Narra Skyler
Meses después
Escriba una historia de realismo mágico con al menos cinco elementos sobrenaturales, cuatro personajes, narrador en segunda persona y con una relación de atracción entre dos de los personajes. Límite mínimo de palabras: 6000, límite máximo: 10100.
Leí por quinta vez el enunciado de mi exámen. Me encantaría decirle a cualquiera que me haya dicho que esta carrera era fácil tantas, pero tantas cosas. Tenía dos horas y media, lo cual, era bastante si te lo pones a pensar.
Pero no lo es cuando cuando ya llevas cuarenta minutos mordiendo el lápiz y pensando en otra cosa, en lo que me aterrorizaba cuando dormía.
He estado hablando con los chicos un poco y siempre me decían que todo estaba bien, pero, con toda honestidad, no les creía ni media palabra. Soñaba con ratas, con cucarachas, con arañas, con telas de arañas, con mis amigos hechos estatua, con no poder ver nada.
Me he puesto al día con mis amigos y cada uno, por suerte, estudio muy cerca y podía verlos seguido.
Stiles, por su lado, estaba más que tranquilo, le estaba yendo muy bien como practicante de la policía y me sentía increíblemente orgullosa de él en todos los lados por donde se lo viera. Pero lo entrañaba, lo extrañaba muchísimo.
La puerta del salón se abrió y levanté la cabeza. Una chica se acercó a la profesora parada sobre el pizarrón y le habló al oído.
-Skyler Norman- anunció ella. Dudosa, levanté la mano- Tienes una llamada urgente.
Dejé mis cosas como estaban y me paré para salir. La chica que había entrando al aula, se fue conmigo y fuimos hasta la dirección de la universidad.
Sentí un poco de miedo y nerviosismo ¿Una llamada urgente? ¿Qué pasó?
Antes de la dirección, estaba la sala de la secretaria. Entré y la chica me señaló el teléfono descolgado, para después, dejarme sola adentro.
Tomé el tubo y me lo puse en el oído.
-¿Hola?
-¡Skyler!- Stiles, era Stiles. Era ese tono de entre entusiasmo y alivio- ¡Dios, que bueno que te encuentro! ¿Por qué no respondes tu teléfono? Si no conseguía hablar contigo por aquí, iba a tomarme un vuelvo a Inglaterra.
-Stiles... Hola... ¿Qué pasó?- no sabía como responder a nada- Estaba en un examen, no puedo tener el teléfono encendido y... necesito que esto sea rápido porque...
-Hay un vuelo que sale a Hill Valley en hora y media desde el aeropuerto de Gatwick- me interrupió apurado- Cómprate un boleto y tómalo, yo te paso a buscar. Si no tienes dinero dime y...
-Espera, ¿qué?- no entendía a donde quería llegar ¿Tomarme un avión?- Stiles, no puedo simplemente irme, ¿de qué estás hablando?
-Larga historia corta, me encontré a Derek. Algo está pasando en Bacon Hills, la gente se está volviendo loca, tienen miedo de todos, de nuestros amigos. Tenemos que ir a ayudarlos- explicó. Me separé del tubo y di un suspiro ¿Lo estás considerando? Volví al tubo. Podía ir él solo y los demás lidiar con la situacion. No es querer ser egoísta, pero no puedo dejar todo sin explicaciones- Los quieren matar, Sky- golpe bajo. Volví a suspirar.
-Está bien- accedí y me imaginé a Stiles sonriendo.
-Genial... Hasta luego.
-Hasta luego.
🌕🌕🌕
Convencer a la profesora de que tenía que irme a Estados Unidos porque mi mamá tenía problemas, fue la cosa más complicada que hice hasta la fecha. Si, contando todo lo he tenido que pasar, era una señora demasiado exigente.
Ya estaba en el avión. No empaqué mucho que digamos, no tenía tiempo. Solo cosas escenciales.
Además de la horrible situación en si, ver a Stiles después de lo que, yo consideraba, bastante tiempo, me revolvía el estómago. No sabía que hacer con absolutamente nada.
No fue un vuelo corto, así que, si realmente era una urgencia, yo hubiera sido completamente inútil.
Cuando llegué a la parte donde, supuestamente, estaría Stiles esperándome, empecé a buscarlo, hasta que lo ví mirando la pantalla con los vuelos.
Me fui acercando y, cuando estuve lo suficientemente cerca, él me vio y vino corriendo a abrazarme. Le correspondí algo confundida y mordiendo mi labio. Empecé a oler su rico perfume, a sentir su cuerpo contra el mío.
-Que suerte que estás aquí- me dijo y me agarró de ambos brazos para separarse- Hay que irnos.
Salimos del aeropuerto en silencio y justo cuando creí sentir incomodidad ví ¿el Jeep?
-¿Por qué tienes esto?
-Bueno...- rascó su nuca nervioso en lo que caminaba hasta la puerta del piloto- Tomé un autobús a Bacon Hills y...
-Lo robaste de la casa de Scott- completé mientras me subía.
-¡Es mi Jeep!- exclamó ya adentro.
-¿Cómo lo arrancaste?
-Con un destornillador- respondió y me reí.
-Te extrañé, Stilinski- lo dije casi sin pensar, pero eran esas pequeñas cosas las que me hacían quererlo tanto.
Él sonrió.
-También te extrañé, Norman.
🌕🌕🌕
El camino a Bacon Hills fue tranquilo y rápido.
Pero dejó de ser tranquilo en cuento llegamos al problema. Había un montón de gente disparando donde estaban los chicos. Pude ver de lejos a Scott, Malia y Lydia.
Stiles aceleró y sacó del camino al último que tenía un arma.
-No creyeron que iban a hacer esto sin nosotros.
-¿O si?
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...