Narra Stiles
Al Parish estar en la lista, internaron matarlo quemándolo vivo, aunque no funcionó, apareció completamente vivo en la comisaría. Lydia y yo estábamos ahí hablando con mi papá, teníamos la teoría de que la abuela de Lydia no había muerto, ya que le había dejado otra lista en código para que ella la descifre y quizás solo había fingiendo su muerte. Ya habíamos descifrado la tercer lista y que "Derek" sea la contraseña nos asustó.
Ya en mi casa otra vez, empezamos a pensar contraseñas para esa nueva lista.
-Maddy, tiene que ser Maddy- le dije. Ella tipeó y saltó error- Está bien... Tu nombre. Te dejo el código a ti, ¿verdad? Tiene que serlo- error otra vez- ¿Tu mamá?- error- ¿Tienes alguna mascota querida en tu familia?- ya se me acababan las ideas- Ok, estamos pensando en tu abuela, ella te dejó esto a ti, tiene que ser algo tuyo, algo que tú sepas ¿Hacían algo especial juntas?- pensé.
-Leíamos- contestó.
-¿Qué leían?
-"La sirenita".
-¿Leíste la película?- pregunté confundido.
-Primero fue un libro- respondió obvia- Hans Cristian Andersen- tipeó "SIRENITA", no. "SIRENA", no- Tiene que ser, lo leíamos todas las noches. Me obsesioné tanto que por tres meses no respondía a otra cosa que no fuera Ariel...- Lydia paró de hablar y anotó "ARIEL". La lista empezó a decodificarse y aparecieron nombres.
-¿Reconoces alguno?- pregunté.
-Solo a a mi abuela y...- se detuvo.
-¿Qué?
-Mike Evans... ¿No te suena de alguna parte?
-Amm...- pensé.
-¿No es el amigo de Skyler?
🌕🌕🌕
-Ok, eso es ridículo- aseguró Sky cruzándose de brazos- Uno: hay por lo menos doscientos mil Mike Evans en el mundo y dos: él no vive en Bacon Hills, ni siquiera ha pisado Estados Unidos. No es él.
-¿No tiene familia?- preguntó Lydia.
-Jamás escuché que la tuviera- contestó- Él no tiene pod...- paró de hablar y pensó un segundo.
-¿Sky?- sabía algo y no me lo decía.
-Tenga poderes o no, no vive aquí. Punto.
Ella se fue de mi habitación algo enojada y a paso rápido. Claro que esto era horrible para ella y odiaba no poder seguirla y decirle que todo estaría bien.
Narra Skyler
Estaba en Eichen House, como odiaba ese lugar, me traía recuerdos tan espantosos. Escuché el sonido de una picana eléctrica y fui a ver qué pasaba. Vi a Lydia y Stiles tirados en el piso, no había nadie más así que me acerqué a los dos y me agaché asustada.
Ahora escuché el sonido de un cassette y ví que en el piso había una radio.
"13 - 5 - 24 - 5 - 4 - 9 - 21 - 8". Era un susurro y se repetía una y otra vez. Escuché un grito ensordecedor y desperté tapándome los oídos.
Era de día, así que fui a la escuela y empecé a pensar que quizás ese chico en la biblioteca en mi sueño si era Mike, después de esa charla con Stiles y Lydia mi cabeza hizo un click, pero era imposible que estuviera en una Deadpool de Bacon Hills. Me convencí de eso e intenté olvidar el tema.
Bajé las escaleras y ví a Liam ahí sentado en los últimos escalones.
-¿Qué haces aquí solo, perrito?- pregunté divertida mientras me sentaba a su lado. Lo ví distraído y algo afligido- Hey, ¿todo bien?
-Ayer mi impresora se prendió sola- soltó- No podía apagarla. Aunque apretara el botón, seguía imprimiendo.
-¿Qué imprimía?- pregunté. Liam sacó de su bolsillo un papel y me lo dio. Lo abrí: la lista, la Deadpool.
-¡¿Qué diablos es esto?!- escuchamos al entrenador gritar y fuimos hasta su oficina.
La impresora imprimía sin parar las listas también. Agarré una del piso y la comparé con la de Liam.
-¿Ves la diferencia?- me preguntó.
-Derek ya no está en la lista- contesté.
-Y yo ya no valgo tres millones y tú no quince- aclaró- Ahora yo dieciocho y tú treinta.
🌕🌕🌕
Cuando llegué a mi casa, tenía la cabeza a mil por hora, había tantas cosas en mi mente últimamente.
Entré a la casa y lo primero que vi y algo que me hizo parar en seco, fueron mis tres amigos que deberían estar en Inglaterra levantándose del sofá con mi mamá y acercándose a mi.
-¿Qué hacen aquí?- la pregunta fue en plural, pero miraba a Mike, odié sentir que él si era el de la lista y que estaba ahí en el lugar donde lo querían muerto por dinero.
-"Hola, me alegra mucho verlos, los extrañé"- dijo Gavin divertido y forcé una sonrisa. Los tres terminaron de acercarse para formar un abrazo.
Aún confundida y después de romper el abrazo, fuimos los cuatro arriba y cerré la puerta.
-¿Qué hacen aquí?- repetí.
-Aún nos debes una gran explicación- contestó Sarah.
Suspiré, era cierto, aún no les había contado nada exactamente.
🌕🌕🌕
-¿Osea que los soñadores predicen cosas con sueños?- preguntó Gavin y asentí- ¿Y las banshees la muerte, entre otras cosas?- asentí- ¿Tu y Lydia?- asentí.
-¿Y Scott, Liam y Jackson son hombres lobo?- habló Sarah.
-Scott un Alfa, Liam un Beta y Jackson es parte reptil.
-¿Y Stiles fue poseído por el tipo raro de la carta que te leímos?- preguntó Mike.
-Exacto.
-¿Y ahora todos están en una lista sobrenatural con dinero?
-Si... Y tengo miedo de que haya alguien en la lista que ni siquiera debería estar- no sabía como decírcelo. Los tres se miraron confundidos y suspiré- Estás en la lista, Mike.
-¡¿Yo!?- estaba nervioso y con los ojos muy abiertos, el shock lo apoderaba- No vivo aquí y, más importante, no tengo poderes.
Le expliqué lo que había soñado y la posible teoría de que quizás tuviera familiares aquí. Él me dijo que no, no podía entender nada y se formó una discusión.
-¡Esperen!- dijo Sarah- ¿No dijiste que las banshees predicen cosas?
-Si.
-¿Hay otra banshee además de Lydia?- preguntó- Porque, quizás, sabía que vendríamos y lo puso en la lista.
Meredith, si fuera así, ella sería la Benefactora. Pensé en el sueño que tuve. Agarré un papel y anoté los números que escuché: 13 - 5 - 24 - 5 - 4 - 9 - 21 - 8, recordé que así era como había ayudado a Lydia a romper uno de los códigos, que las letras eran números. Me fijé el orden en el abecedario: M - E- R - E - D - I - T - H.
Salí corriendo de mi casa con los chicos detrás de mi y fui hasta la comisaría, si quería entrar, necesitaba un policía. Le pedí a Parish que nos acompañara hasta Eichen House.
Cuando llegamos, nos metimos en la sala de expedientes, esa era la habitación con la que había soñado. Vi a Lydia y Stiles atados a una viga y uno de los enfermeros por ponerle una inyección a mi amiga.
Parish le disparó y fui a desatarlos.
-Es Meredith, ella es la Benefactora- dije desesperada.
-Pero ella se suicidó hoy- contestó Lydia.
-Está vez voy a tener que darle la razón a Skyker- escuché su voz detrás de mi y me congelé.
La Benefactora estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfiction¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...