Parte 6

177 18 1
                                    

Parte 6/6

-Eli...- le toqué el hombro con cariño y él se acercó a mí para darme un abrazo, el cual correpsondí- Él... Él es un héroe- seguí con tristeza.

Se separó, limpiando sus lágrimas con la manga de su camisa y sonrió.

-Lástima que no esté aquí para verlo- respondió.

En toda batalla hay pérdidas y está la sentí demasiado. Si no fuera por Derek, el Noguitsune habría ganado. Alison, siendo ella misma, le disparó con sus flechas de plata para que Parish pueda quemarlo vivo, pero sin Derek allí para sostenerlo, no se podía. Se sacrificó por todos.

-Oí que robaste el Jeep- cambié un poco de tema, para decirle algo que, quizás, lo animaría un poco.

-Ah... Si... Lo siento... Es que...

-Hay algo que nunca entendí de ese auto, ¿sabes?- lo interrumpí. Me miró expectante como respuesta- Pasara lo que pasara, seguía andando. No importa que tantas cosas se rompieran, está lleno de cinta adehesiva... Pero, aún funciona- expliqué con nostalgia- Igual que tu papá. Nunca se rendía y siempre seguía peleando, sin importar que o cuanto lo lastimaran- el chico me sonrió, sabiendo que tenía razón- Quédatelo- aseguré.

-¿Qué? No- contestó- Mi papá odiaba el Jeep.

-Pero tu no... Quédatelo- repetí. Le extendí las llaves- Me las dio Stilinski, pero tu lo mereces más que yo.

Finamente, las agarró y volvió darme un corto abrazo.

-Gracias, Sky.

Le sonreí, antes de alejarme para ir hacia mi mejor amiga. Me senté en el sillón a su lado y la miré bien, estaba aquí y era ella.

-Lo lamento tanto, Ali- solté- Pude haber... Predije tu muerte y no hice nada al respecto- suspiré hondo a, al fin, sacarme un poco de culpa de encima.

-Estoy aquí ahora, ¿no?- respondió con simpleza y negó con la cabeza- No fue culpa tuya, Sky- aseguró tomándome de la mano- No iré a ninguna parte- siguió- Y tu... te vas- dijo seria y la miré confundida- Lydia me contó... Te vas a buscarlo, Skyler- ordenó y revoleé los ojos, entendiendo- No puedes dejar ir al chico de tus sueños así.

🌕🌕🌕

Entré a la comisaría con rapidez y fui hasta el escritorio de la secretaria, sin pensar. Si pienso, me doy media vuelta y me voy.

-Hola, ¿está el sheriff Stilinski?- pregunté, tragando con dificultad.

Me levantó el dedo índice, pidiendo que espere y suspiré con impaciencia. Pocos segundos, después levantó la cabeza.

-Quizás- respondió- Es su hora de salida. Si aún está aquí, está en...

-¿Skyler?

No podía verlo, no estaba lista ¿Por qué vine? Volteé la cabeza a un costado para verlo a varios metros de mí. Estaba sorprendido, muy confundido de verme ahí parada. Él no había cambiando, para nada. Estaba con sus jeans y su camisa a cuadros que siempre le gustaba usar. Solo un poco de pelo en las mejillas, eso era lo único diferente.

Creí sentir alivio al mirarlo, pero sentí dolor, mucho dolor.

-Stiles...- hablé finalmente. Le hice una seña de agradecimiento a la secretaria y caminé hasta él- Stiles...- repetí- Eh... ¿Podemos hablar... Solos... Por favor?- cada palabra costaba más que la anterior y sentía que no sabía exactamente como hablar.

Él asintió, aún muy en shock y me guió hasta su oficina. Al entrar, cerró la puerta y presté atención a su lugar de trabajo. Quise sonreír, al no poder imaginármelo de otro modo: fotos en las paredes, los hilos rojos, verdes y amarillos, papeles por todos lados.

-¿Estás bien?- preguntó poniéndose frente a mí y apoyándose en su escritorio- ¿Pasó algo?

¿Por dónde empiezo?

-Te amo, Stiles.

Eso valía más que cualquier explicación, o al menos, eso creí. Él suspiro mirando al piso, algo molesto.

-Skyler...- se pasó las manos por la cara y volvió a mirarme- Ya está, ¿ok? Seguiste adelante, seguí adelante y... no me vuelvas a meter en ese pozo del que tanto me costó salir cuando te fuiste. Solo vete- estaba muy tranquilo y me rogó realmente que me fuera.

-¡No! No entiendes. Yo...- no me iba a rendir, lo perdí una vez, no dos- Tuve en sueño en que te mataba. No... No podía vivir pensando que algún día eso podía ser posible, así que me alejé y no debí hacerlo- expliqué- Te amo tanto que tuve que dejarte para que eso no pasara- enfaticé.

Silencio.

-Podrías habérmelo dicho y... lo resolvíamos- contestó segundos después.

-Lo sé- dije- Después de todo lo uaf hiciste por mí, te apuñalé por la espalda y...- paré de hablar al darme cuenta- ¡Ay, por Dios! ¡Te apuñalé por la espalda! ¡Era una estúpida metáfora al tener miedo de hacer algo que te lastime!- empecé a llorar y a caminar con ansiedad por el cuarto- ¡Odio este poder!- exclamé.

-Hey.... Hey...

Stiles me agarró de ambos brazos, deteniéndome y se acercó con rapidez para besarme. Mi estómago dio un vuelco hermoso, al no esperar eso, para nada. Le devolví el beso, abrazándolo por el cuello, extrañando esa sensación más que cualquier otra cosa.

-¿Vas a huir con cada pesadilla que tengas de mí?- se separó solo unos centímetros.

-No- repsondi con la respiración y el corazón acelerado- Te prometo que no.

Volví a besarlo, no quería que se detuviera, necesitaba esto demasiado después de tantos años.

-¿Y nos contamos todo?- preguntó casi sobre mis labios.

Dejé su boca para mirarlo y sonreír con inocencia, pesando en como explicarle que no lo llamamos para una de las más importantes misiones.

-En ese caso...

🌕 Gracias infinitas por acompañarme en este especial ☺️. Todo bien, Dylan, pero esta realidad la manejo yo jeje. Hasta la próxima 💞🌕

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora