritó, pero yo ya había salido.

El bosque, el Nemeton. Volví a acercarme a el y se prendieron reflectores. Esto ya me estaba volviendo loco ¿Qué me estaba pasando?

-Es un sueño. Es solo un sueño. Es solo un sueño, sácalo de tu cabeza, Stiles- grité agarrándome la cabeza- Estás soñando, ¿está bien? Entonces despierta, Stiles. Despierta, Stiles ¡Despierta!

Y lo hice, finalmente, desperté en mi cama, sin Skyler y era de día.

Mi papá de asomó a la puerta.

-Ya es hora de levantarte, chico. Lleva tu trasero a la escuela.

Lo hice y me encontré con Scott afuera y empecé a explicarle.

-¿No pudiste despertarte?

-No y fue más que aterrador- respondí- ¿Has oído hablar de la parálisis del sueño?- negó algo confundido- ¿Alguna vez has tenido un sueño que sientes que estás a punto de despertar pero tu cuerpo no puede moverse?

-Si, si he tenido eso.

-Es como que tu cuerpo no sabe que has despertado y sigues atrapado en el sueño. Y cuando eso pasa, tu mente está conciente que tu cuerpo está paralizado- expliqué y llegamos al salón.

-¿Crees que significa algo?

-¿Y si lo que hicimos esa noche está empezando a afectarnos?- pensé- ¿Sabes que es lo que más me asusta? Ni siquiera estoy seguro de que esto sea real.

Y desperté otra vez, esta vez, desesperado, asustado, confundido, gritando ¿Así se siente Skyler?

🌕🌕🌕

Ya de día, me levanté para ir a la escuela, no dormí realmente, no pude.

Escuché que me llegó un mensaje y agarré el teléfono.

Sky: uvTe nau saedpllai umy ñtexraa, satabas út on rae al ismam ueq natse

¿Qué? ¿Por qué está escrito así?

-Oye, ¿estás bien?- llamó la atención mi papá y lo miré- ¿Listo para ir a la escuela?

Volví al teléfono y leí otra vez.

Sky: Tuve una pesadilla muy extraña, estabas tú, no era la misma que antes

Somos dos.

-Si, estoy bien, papá. Solo fue una pesadilla- contesté no muy convencido- ¿Qué es eso?- pregunté viendo la caja que tenía.

-Archivos de la oficina- contestó- Estoy viendo viejos casos sin resolver.

Narra Skyler

Spencer me llevó a la escuela y me preguntó si he estado durmiendo bien últimamente porque ha visto la luz prendida de mu habitación, yo solo le contesté que si y traté de evadir el tema lo más posible.

Ni bien me bajé del auto, ví a Scott bajándose de la moto y mirando hacia atrás bastante paranóico.

Me acerqué rápido a él y mi amigo se asustó.

-¿Estás bien?- le pregunté.

-Mi sombra- murmuró- Es un lobo.

La miré confundida y, claramente, no lo era.

-Scott, es tu sombra normal.

-Entonces no soy yo solo- escuché a Stiles detrás de mi- Estoy teniendo parálisis del sueño, también son como alucinaciones.

-En realidad, les está pasando a los tres- Lydia y Alison aparecieron en la escena- Miren quien ya no es la loca.

-No estamos locos- aclaró Ali.

-¿Alucinaciones? ¿Parálisis del sueño? Si, ustedes están de maravilla- respondió mi amiga pelirroja sarcástica y yo asentí.

-Bueno, morimos y volvimos a la vida- dijo Scott- Eso tiene que tener efectos secundarios, ¿verdad?

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora