Parte 5

99 11 0
                                    

Parte 5/6

-Creo que el acelerante usado para los incendios, es el mismo que fue usado hace casi 20 años atrás- dijo Lydia conduciendo por teléfono.

-¿El mismo que quemó la casa de Derek?- preguntó Parish del otro lado.

-Si, pero hay más- contesté yo- La persona que creó esta fórmula, se supone que está muerta.

-Supuestamente muerto emepieza a ser un tema reciente aquí- opinó Jackson.

Después de hacer lo que Mike sugirió, encontramos un químico extrañamente familiar, algo que ya habíamos resuelto años atrás. Todo estaba volviendo y me aterraba, porque, esta vez, estaba más fuerte que nunca. Y no saber nada de Scott y Alison me estaba preocupando más aún.

Llegamos a la escuela finalmente y fuimos hasta la cancha de lacrosse, donde había un partido como había dicho Eli.

-Está pasando ahora- dijo mi amiga al ver la ceniza alrededor de la cancha- La ceniza de montaña es más que una barrera.

-Es un portal entre su mundo y el nuestro- entendí.

-Odio cuando dicen esas cosas- soltó Jackson, molesto.

-¿No es solo cenizas?- preguntó mi amigo, pateando la barrera. Lo único que logró fue que la ceniza volviera a su lugar, como si nada.

-Parish tiene que romper la barrera, es el único que puede hacerlo- recordé, solo un Hellhound, tiene que quemarla.

-Es él, es realmente él- escuché asustada a Lydia y me di vuelta. Definitivamente, no está muerto.

-¿Quién?- preguntó Mike.

-Adrian Harris- respondí.

-Se parece a nuestro profesor de quimica- soltó Jackson algo confundido.

-Fui tu profesor de química Jackson, imbécil- le contestó él.

Sacó un arma de su bolsillo y fue acercándose poco a poco a los cuatro. No sabía que hacer, como salir de esta situación. Stiles sabría, él tendría un plan, él descubriría como no morir. Si es tan así, entonces, ¿por qué lo dejé?

Nuestro ex profesor, le disparó a Jackson en la pierna derecha, haciendo que se tire al piso con gemidos de dolor. Sabía que sanaría, pero aún así, eso fue suficiente para que mi amigo se arrodillara a su lado e intentara reparar la herida con su magia. También fue suficiente, para que Lydia y yo levantaramos las manos.

-Vamos Skyler... sueña... visualiza- me dijo directamente mirándome a los ojos. Odié no entender, porque, quizás, eso significaría un disparo en mi direccion.

-¿Qué quieres de nosotros?- le pregunto mi amiga.

-No queiro una disculpa viendo como arruinaron mí vida y me entregaron como sacrificio humano a una druida demente- contestó.

-Estaba en Londres cuando pasó eso- escuchamos a Jackson otra vez y Adrien volvió a dispararle.

-¡Cállate, idiota!- le gritó Mike, muy asustado.

-Vengan a ver- nos agarró a ambas con brusquedad- No fue un pequeño logro. Esta ilusión tiene muchas capas. Déjenme mostrarles una.

-¿Quieres que veamos el juego de lacorsse?- cuestionó mi amiga muy confundida.

-No, queiro que vean a sus amigos morir. Vamos, miren por el microscopio- me concentré en intentar comprender lo que quería y lo vi. La cancha se convirtió en un descampado oscuro y con muchísima niebla. Ahí estaban todos nuestros amigos, absolutamente todos atados y azotados por los oni- Sabía que el Nogitsune era muy caótico para jugar este juego solo. Me necesitaba para ayudarle a ganar. Solo tenía que darle mi dolor. Gracias a ustedes y a Soctt McCall, tengo mucho- explicó.

Él liberó al Noguitsune para vengarse de nosotros y, básicamente, que liberaramos a Alison del Bardo usando el Nemeton, lo ayudó.

-Todos tenemos dolor- soltó Lydia.

-Pero el de Skyler es particularmente atractivo para un demonio de mil años- contestó en mi oído.

-Mi dolor no es nada para él- hablé con rapidez, intentando mantenerme firme.

-Todo lo contrario- aseguró él- Un corazón roto es una delicia para el Nogitsune. Así que, danos el gusto Skyler, dino porque dejaste a Stiles- me empujó a unos metros aún sosteniendo a mi amiga y apuntando el arma a Mike aún en el piso- Danos tu dolor o la próxima le disparó en la cabeza.

En esto momentos es cuando te das cuenta que la solución es otro problema. Que el sacrificio puede ser lo que te lleve a perder y no a ganar.

-Fue hace seis años...- empecé, sin dudar.

-¡Sky, no!- exclamó él, aún sabiendo su destino.

No lo escuché. Jamás permitiría esto. Algo que me enseñó Scott, es que siempre hay otra forma.

-Tuve este sueño en el que veía a Stiles en la cocina haciendo la cena para mí y para él. Yo me acercaba con letitud, agarraba un cuchillo de la mesada y lo apuñalaba por la espalda...- lágrimas empezaron a caer por mis mejillas- Una y otra vez hasta que estaba muerto en el piso, desangrándose. Por más que quisiera parar no podía dejar de lastimarlo- ahogaba las palabras por el nudo en mi garganta. Nunca lo había superado- Tenía ese sueño todos los días y, cada vez que cerraba los ojos, volvía a verlo. Comencé a pensar que algún día lo haría y me volví loca- seguí- Así que... lo dejé por una nota y tomé el primer vuelo de vuelta a Londres, para asegurarme de que eso jamás pasara- respiré hondo con la vista borrosa y la cara mojada- El chico de mis sueños, se convirtió en el chico de mis pesadillas.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora